Un lugar donde comprar y vender tu equipo USADO
Agotado
Fujifilm

FUJIFILM X100F (negra) - Usado

$800.000
FUJIX100FB-U

Características clave

  • Sensor CMOS III APS-C X-Trans de 24,3 MP
  • Procesador de imagen X-Processor Pro
  • Objetivo Fujinon 23 mm f/2
  • Visor híbrido óptico y electrónico
  • Telémetro electrónico con corrección de paralaje
  • Monitor LCD de 3,0" y 1,04 m de puntos
  • Grabación de video Full HD 1080p a 60 fps
  • AF de 91 puntos con 49 puntos de detección de fase
  • ISO 51200 extendido, disparo a 8 fps
  • Dial ISO integrado y palanca de enfoque trasera

FUJIFILM X100F Descripción general

Con una evolución en su conjunto de funciones principales, la cámara digital negra X100F de Fujifilmincorpora una serie de capacidades de imagen avanzadas mientras conserva su diseño de marca registrada y sus activos de manejo intuitivo. En particular, la X100F cuenta con un sensor APS-C X-Trans CMOS III de 24,3 MP y un procesador de imagen X-Processor Pro para obtener imágenes fijas ricas y de alta resolución y un rendimiento fluido con sensibilidad ampliable a ISO 51200. Un Fujinon integrado de 23 mm f /2 proporciona una distancia focal equivalente de gran angular general de 35 mm, y su diseño óptico utiliza vidrio asférico para producir imágenes nítidas, mientras que un revestimiento Super EBC resiste los destellos y las imágenes fantasma. Beneficiándose de trabajar en una variedad de situaciones de disparo, un sistema de enfoque automático híbrido mejorado ahora utiliza 91 puntos totales, incluidos 49 puntos de detección de fase, para un enfoque rápido y preciso.

Complementando las especificaciones de imagen hay una gama de atributos físicos que son el sello distintivo de la serie X100. El visor híbrido avanzado, que combina los medios de visualización ópticos y electrónicos de manera conmutable, se actualizó con un aumento ajustable para la función de telémetro electrónico para un control de enfoque manual más preciso. Además, el cuerpo también tiene un dial ISO físico, que está incorporado dentro del dial de velocidad del obturador, y el dial de compensación de exposición ahora se puede configurar en una posición C para un mayor rango de ajuste de +/- 5 paradas. Además, la parte trasera de la cámara ve la inclusión de una palanca de enfoque para una selección más rápida del punto de enfoque, y la mayoría de los controles físicos, botones y diales se han movido hacia el lado derecho para facilitar el uso con una sola mano.

Sensor X-Trans CMOS III APS-C de 24,3 MP y X-Processor ProUtilizando la exclusiva matriz de píxeles aleatoria de Fujifilm, el sensor APS-C X-Trans CMOS III de 24,3 MP ofrece un alto grado de calidad de imagen y nitidez debido a la omisión de un filtro óptico de paso bajo. En comparación con los patrones de píxeles convencionales, el diseño X-Trans imita más de cerca la naturaleza orgánica de la película para producir colores matizados y transiciones tonales suaves, al mismo tiempo que reduce el muaré y el aliasing. Además, el sensor se empareja con el procesador de imagen X-Processor Pro para producir resultados uniformes y con poco ruido, un rango de sensibilidad ampliado de ISO 100-51200 y velocidades de rendimiento rápidas en todo el sistema de la cámara, incluida una velocidad de disparo continuo de 8 fps. Grabación de video Full HD 1080p a hasta 60 fps, una velocidad de AF de 0,08 segundos, un intervalo de disparo de 0,2 segundos, un tiempo de inicio de 0,5 segundos y un retraso de liberación del obturador de 0,01 segundos.Objetivo Fujinon 23 mm f/2El objetivo de longitud focal fija de 23 mm f/2 integrado ofrece una distancia focal equivalente a 35 mm, lo que lo convierte en un objetivo de gran distancia principal para las tomas diarias. Esta lente gran angular rápida está diseñada a propósito como no intercambiable y no plegable para obtener la mejor calidad óptica posible. La lente también usa un elemento asférico para reducir las aberraciones esféricas para mejorar la nitidez, y se ha aplicado un recubrimiento Super EBC para suprimir los destellos de la lente y las imágenes fantasma para lograr un mayor contraste y fidelidad de color.Visor híbrido avanzadoTanto los medios de visualización ópticos como los electrónicos están incorporados en el exclusivo visor híbrido avanzado, que brinda la simplicidad de un OVF con los avances tecnológicos de un EVF. El cambio entre ambos métodos de visualización se realiza con la palanca de cambio OVF/EVF dedicada, lo que permite una transición rápida entre ambos modos. El OVF tiene sus beneficios al proporcionar una vista clara y sin adulterar de la escena que está fotografiando y reduce al mínimo el tiempo de retardo del obturador. Para ajustar con precisión el enfoque, la exposición, el balance de blancos y otras configuraciones de la cámara, el EVF le brinda la capacidad de monitorear todas las configuraciones aplicadas antes de realizar la exposición.

