Un lugar donde comprar y vender tu equipo USADO
Fujifilm

Fujifilm X-T10 + Lente XC 16-50mm II + accesorios - Usado

$480.000
FUJIXT10XC1650-U
1

Características clave

  • Sensor X-Trans CMOS II APS-C de 16,3 MP
  • Procesador EXR II
  • Visor OLED de 0.39" 2,360k puntos 0.62x
  • Monitor LCD inclinable de 3,0" y 920 000 puntos
  • Grabación de video Full HD 1080p a 60 fps
  • Conectividad Wi-Fi integrada
  • AF híbrido inteligente con 77 áreas
  • Disparo de hasta 8 fps e ISO 51200
  • Modo de simulación de película, obturador electrónico

Descripción general de la FUJIFILM X-T10

Caracterizada por su elegante estilo retro, la X-T10 plateada es una cámara sin espejo con FujifilmTecnología de sensor única, modos de enfoque automático versátiles y un visor electrónico de alta resolución. Girando alrededor del sensor X-Trans CMOS II de tamaño APS-C de 16.3MP y el procesador EXR II, el X-T10 es capaz de realizar disparos continuos de hasta 8 fps y grabación de video Full HD 1080p/60, y cuenta con un rango de sensibilidad expandible de Norma ISO 100-51200. El sensor X-Trans patentado por Fujifilm utiliza una matriz de píxeles aleatoria para evitar el uso de un filtro óptico de paso bajo que reduce la resolución y, por lo tanto, proporciona imágenes con la máxima nitidez y claridad. Más allá de las capacidades de imagen avanzadas, la X-T10 se distingue aún más por su facilidad de operación a través de la velocidad de obturación directa, el accionamiento y los diales de compensación de exposición, así como una palanca de modo de disparo automático dedicada. La intuición se traslada aún más al visor en tiempo real, que cuenta con una resolución de 2,36 millones de puntos y un aumento de 0,62x, así como una configuración Natural Live View, para imitar la comodidad de visualización de un visor óptico con el control de información adicional que proporciona un visor electrónico. Completan el conjunto de características un sexteto de modos de enfoque automático que utilizan el sistema AF híbrido inteligente para un enfoque rápido y preciso con capacidades precisas de seguimiento del sujeto. La X-T10 combina una gran variedad de funciones de imagen con un diseño clásico y visceral para facilitar y disfrutar de su uso. enfoque preciso con capacidades precisas de seguimiento del sujeto. La X-T10 combina una gran variedad de funciones de imagen con un diseño clásico y visceral para facilitar y disfrutar de su uso. enfoque preciso con capacidades precisas de seguimiento del sujeto. La X-T10 combina una gran variedad de funciones de imagen con un diseño clásico y visceral para facilitar y disfrutar de su uso.

Con la X-T10 se incluye el objetivo Fujinon XC 16-50 mm f/3,5-5,6 OIS II, que cubre perspectivas de gran angular a retrato con su rango de longitud focal equivalente de 24-76 mm. Tres elementos asféricos y un elemento de dispersión extra baja reducen las aberraciones y distorsiones en todo el rango del zoom y un sistema de estabilización de imagen óptica compensa hasta 3,5 paradas de movimiento de la cámara para producir imágenes más nítidas y claras en condiciones de poca luz.

Sensor X-Trans CMOS II APS-C de 16,3 MPUn gran sensor de imagen CMOS APS-C de 16,3 MP está integrado en la X-T10 para proporcionar una alta calidad de imagen y detalles. Utilizando la exclusiva matriz de píxeles X-Trans de Fujifilm, el sensor está diseñado con un patrón de píxeles aleatorio para eliminar la necesidad de un filtro óptico de paso bajo para reducir el muaré y el aliasing. Al eliminar este filtro del diseño, es posible una mayor nitidez de la imagen. Los factores del optimizador de modulación de lente (LMO) también se tienen en cuenta mediante el procesador EXR II, que ayuda a compensar automáticamente las aberraciones y el desenfoque de difracción para producir imágenes con la máxima nitidez inherente.

El sensor X-Trans también funciona para proporcionar una reducción de ruido altamente efectiva y una relación señal-ruido limpia. Esto permite imágenes de aspecto más suave que se vuelven especialmente evidentes cuando se fotografía en situaciones de poca luz con un rango de sensibilidad ampliado de ISO 100-51200. Además, es posible una velocidad máxima de disparo continuo de 8 fps para hasta 8 cuadros consecutivos, así como una velocidad de disparo de 3 fps para la capacidad de una tarjeta SD, para beneficiar el trabajo con sujetos en movimiento.Procesador EXR IIAdemás de beneficiar el rendimiento con poca luz, el procesador EXR II también proporciona un rendimiento rápido en todo el sistema de la cámara. El tiempo de inicio de la cámara es de aproximadamente 0,5 segundos, el retraso del obturador es de aproximadamente 0,005 segundos, el tiempo de intervalo de disparo es de aproximadamente 0,5 segundos y una función de obturador electrónico le permite usar velocidades de obturación de hasta 1/32000 seg. También se habilita una rápida velocidad de rendimiento de enfoque automático de 0,06 segundos con el sistema AF híbrido inteligente avanzado que utiliza métodos de enfoque de detección de fase y contraste.AF híbrido inteligenteIntelligent Hybrid AF es un sistema de enfoque automático rápido y sensible que emplea métodos de detección de contraste y de fase para adquirir el enfoque en tan solo 0,06 segundos. en una amplia variedad de condiciones de iluminación y situaciones de disparo. Además, junto con la rápida velocidad de disparo continuo, AF-C se puede usar cuando se dispara a 8 fps con predicción avanzada de movimiento del sujeto para mantener un enfoque nítido en sujetos en movimiento. Seis modos de enfoque automático están disponibles para un mayor control sobre cómo la X-T10 logra un enfoque nítido:

