Fujifilm

FUJIFILM X-T2 con lente 18-55mm kit - Usado

$700.000
Fujifilm

FUJIFILM X-T2 con lente 18-55mm kit - Usado

$700.000

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.



3.- Cámara en buen estado estético en general, presenta marcas de uso y desgaste, Dial de velocidad un poco apretado (no realiza clicks al cambiar), 100% funcional. Lente en regular estado estético, presenta marcas de uso y desgaste, cuenta con detalle en cristal superior y algunas micro partículas en su interior, 100% funcional.

Cámara incluye caja original, manuales, cargador, batería, flash ef-x8, correa y cable corriente. Lente incluye caja, ambas tapas y parasol (detalle queda suelto)

18.592

Características clave

  • Sensor APS-C X-Trans CMOS III de 24,3 MP
  • Motor X-Processor Pro
  • Visor OLED de 0,77x 2,36 m
  • Pantalla LCD inclinable de 3 vías de 3,0" y 1,04 m
  • Vídeo interno UHD 4K y F-Log Gamma
  • Conectividad Wi-Fi integrada
  • Sistema AF híbrido inteligente de 325 puntos
  • Disparo de hasta 8 fps e ISO 51200
  • Cuerpo sellado a la intemperie; dos ranuras SD UHS-II
  • Lente XF 18-55mm f/2.8-4 R LM OIS

Descripción general de la cámara digital sin espejo X-T2 con lente de 18-55 mm

Ofreciendo un factor de forma más convencional y un paquete en la grabación de vídeo UHD 4K, la cámara digital sin espejo X-T2 de FUJIFILM con lente de 18-55 mm sin duda tiene como objetivo satisfacer las necesidades de muchos profesionales que trabajan. Equipado con un sensor de imagen APS-C X-Trans CMOS III de 24,3 MP y el motor X-Processor Pro, los usuarios podrán capturar imágenes finamente detalladas de forma rápida y con poco ruido a sensibilidades de hasta ISO 51200. La potente combinación permite una captura rápida de imágenes de hasta 8 fps con seguimiento completo de AF o hasta 14 fps utilizando el obturador electrónico silencioso. En términos de AF, el X-T2 utiliza un sistema híbrido inteligente con 325 puntos que garantizan un seguimiento preciso y rápido de los sujetos en todos los modos. Esta versión también viene con un versátil objetivo zoom de 18-55 mm que ayudará a capturar una amplia gama de sujetos.
Para el vídeo, el X-T2 ofrece vídeo interno UHD 4K, así como una salida HDMI 4:2:2 de 8 bits. La grabación interna ofrece una velocidad de bits de 100 Mbps para capturar detalles finos con facilidad. Junto con esto, estará disponible una configuración de F-Log Gamma para capturar una imagen plana que se utilizará mejor en aplicaciones de clasificación serias. La variedad de simulaciones de películas y efectos de grano de Fuji también se puede utilizar aquí, tanto para sesiones de fotos como de vídeo.
El manejo mejorado es una actualización clave en el X-T2, que incorpora un agarre más grande, diales de bloqueo, botones elevados y más para que el funcionamiento sea más suave. El cuerpo sellado a la intemperie también tiene un EVF OLED de 0,5" 0,77x 2,36 m de punto con un ocular más grande para una composición cómoda y una frecuencia de actualización base de 60 fps, que se puede aumentar a 100 fps. También hay una pantalla LCD inclinable de tres vías de 3,0" y 1,04 m de punto para opciones de visualización alternativas. Esta pantalla tiene una inclinación única que permite disparar en ángulos impares, incluso en la orientación vertical. Además, tiene un joystick de palanca de enfoque que permite ajustar y cambiar rápidamente el punto o área de AF seleccionada.
Sensor APS-C X-Trans CMOS III de 24,3 MP
Utilizando la matriz de píxeles única y aleatoria de FUJIFILM, el sensor APS-C X-Trans CMOS III de 24,3MP ofrece un alto grado de calidad de imagen y nitidez debido a la omisión de un filtro óptico de paso bajo. En comparación con los patrones de píxeles convencionales, el diseño X-Trans imita más de cerca la naturaleza orgánica de la película para producir colores matizados y transiciones tonales suaves, al tiempo que reduce el moiré y el aliasing.