Un visor óptico mejorado ahora incorpora un modo de telémetro electrónico, que se asemeja a las cámaras de telémetro mecánicas tradicionales de las que esta cámara obtiene su apariencia y permite métodos de enfoque manual refinados y comparativos. La ampliación del telémetro electrónico se puede ajustar a 2,5x o 6x para mejorar la precisión, y la corrección de paralaje en tiempo real también permite un encuadre y enfoque más precisos en el modo de enfoque manual.

Por el contrario, el visor electrónico de alta resolución de 2,36 millones de puntos le brinda una cobertura del 100% del encuadre junto con la capacidad de utilizar ayudas electrónicas de enfoque para un control de enfoque manual preciso. Mediante el uso de píxeles de detección de fase ubicados en el sensor de imágenes, Digital Split Image puede ayudar a adquirir un enfoque preciso al mostrar áreas comparativas dentro y fuera de foco de la imagen. Además de contribuir a la precisión del enfoque manual, se ha integrado el pico de enfoque y permite un sistema de enfoque más objetivo al resaltar bordes nítidos y líneas de contraste de manera clara.

Cuando trabaje con el EVF, también puede utilizar la configuración de reflejo del efecto de disparo para obtener una vista previa y utilizar los efectos de cámara seleccionados, como los modos de simulación de película. Cuando esta configuración está desactivada, la imagen volverá a una vista natural, sin ninguna exposición o configuración de la cámara aplicada, para adaptarse mejor al trabajo en condiciones más oscuras y para reducir en gran medida cualquier retraso en la visualización.Diseño del cuerpo

  • Monitor LCD trasero de 3,0" y 1,04 m puntos para reproducción y revisión de imágenes, navegación por menús y tomas con visualización en vivo.
  • Se ha incorporado un dial ISO físico dentro del dial de velocidad del obturador para permitir un cambio intuitivo y directo de los ajustes de sensibilidad.
  • Se ha agregado una palanca de enfoque a la lente para mejorar el ajuste de enfoque manual.
  • La palanca de enfoque trasera está disponible para seleccionar y cambiar de forma intuitiva los puntos AF.
  • El dial de compensación de exposición física ahora cuenta con una posición C para permitir un rango ampliado de +/- 5 EV cuando se trabaja con los diales de control.
  • La mayoría de los botones y diales de control de la cámara se han colocado en el lado derecho del cuerpo para facilitar el uso con una sola mano.

Sistema de enfoque automático de 91 puntosUtilizando métodos de detección de fase y contraste, el sistema de enfoque automático híbrido emplea 91 puntos totales, que se pueden dividir en 325 áreas totales para un alto grado de precisión de enfoque en una variedad de condiciones de iluminación. Aproximadamente el 40 % del encuadre está cubierto por 49 puntos de detección de fase para proporcionar un rendimiento de AF rápido que se adapte al trabajo con sujetos en movimiento.

Cuando trabaje con el enfoque automático, puede elegir el modo AF-S de disparo único o el modo AF-C continuo, y cada uno se puede usar junto con la configuración de AF de punto único, AF de zona o AF amplio/de seguimiento.Modos de simulación de películaAprovechando la vasta historia de Fujifilm en la fotografía tradicional basada en películas, la X100F integra varios modos de simulación de película para imitar la apariencia de algunos tipos de películas clásicas de Fujifilm. Un modo Chrome clásico refinado está diseñado para ofrecer tonos apagados y una reproducción de colores profundos, similar a la de una película de diapositivas con fecha. Basándose en su línea más contemporánea de películas de transparencia, Provia ofrece tonos de apariencia natural para las tomas diarias, Velvia produce una tonalidad más dramática y rica con una saturación de color más profunda, y Astia brinda menos contraste para una representación más suave de los tonos de piel. Imitando sus películas negativas, Pro Neg. estándar brinda tonos de imagen suaves que son adecuados para representaciones de color precisas, mientras que Pro Neg. Hola produce una sensación más dramática con la capacidad de sacar color de una variedad de condiciones de iluminación. Además de los coloridos beneficios de estos modos de simulación de película, también hay modos monocromáticos que simulan el aspecto de los filtros de contraste tradicionales amarillo, verde y rojo en blanco y negro, así como un modo Acros que también se puede combinar con efectos de filtro de color. . También está disponible un modo sepia para producir un aspecto inherentemente nostálgico.Otras funciones de la cámara

  • El Wi-Fi integrado le permite transferir imágenes de forma inalámbrica o controlar la cámara de forma remota desde un dispositivo móvil vinculado.
  • El filtro integrado de densidad neutra de tres pasos beneficia al trabajar en condiciones de luz brillante con configuraciones de apertura más amplias o velocidades de obturación más lentas.
  • Una función de obturador electrónico ofrece altas velocidades de obturación de hasta 1/32.000 seg.
  • El modo de enfoque Auto Macro le permite enfocar sujetos a tan solo 3,9" de distancia.
  • La configuración del teleconvertidor digital le permite simular el aspecto de una lente de 50 mm o 70 mm.
  • Filtros avanzados: cámara de juguete, miniatura, color pop, clave alta, clave baja, tono dinámico, enfoque suave y color parcial (rojo, naranja, amarillo, verde, azul y morado).
✅ Calificación 5
📦 Incluye Incluye caja original, manuales, cargador, batería, correa original y tapa de lente.
📷 Disparos 3.700
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← o Continúa Comprando

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.