  • AF-S + punto único: un modo de enfoque de alta precisión que le permite elegir uno de los 49 puntos de enfoque, con una selección de cinco tamaños de área diferentes, para centrar su enfoque en un sujeto específico.
  • Zona AF-S +: este modo es ideal para sujetos que se mueven a un ritmo moderado u otros casos en los que el enfoque de un solo punto puede tener dificultades para seguir al sujeto. Hay disponibles áreas de 3 x 3, 5 x 3 y 5 x 5, así como áreas de detección de fase de 3 x 3 y 5 x 3 ubicadas en el centro para velocidades de AF más rápidas.
  • AF-S + Amplio/Seguimiento: para sujetos que se mueven rápidamente y al azar, este modo utiliza toda el área de enfoque de 77 puntos para enfocar múltiples sujetos o sujetos con movimientos impredecibles.
  • AF-C + punto único: para fotografiar un sujeto con una dirección de movimiento fija, este modo le permite elegir uno de los 49 puntos, junto con un tamaño de área, para priorizar y mantener un enfoque nítido mientras el sujeto se desplaza por el encuadre o hacia la cámara.
  • Zona AF-C +: al disparar sin trípode, este modo le permite elegir entre áreas de 3 x 3, 5 x 3 o 5 x 5, así como los puntos centrales de detección de fase, para seguir sujetos en movimiento.
  • AF-C + Ancho/Seguimiento: adecuado para fotografiar desde un trípode, este modo es ideal para fotografiar sujetos en movimiento impredecible al elegir el punto de inicio en el cuadro y permitir que el AF-C mantenga el enfoque mientras el sujeto se mueve por el cuadro .

Modos de simulación de película y filtros avanzadosAprovechando la vasta historia de Fujifilm en la fotografía tradicional basada en películas, la X-T10 integra varios modos de simulación de película para imitar la apariencia de algunos de los tipos de películas clásicas de Fujifilm. Un modo Chrome clásico refinado está diseñado para ofrecer tonos apagados y una reproducción de colores profundos, similar a la de una película de diapositivas con fecha. Basándose en su línea más contemporánea de películas de transparencia, Provia ofrece tonos de apariencia natural para las tomas diarias, Velvia produce una tonalidad más dramática y rica con una saturación de color más profunda, y Astia brinda menos contraste para una representación más suave de los tonos de piel. Imitando sus películas negativas, Pro Neg. Estándar brinda tonos de imagen suaves que son adecuados para representaciones de color precisas, mientras que Pro Neg. Hola produce una sensación más dramática con la capacidad de sacar color de una variedad de condiciones de iluminación. Además de los coloridos beneficios de estos modos de simulación de película, también hay modos monocromáticos que simulan el aspecto de los tradicionales filtros de contraste amarillo, verde y rojo en blanco y negro. También está disponible un modo sepia para producir un aspecto inherentemente nostálgico.

Lente Fujinon XC 16-50 mm f/3.5-5.6 OIS IICon el cuerpo de la cámara se incluye el objetivo Fujinon XC 16-50 mm f/3.5-5.6 OIS II; un zoom estándar versátil que proporciona un rango de longitud focal equivalente de 24-76 mm para adaptarse al trabajo en una amplia variedad de situaciones. La construcción de vidrio, 12 elementos en 10 grupos, incorpora tres elementos asféricos y un elemento de dispersión extra baja para minimizar las aberraciones cromáticas en todo el rango del zoom para una mayor claridad, nitidez y fidelidad de color. Además, esta lente integra un sistema de estabilización de imagen óptica de 3,5 paradas efectivas para compensar los efectos del movimiento de la cámara y generar imágenes más nítidas en condiciones de iluminación difíciles. El objetivo también cuenta con siete hojas de apertura redondeadas para producir una calidad de desenfoque uniforme cuando se utilizan técnic

✅ Calificación 5
📦 Incluye Incluye cargador de batería original (sin cable), correa original, lente Fujifilm XC 16-50mm II
📷 Disparos 7.163
-
+
Sólo quedan 1 unidades de este producto

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.