Cuando se combina con el X-Processor Pro, el sensor también es capaz de producir una calidad de imagen limpia con valores de ruido reducidos, junto con un rango de sensibilidad nativo de hasta ISO 12800 que se puede ampliar a ISO 51200.
X-Processor Pro
Además de beneficiarse del rendimiento con poca luz, el X-Processor Pro también contribuye a un rendimiento rápido en todo el sistema de la cámara, incluyendo un tiempo de inicio de 0,3 segundos, un tiempo de retardo de obturación de 0,05 segundos, un tiempo de intervalo de disparo de 0,19 segundos y velocidades de AF de hasta 0,08 segundos. Junto con el AF de detección de fase en el sensor, el disparo continuo de hasta 8 fps también es posible con el AF predictivo de movimiento a tiempo completo para rastrear sujetos en movimiento rápido durante el disparo. La capacidad de grabar archivos sin procesar comprimidos también ayuda a acelerar la transferencia de archivos para una toma de ráfaga continua más larga, y tanto una velocidad de obturación rápida del plano focal superior de 1/8000 segundos como una velocidad de sincronización de flash de 1/250 segundos contribuyen aún más a la versatilidad del disparo.
Grabación de vídeo UHD 4K y F-Log Gamma
Más allá de la toma de imágenes fijas, la X-T2 es la primera cámara sin espejo FUJIFILM que ofrece opciones de grabación de vídeo UHD 4K. Graba este metraje de ultra alta resolución de 3840 x 2160 a una excelente velocidad de bits de 100 Mbps y con un recorte menor de 1,17x del sensor. También utiliza una muestra de 5120 x 2880 del sensor que tiene una resolución 1,8 veces mayor que el marco UHD 4K que se crea, lo que garantiza la máxima resolución y detalle. Las imágenes se pueden grabar internamente durante unos 10 minutos, aunque con la adición del Vertical Power Booster Grip opcional, los usuarios podrán grabar hasta 30 minutos con facilidad. Además, la cámara cuenta con un conector de micrófono de 3,5 mm para soluciones de audio más avanzadas. Los usuarios que busquen una toma de auriculares encontrarán una en el Vertical Power Booster Grip opcional.

La grabación Full HD también se beneficia de la destreza de vídeo del X-T2, tomando una entrada de 3000 x 1687 para crear imágenes finamente detalladas de 1920 x 1080 a 100 Mbps. Hay una variedad de velocidades de fotogramas disponibles, incluyendo 60p, 50p, 30p, 25p, 24p y True 24.00 para grabación Full HD y 30p, 25p, 24p y True 24.00 para UHD 4K.

Junto con las capacidades de grabación enormemente mejoradas, el X-T2 ofrece una configuración F-Log Gamma que proporciona una imagen plana para su uso en un software avanzado de clasificación de color durante la edición. Esto debería maximizar el rango dinámico potencial en escenas difíciles. También se pueden hacer ajustes de imagen para resaltar el tono, el tono de sombra, el color y la nitidez. Además, la salida HDMI es compatible con una señal de 4:2:2 de 8 bits y los usuarios podrán utilizar efectos de simulación de película para capturar un vídeo único.
Visor electrónico OLED y pantalla LCD inclinable de 3 vías
Hay dos formas distintas de monitorear y componer imágenes en el X-T2, un visor electrónico y una pantalla LCD trasera, dependiendo de sus necesidades particulares. El EVF de 0,5" ofrece un alto aumento de 0,77x junto con una resolución de 2,36 m de puntos que garantiza imágenes nítidas. Junto con estas características, el EVF utiliza una pantalla OLED que proporciona negros profundos y colores ricos y vivos. Para garantizar una visión clara, el EVF ofrece una frecuencia de actualización básica de 60 fps que luego se puede aumentar a 100 fps para momentos de acción intensa.

La pantalla LCD trasera de 3,0" recibió sus propias mejoras, especialmente con la introducción de un mecanismo de inclinación de tres vías. Esto permite a los fotógrafos y videógrafos trabajar en una variedad de ángulos extraños, incluida la toma de orientación vertical. La pantalla cuenta con una alta resolución de 1,04 m de puntos para una visualización cristalina.
Sistema de enfoque automático híbrido inteligente de 325 puntos
Combinando métodos de enfoque de detección de fase y de contraste, el X-T2 es capaz de adquirir el enfoque de forma rápida y precisa. Todo el sistema está compuesto por 325 puntos, de los cuales hay numerosos puntos de detección de fase para un rendimiento más rápido que es beneficioso para fotografiar sujetos en movimiento. Aproximadamente el 50 % del ancho y el 75 % de la altura del área de imagen también están cubiertos por puntos de detección de fase, para ofrecer una mayor libertad de composición sin sacrificar el rendimiento de la rápida autofoco. La mayor parte del fotograma también está cubierto por un sistema de enfoque de detección de contraste adecuado que se ha acelerado por la potencia de procesamiento refinada de la cámara para un control más versátil. Para un control de enfoque manual refinado, Focus Peaking está disponible para resaltar las líneas de contraste en la escena y determinar de manera más objetiva el enfoque nítido.

