Características clave
Caracterizada por su elegante estilo retro, la X-T10 plateada es una cámara sin espejo con la tecnología de sensores única de Fujifilm, modos de enfoque automático versátiles y un visor electrónico de alta resolución. Girando en torno al sensor X-Trans CMOS II de tamaño APS-C de 16,3 MP y el procesador EXR II, el X-T10 es capaz de disparar continuamente de hasta 8 fps y grabación de vídeo Full HD 1080p/60, y cuenta con un rango de sensibilidad ampliable desde ISO 100-51200. El sensor X-Trans patentado de Fujifilm utiliza una matriz de píxeles aleatorios para evitar el uso de un filtro óptico de paso bajo que reduce la resolución, proporcionando así imágenes con la máxima nitidez y claridad. Más allá de las capacidades de imagen avanzadas, la X-T10 se distingue aún más por su facilidad de operación a través de velocidad de obturación directa, unidad y diales de compensación de exposición, así como una palanca de modo de disparo automático dedicada. La intuición se traslada aún más al visor en tiempo real, que cuenta con una resolución de puntos de 2,36 m y un aumento de 0,62x, así como una configuración de vista en vivo natural, para imitar la comodidad de visualización de un visor óptico con el control de información adicional que proporciona un buscador electrónico. Completando el conjunto de características hay un sexteto de modos de enfoque automático que utilizan el sistema AF híbrido inteligente para un enfoque rápido y preciso con capacidades precisas de seguimiento de sujetos. La X-T10 combina una rica gama de características de imagen con un diseño clásico y visceral tanto para la facilidad como para el disfrute del uso.
Más allá del conjunto básico de características, la X-T10 amplía su versatilidad en una variedad de modos y características de disparo, incluida la configuración de simulación de película que recrea el aspecto de las películas clásicas de Fujifilm, como Provia, Astia y Velvia. Además del visor electrónico, un gran monitor LCD de 3.0" 920k-dot también está disponible para la toma de vista en vivo y la revisión de imágenes, y cuenta con un diseño inclinable para beneficiarse trabajando desde ángulos altos y bajos. El Wi-Fi integrado también complementa el manejo al permitir el control remoto de la cámara y el intercambio inalámbrico de imágenes a través de teléfonos inteligentes o tabletas vinculados.
Sensor CMOS II APS-C X-Trans de 16,3 MPUn gran sensor de imagen CMOS APS-C de 16,3 MP está integrado en la X-T10 para proporcionar alta calidad de imagen y detalle. Usando la exclusiva matriz de píxeles X-Trans de Fujifilm, el sensor está diseñado con un patrón de píxeles aleatorios para eliminar la necesidad de un filtro óptico de paso bajo para reducir el moiré y el aliasing. Al eliminar este filtro del diseño, es posible una mayor nitidez de la imagen. Los factores del Optimizador de Modulación de Lentes (LMO) también se tienen en cuenta utilizando el Procesador EXR II, que ayuda a compensar automáticamente las aberraciones y el desenfoque de difracción para producir imágenes con la máxima nitidez inherente.
El sensor X-Trans también funciona para proporcionar una reducción de ruido altamente efectiva y una relación señal-ruido limpia. Esto permite imágenes de aspecto más suave que se hacen especialmente evidentes cuando se fotografía en situaciones de poca luz con un rango de sensibilidad ampliado de ISO 100-51200. Además, es posible una velocidad de disparo continuo máxima de 8 fps para hasta 8 fotogramas consecutivos, así como una velocidad de disparo de 3 fps para la capacidad de una tarjeta SD, para beneficiarse del trabajo con temas en movimiento.Procesador EXR IIAdemás de beneficiarse del rendimiento con poca luz, el EXR Processor II también proporciona un rendimiento rápido en todo el sistema de cámaras. El tiempo de inicio de la cámara es de aproximadamente 0,5 segundos, el retraso del obturador es de aproximadamente 0,005 segundos, el tiempo de intervalo de disparo es de aproximadamente 0,5 segundos y una función de obturador electrónico le permite usar velocidades de obturación de hasta 1/32000 segundos. Una velocidad de rendimiento de enfoque automático rápida de 0,06 segundos también está habilitada con el avanzado sistema Intelligent Hybrid AF que utiliza métodos de enfoque de detección de contraste y fase.AF híbrido inteligenteIntelligent Hybrid AF es un sistema de enfoque automático rápido y sensible que emplea métodos de detección de contraste y fase para adquirir el enfoque en tan solo 0,06 segundos en una amplia variedad de condiciones de iluminación y situaciones de disparo. Además, en combinación con la velocidad de disparo continuo rápido, el AF-C se puede utilizar al disparar a 8 fps con una predicción avanzada de movimiento del sujeto para mantener un enfoque nítido en sujetos en movimiento. Hay seis modos de enfoque automático disponibles para un mayor control sobre cómo la X-T10 logra un enfoque nítido:
Visor en tiempo realSe ha incorporado un visor electrónico avanzado en el diseño de la X-T10 para admitir un monitoreo claro a nivel de los ojos junto con una serie de características de visualización únicas para soportar mejor un flujo de trabajo general más eficiente. El visor en tiempo real está compuesto por una pantalla OLED de 2,36 m de puntos y cuenta con un alto aumento de 0,62x. Esta amplia perspectiva se complementa aún más con el tiempo de retraso de 0,005 segundos, que representa de forma suave y perfecta las escenas y los sujetos en movimiento. Para mejorar aún más las capacidades de visualización en condiciones de iluminación difíciles, Natural Live View se puede utilizar para mostrar una calidad de imagen similar a la de trabajar con un visor óptico, o, por el contrario, el visor también se puede configurar para previsualizar los efectos de los modos de simulación de películas u otros ajustes en tiempo real para aliviar la necesidad de revisar las fotos después de cada toma.Diseño corporalCaracterizado por un diseño de cuerpo que recuerda a una cámara de película SLR, la X-T10 cuenta con controles de exposición analógicos con tecnologías automatizadas inteligentes y un dial de accionamiento de selección rápida. El diseño limpio y funcional del cuerpo incorpora velocidad de obturación física, modo de conducción y diales de aleación de aluminio fresado con compensación de exposición +/- 3 EV que combinan bien con los anillos de apertura manuales que se encuentran en muchas de las lentes XF para una selección intuitiva de la configuración de exposición, así como el uso completo de los modos de exposición P/A/S/M. Para un flujo de trabajo más automatizado, una palanca de interruptor de modo automático dedicada se encuentra en la placa superior para seleccionar un modo de disparo totalmente automatizado (SR AUTO) sin preocuparse por la configuración de exposición.
