Un lugar donde comprar y vender tu equipo USADO
Agotado
Fujifilm

Fujifilm Finepix S4200 Usado

$20.000
FINEPIXS4200-U

Detalle en botón display back (funciona, pero está hundido)

Descripción del producto

Fujifilm FinePix S4200. Contenido de la caja: cámara digital Fujifilm FinePix S4200 (negra), 4 pilas alcalinas tipo AA, correa de hombro, cable USB-A/V, tapa de lente y cable de tapa de lente, CD-ROM y garantía limitada de 1 año .

Desde el fabricante

La Finepix S4200 está diseñada específicamente para usuarios que desean el máximo alcance sin comprometer la calidad de imagen o la comodidad. Con una lente de zoom óptico Fujinon de 24x de alta calidad, la S4200 ofrece características avanzadas en un cuerpo compacto, robusto y fácil de usar. Además, la S4200 también ofrece mejoras clave de rendimiento en velocidad y funcionalidad para garantizar que los fotógrafos tengan todo lo que necesitan para capturar imágenes de alta calidad en una amplia gama de condiciones de disparo.

Aspectos destacados de la Fujifilm FinePix S4200

Zoom óptico Fujinon 24x y lente de zoom ancho de 24 mm

Las lentes Fujinon ampliamente reconocidas se usan popularmente en numerosas situaciones, incluidos satélites en el espacio exterior, TV/películas, vigilancia y cámaras compactas. Con la fabricación altamente experta de Fujifilm, se proporciona tecnología y óptica de alta precisión para el mejor gran angular de 24 mm y zoom óptico de 24x.

Super EBC - Con el objetivo de obtener imágenes de alta calidad

Los elementos de la lente utilizados en la FinePix S4200 han sido tratados con Super EBC (revestimiento de haz de electrones) multicapa, el mismo proceso que se utiliza para las lentes de video de transmisión Fujinon y las lentes de cámara de gran formato aclamadas por los profesionales. Al reducir el efecto fantasma y el destello de la lente, el tratamiento promete una calidad de imagen clara.

Zoom motorizado electrónico de 42 pasos

El zoom motorizado de 24x presenta un control de zoom suave de 42 pasos, lo que le brinda la capacidad de enmarcar cada toma con precisión.

Súper macro de 2 cm

A una distancia de solo 2 cm, la fotografía macro con la FinePix S4200 le permite capturar todos los detalles exquisitos de su sujeto desde muy cerca.

Estabilización de imagen de alta sensibilidad + CCD Shift

La estabilización de imagen dual es la combinación de alta sensibilidad y estabilización de imagen de desplazamiento CCD que funciona para eliminar las fotos borrosas al congelar la acción y minimizar las borrosidades en el rango de zoom máximo.

Visor electrónico

La FinePix S4200 ofrece la flexibilidad de encuadrar sus tomas a través del visor electrónico claro y nítido. Además de mejorar la visibilidad a plena luz del día, el EVF brillante se adapta a un estilo de disparo tradicional, lo que facilita estabilizar la cámara, incluso cuando se dispara con el zoom de 24x completamente extendido.

LCD grande de 3,0 pulgadas

La pantalla LCD grande y brillante de 3,0 pulgadas facilita la composición de excelentes fotografías. Compartir imágenes es un placer, gracias a una resolución de 230.000 puntos de alto impacto.

Batería AA

La FinePix S4200 puede funcionar con cuatro baterías alcalinas tipo AA (incluidas), lo que brinda una fuente de energía conveniente cuando está de viaje y elimina la necesidad de llevar un cargador voluminoso.

Inicio rápido

Encienda la alimentación desde un inicio en frío y la FinePix S4200 estará lista para disparar en solo 1,8 segundos.

SR AUTO y funciones de detección

Equipado con SR AUTO, una función de reconocimiento automático de 6 escenas con funciones de detección completamente cargadas que detectan rostros, parpadeos y sonrisas para obtener fotos claras y optimizadas de personas.

6 Escena SR AUTO (Reconocimiento automático de escena)

Las escenas enmarcadas se detectan automáticamente y se seleccionan en los ajustes de cámara adecuados: Retrato, Paisaje, Noche, Macro, Retrato nocturno y Retrato a contraluz.

Retrato: reconoce los retratos detectando los rostros rápidamente en el cuadro y optimizando el enfoque, el brillo y el balance de blancos.

Paisaje: las tomas panorámicas, como montañas y edificios, se reconocen automáticamente. Los colores del cielo, los bosques y los campos de flores se capturan con colores vivos y profundidad.

Noche: para escenarios nocturnos y con poca luz, la velocidad de obturación y la sensibilidad se ajustan automáticamente, produciendo imágenes sin desenfoque con un ruido mínimo.

Macro: el modo Macro establece la posición de enfoque de los detalles de flores pequeñas o sujetos diminutos con precisión.

Retrato nocturno: al fotografiar personas de noche o con poca luz, SR AUTO optimiza el alcance del flash, la velocidad de obturación y la exposición de los retratos, mientras captura un fondo suave y luminoso.

Retrato a contraluz: Optimiza el brillo de los rostros que normalmente terminan en la sombra y la subexposición causada por la luz detrás. Detección de rostro

La detección de rostros optimiza las imágenes de las personas mediante la detección de rostros y el ajuste del enfoque y la exposición para garantizar resultados claros y brillantes.

Eliminación de ojos rojos en rostros detectados

La eliminación de ojos rojos detecta y corrige automáticamente el reflejo del flash para obtener un resultado final perfecto.

Detecta instantáneamente hasta 10 rostros

La detección de rostros puede reconocer simultáneamente hasta 10 rostros en una foto. Comparta sus retratos grupales usando la función Zoom Up en las reproducciones, verificando cada rostro detectado. Cada expresión invaluable se puede recortar y guardar en resultados claros de alta resolución.

Detección de parpadeo

La cámara le avisará cuando las personas en el marco estén parpadeando, dándole la opción de volver a tomar la foto o ampliar la cara para que pueda guardar o eliminar la imagen antes de tomar la siguiente toma.

Modo de sonrisa y disparo

El modo Smile & Shoot de Scen

✅ Calificación 3
📦 Incluye Incluye tapa lente, correa. Detalle en botón Display Back.
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← o Continúa Comprando

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.