Los modos de AF continuo se han actualizado seriamente, ya que el X-T2 ahora ofrece personalización de una variedad de configuraciones para marcar el rendimiento para su tema específico. Esto incluye cambiar la sensibilidad, la velocidad y más para garantizar que solo lo que quieres capturar esté enfocado.
Diseño de cuerpo e interfaz
Apoyando su uso en climas hostiles, el diseño duradero del cuerpo resistente a la intemperie está construido con aleación de magnesio y sellado para proteger contra el polvo, la humedad y las temperaturas frías de hasta 14 °F.
Las ranuras para tarjetas SD duales permiten un medio más flexible y fiable de almacenar imágenes, y ambas ranuras para tarjetas son compatibles con los estándares UHS-II para velocidades de transferencia rápidas.
La placa superior incorpora una serie de diales y palancas de bloqueo para un ajuste rápido e intuitivo sobre los ajustes de exposición, incluido un dial de velocidad de obturación que ofrece un rango de velocidad de obturación mecánica de 1 a 1/8000 segundos, así como ajustes de bombilla y tiempo. También se incorpora un dial ISO en el dial de velocidad de obturación, para confirmar el ajuste de sensibilidad sin tener que encender la cámara. El dial de compensación de exposición le permite elegir +/- 3 EV en 1/3 pasos, y una posición de dial de comando amplía el rango a +/- 5 EV para un mayor control.
Los diales de comando delantero y trasero integran una función de empuje para facilitar el uso y la selección de ajustes, y se pueden asignar seis botones de función diferentes para controlar una variedad de ajustes.
Una palanca de enfoque dedicada proporciona un control más rápido e intuitivo sobre la selección de puntos de enfoque específicos durante el disparo.
Un agarre más grande y un oculares más grandes están disponibles para una sensación más cómoda
Se han levantado los botones de cuatro vías en la parte posterior de la cámara para una sensación más táctil.
Modos de simulación de película y efecto de grano
Aprovechando la vasta historia de FUJIFILM en la fotografía tradicional basada en películas, la X-T2 integra varios modos de simulación de película para imitar el aspecto y la sensación de algunos de los tipos de películas clásicas de FUJIFILM. Para el disparo monocromo, el modo Acros ofrece tonos suaves, negros profundos y detalles finos del tipo de película Neopan 100 Acros. Un refinado modo Classic Chrome está diseñado para ofrecer tonos apagados y una reproducción de color profundo, similar a la de una película de diapositivas anticuada. A partir de su línea más contemporánea de películas de transparencia, Provia ofrece tonos de aspecto natural para el disparo diario, Velvia produce una tonalidad más dramática y rica con una saturación de color más profunda, y Astia ofrece menos contraste para una representación más suave de los tonos de piel. Imitando sus películas negativas, Pro Neg. Std. proporciona tonos de imagen suaves que son adecuados para representaciones de color precisas, mientras que Pro Neg. Hi produce una sensación más dramática con la capacidad de dibujar color de una variedad de condiciones de iluminación.

Además de simular tipos de película específicos, también está disponible un modo de efecto de grano para replicar el aspecto de las fotos de película antiguas con una apariencia de textura orgánica, que es especialmente notable cuando se imprime.

Lente XF 18-55mm f/2.8-4 R LM OIS.

Incluido con el X-T2 hay un objetivo zoom versátil que cubre muchos escenarios diferentes. El objetivo XF 18-55mm f/2.8-4 R LM OIS cuenta con una distancia focal equivalente de 27-84 mm que cubre las perspectivas de gran angular a teleobjetivo con facilidad. El rango de apertura máxima f/2.8-4 garantiza tanto velocidad como compacidad en términos de diseño y cuenta con tres elementos de dispersión asféricos y un elemento de dispersión extra baja para combatir las aberraciones. Además, un motor de enfoque automático lineal garantiza un rendimiento rápido, mientras que un estabilizador óptico de imagen limitará los efectos de la sacudida de la cámara.

Nuestra Calificación

Nuestros expertos valoran las condiciones de cada producto. Esta es su tabla para evaluar y tu puedes ser juez con las imágenes del producto. Recuerda que si crees que lo que recibiste no cumple con lo indicado acá, puedes retornar tus compras antes de 10 días corridos.