Dependiendo de las necesidades individuales, los diales de comando dual y un menú Q de fácil acceso proporcionan una solución eficiente para modificar algunos de los ajustes de cámara más utilizados, como ISO, balance de blancos y ajustes de archivos. Para una navegación más extensa del menú, así como el monitoreo de la vista en vivo y la revisión de imágenes, un monitor LCD de 3.0" 920k-dot está disponible y cuenta con un diseño inclinable para soportar mejor el trabajo desde ángulos altos y bajos.
Además, un flash emergente incorporado está disponible para proporcionar iluminación adicional al fotografiar en condiciones de iluminación difíciles y también se puede usar una zapata superior para emparejar un flash externo opcional para una salida de flash más grande y controlable.Grabación de películas Full HDLa grabación de vídeo Full HD 1080p es compatible con hasta 60 fps, con otras velocidades de fotogramas y formatos también disponibles. El seguimiento AF a tiempo completo está disponible durante la grabación con capacidades de seguimiento de sujetos para una nitidez garantizada cuando el sujeto se mueve o si la cámara se mueve, panorámica o hace zoom. La compensación de exposición de +/- 2 vehículos eléctricos está disponible durante la grabación, así como el uso de la configuración de simulación de película.
Un puerto HDMI permite la reproducción de películas de alta definición a un televisor de alta definición y la inclusión de una entrada de 2,5 mm admite el uso de un micrófono externo opcional para mejorar la calidad del sonido.Wi-Fi incorporadoLa conectividad inalámbrica está integrada en la cámara y permite compartir instantáneamente imágenes directamente en un dispositivo móvil Android o iOS. La aplicación Fujifilm Camera Remote le permite navegar por el contenido de la imagen de su cámara desde su dispositivo móvil y transferir tanto vídeos como fotos, y todo el proceso de intercambio se acelera aún más simplemente presionando y manteniendo presionado el botón Wi-Fi dedicado para comenzar a transferir de inmediato. El control remoto y la supervisión de la cámara también son compatibles con el uso de la aplicación, que permite que el Touch AF, el obturador, el ajuste de la configuración de exposición, los modos de simulación de película, los modos de balance de blancos, los controles de macro, temporizador y flash se ajusten desde el dispositivo móvil vinculado. Los datos de ubicación también se pueden incrustar en los metadatos del archivo de imagen para el geoetiquetado.Modos de simulación de película y filtros avanzadosAprovechando la vasta historia de Fujifilm en la fotografía tradicional basada en películas, la X-T10 integra varios modos de simulación de películas para imitar el aspecto de algunos tipos de películas clásicos de Fujifilm. Un modo Classic Chrome refinado está diseñado para ofrecer tonos apagados y una reproducción de color profundo, similar a la de una película de diapositivas anticuada. A partir de su línea más contemporánea de películas de transparencia, Provia ofrece tonos de aspecto natural para el rodaje diario, Velvia produce una tonalidad más dramática y rica con una saturación de color más profunda, y Astia ofrece menos contraste para una representación más suave de los tonos de piel. Imitando sus películas negativas, Pro Neg. Std. da tonos de imagen suaves que son adecuados para interpretaciones precisas del color, mientras que Pro Neg. Hi produce una sensación más dramática con la capacidad de extraer color de una variedad de condiciones de iluminación. Además de los coloridos beneficios de estos modos de simulación de película, también hay modos monocromáticos que simulan el aspecto de los tradicionales filtros de contraste amarillo, verde y rojo en blanco y negro. Un modo sepia también está disponible para producir un aspecto inherentemente nostálgico.
Ocho filtros avanzados también están disponibles para mejorar creativamente el aspecto de las imágenes, e incluyen: clave alta, tecla baja, enfoque suave, cámara de juguete, miniatura, color pop, tono dinámico y color parcial (rojo, naranja, amarillo, verde, azul, púrpura).Otras características de la cámara
Nuestros expertos valoran las condiciones de cada producto. Esta es su tabla para evaluar y tu puedes ser juez con las imágenes del producto. Esta categorización es una REFERENCIA para tu proceso de compra. Aconsejamos revisar antes de comprar o hacer uso de tu garantía de 10 días CORRIDOS si no estas de acuerdo con esta.