Para abordar las necesidades de los creadores de imágenes multimedia, la FUJIFILM X-T4 negra es una cámara versátil sin espejo que combina imágenes fijas avanzadas y capacidades de vídeo junto con un flujo de trabajo mejorado y una funcionalidad de asistencia. Utilizando un probado y bien considerado sensor X-Trans CMOS 4 de 26,1MP en formato APS-C, el X-T4 es capaz de grabar en alta resolución junto con soporte para vídeo 4K DCI/UHD a 60 fps, grabación Full HD de hasta 240 fps, sensibilidad desde ISO 160-12800 y disparo continuo de hasta 15 fps con el obturador mecánico. El diseño BSI del sensor ofrece un ruido reducido y una mayor claridad general y se combina con el X-Processor 4 para lograr un rendimiento rápido y una mejor capacidad de respuesta. El diseño del sensor también permite un sistema híbrido de enfoque automático que combina 425 puntos de detección de fase con un sistema de detección de contraste para un rendimiento de AF rápido y preciso. Además, complementando todos los aspectos de la producción de imágenes, la X-T4 también incorpora un sistema de estabilización de imagen de desplazamiento del sensor de 6,5 para reducir la apariencia de movimiento de la cámara con casi cualquier objetivo montado.
Más allá de las capacidades del sensor y el procesador, las cámaras de FUJIFILM también son muy apreciadas por su diseño físico, y la X-T4 tiene un diseño actualizado para mejorar la eficiencia de manejo y disparo. Un visor electrónico grande y brillante de 3,69 m se puede ajustar a una frecuencia de actualización de 100 fps para una suavidad notable al encuadrar o rastrear sujetos. Por el contrario, la pantalla táctil trasera de 3,0" y62 m ahora cuenta con un diseño de ángulo variable para adaptarse al trabajo desde ángulos alto, bajo y frontal; o se puede cerrar contra el cuerpo si solo se trabaja con el EVF. Las ranuras dobles para tarjetas de memoria SD UHS-II ofrecen flexibilidad para guardar archivos y la X-T4 es compatible con la batería NP-W235 actualizada y de alta capacidad que proporciona aproximadamente 600 tomas por carga. Además, el Wi-Fi y Bluetooth integrados permiten el control remoto inalámbrico de la cámara y el intercambio de imágenes en un dispositivo móvil.
Girando en torno a un sensor altamente versátil, el X-T4 cuenta con un sensor X-Trans CMOS 4 de 26,1MP en formato APS-C, que tiene un diseño retroiluminado para ofrecer una reproducción tonal suave, un rendimiento mejorado con poca luz y un amplio rango de sensibilidad nativa de ISO 160-12800. Como sensor X-Trans, también utiliza una matriz de píxeles aleatoria, que proporciona un alto grado de calidad de imagen y nitidez debido a la omisión de un filtro óptico de paso bajo. En comparación con los patrones de píxeles convencionales, el diseño X-Trans imita más de cerca la naturaleza orgánica de la película para producir colores matizados y transiciones tonales, al tiempo que reduce el muaré y el alias.
El diseño del sensor también incluye un sistema de enfoque automático de detección de fase ampliado, que tiene 425 puntos seleccionables que cubren casi toda el área del sensor. Este sistema AF ofrece un rendimiento de enfoque más rápido y preciso en una variedad de condiciones de iluminación de hasta -6 EV. Complementando las capacidades de imagen y enfoque, también se presenta un X-Processor 4 actualizado, que tiene una CPU de cuatro núcleos y ofrece un rendimiento más rápido y receptivo en todo el sistema de la cámara, incluida una velocidad de disparo de 15 fps de resolución completa con el obturador mecánico, una velocidad de 20 fps con un obturador electrónico o una velocidad de 30 fps con un obturador electrónico y un recorte de 1,25x.
La estabilización de imagen integrada del cambio del sensor de 5 ejes ayuda a minimizar la apariencia del movimiento de la cámara hasta en 6,5 paradas. Este sistema funciona en conjunto con la mayoría de los objetivos de la serie X, incluidos los no estabilizados, y se beneficia a trabajar con velocidades de obturación más lentas y cuando se dispara en condiciones de iluminación difíciles. Además, la estabilización de imagen digital de 4 ejes también se puede utilizar durante la grabación de vídeo para ayudar aún más a estabilizar las imágenes, especialmente cuando se graban de mano.
Ampliando sus capacidades más allá de las imágenes fijas, la X-T4 ofrece una versátil variedad de capacidades de vídeo, incluida la grabación interna DCI/UHD 4K a hasta 60 fps y la grabación Full HD de hasta 240 fps para una reproducción en cámara ultra lenta. Beneficiando en gran medida el rendimiento general del vídeo, la velocidad del X-Processor 4 permite velocidades de lectura rápidas al grabar vídeo y ayuda a reducir la distorsión del obturador rodante al filmar sujetos en movimiento. Además, un puerto micro-HDMI permite la grabación 4:2:2 de 10 bits en una grabadora externa opcional.
Además de la profundidad de color de 10 bits admitida, la X-T4 también incluye la configuración gamma F-Log, que proporciona una imagen plana para su uso en software avanzado de gradación de color durante la edición. Esto maximiza el rango dinámico potencial en escenas difíciles y también se pueden hacer ajustes de imagen para resaltar el tono, el tono de sombra, el color y la nitidez.
Además, la cámara cuenta con un conector de micrófono de 3,5 mm y un puerto remoto de 2,5 mm con adaptador de auriculares incluido para soluciones de audio más avanzadas.
Nuestros expertos valoran las condiciones de cada producto. Esta es su tabla para evaluar y tu puedes ser juez con las imágenes del producto. Esta categorización es una REFERENCIA para tu proceso de compra. Aconsejamos revisar antes de comprar o hacer uso de tu garantía de 10 días CORRIDOS si no estas de acuerdo con esta.