Fujifilm

FUJIFILM X70 Digital Camera (Black) - Usado

$450.000
Fujifilm

FUJIFILM X70 Digital Camera (Black) - Usado

$450.000

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.



4 (presenta marcas de uso, 100% funcional)

Incluye adaptador para filtros, tapa original, batería original y cargador usb

Referencia: N° Archivo 2.508 (no se puede determinar en estos modelos)

Características clave

  • Sensor APS-C X-Trans CMOS II de 16,3 MP
  • Lente Fujinon de 18,5 mm f/2.8 (28 mm Equiv.)
  • Pantalla táctil inclinable de 3,0" y 1,04 m
  • Grabación de vídeo Full HD 1080p a 60 fps
  • Wi-Fi incorporado, compatible con la impresora SHARE
  • Disparo continuo ISO 51200 y 8 fps
  • Sistema AF de 77 puntos
  • Grabación de intervalos y obturador electrónico
  • Modos de simulación de películas y filtros creativos

Descripción general de la cámara digital X70 (negra)

Una cámara de apuntar y disparar simple y conveniente caracterizada por su gran sensor de imagen y su manejo intuitivo, la cámara digital X70 negra mantiene la preferencia de Fujifilm por un diseño de inspiración clásica con ricas capacidades de imagen. El gran sensor APS-C X-Trans CMOS II de 16,3 MP cuenta con una matriz de píxeles aleatoria única para ofrecer un alto grado de nitidez y claridad de la imagen, así como una paleta de colores matizadas con transiciones tonales suaves y alta sensibilidad a ISO 51200. También es posible la grabación de vídeo Full HD 1080p a 60 fps, así como el disparo continuo de 8 fps y la grabación de lapso de tiempo en cámara para hasta 999 fotogramas consecutivos. Además de los atributos de imagen, el X70 se distingue además por su inclusión de un objetivo Fujinon de 18,5 mm f/2.8, que ofrece una distancia focal equivalente a 28 mm para adaptarse a una variedad de aplicaciones de disparo. Este primer de gran angular tiene un perfil delgado para que coincida con el factor de forma compacto del cuerpo en sí, y el cuerpo se refina aún más con la inclusión de una gran pantalla táctil inclinable de 180 ° de 1,04 m de 3,0" de punto, diales de control de exposición física y detalles de aluminio fresado para una apariencia estética. Compuesta por capacidades de imagen asociadas con la serie X de cámaras sin espejo, pero empaquetadas en el tamaño de bolsillo de un apuntar y disparar, la X70 combina una estimada mezcla de forma y función.
Completando el conjunto de características del X70 hay un sistema de enfoque automático de doble propósito que se puede configurar para utilizar 49 puntos en el modo de un solo punto o hasta 77 puntos en el modo Ancho/Seguimiento para adaptarse al seguimiento de sujetos en movimiento rápido. El procesador de imágenes también contribuye a un rendimiento general rápido en toda la cámara, incluyendo velocidades de enfoque de solo 0,06 segundos y un tiempo de inicio de solo 0,5 segundos para prepararse rápidamente cuando se dispara espontáneamente. Para aplicaciones de sigilo, se puede utilizar una función de obturador electrónico para un uso completamente silencioso, y también permite trabajar con velocidades de obturador de hasta 1/32.000 segundos para fotografiar en condiciones de luz con ajustes de apertura más amplios. A juego con la estética portátil y cotidiana de la cámara, también cuenta con Wi-Fi incorporado para compartir imágenes de forma inalámbrica en dispositivos móviles o controlar de forma remota la cámara desde teléfonos inteligentes o tabletas a través de la aplicación Fujifilm Camera Remote.


Sensor APS-C X-Trans CMOS II de 16,3 MP
Un gran sensor de imagen CMOS APS-C de 16,3 MP está integrado en el X70 para proporcionar una calidad de imagen y detalles matizados y finos. Utilizando la exclusiva matriz de píxeles X-Trans de Fujifilm, el sensor está diseñado con un patrón de píxeles aleatorio para eliminar la necesidad de un filtro óptico de paso bajo para reducir el moiré y el aliasing. Al eliminar este filtro del diseño, también es posible una mayor nitidez de la imagen. El sensor X-Trans también funciona para proporcionar una reducción de ruido altamente efectiva y una relación señal-ruido limpia, lo que permite imágenes de aspecto más suave que se hacen especialmente evidentes cuando se fotografía en situaciones de poca luz con un rango de sensibilidad ampliado de hasta ISO 51200.

El sensor también se empareja con un procesador de imagen adecuado para disfrutar de velocidades de rendimiento rápido en todo el sistema de la cámara, incluida una velocidad de disparo continuo de 8 fps, un tiempo de inicio de 0,5 segundos, un tiempo de retardo del obturación de 0,05 segundos, un tiempo de intervalo de disparo de 0,5 segundos y velocidades de AF de hasta 0,06 segundos.

Además de la grabación de imágenes fijas, el X70 también admite la grabación de vídeo Full HD 1080p a 60 fps con una velocidad de bits de 36 Mbps, y también están disponibles velocidades de fotogramas de 50, 30, 25 y 24 fps.


Lente Fujinon de 18,5 mm f/2.8
Complementando las capacidades de imagen es un versátil objetivo principal gran angular Fujinon de 18,5 mm f/2.8, que ofrece una distancia focal equivalente a 28 mm para adaptarse al trabajo en una amplia gama de situaciones, desde paisajes hasta disparos diarios. El diseño óptico se compone de siete elementos en cinco grupos, e incluye un par de elementos asféricos para reducir las aberraciones esféricas y varias distorsiones. También se ha aplicado un recubrimiento HT-EBC para limitar el destello y la imagen fantasma de la lente cuando se trabaja en condiciones de iluminación fuerte, y un diafragma de nueve hojas contribuye a una calidad bokeh agradable para aplicaciones de enfoque selectivo. Además, al ampliar la versatilidad del diseño de la lente principal, se puede aplicar una función de teleconvertidor digital para simular el campo de visión de distancias focales equivalentes de 35 mm y 50 mm cuando se trabaja en los modos de programa, prioridad de apertura o prioridad de velocidad de obturación.


Diseño de carrocería y Wi-Fi incorporado
Una gran pantalla táctil de 3,0" de 1,04 m de puntos se presenta en la parte trasera de la cámara, y tiene un diseño de inclinación de 180° para beneficiarse de trabajar desde ángulos de disparo bajos o para selfies frontales. El diseño de la pantalla táctil proporciona un medio intuitivo para el control durante el disparo, lo que le permite seleccionar con precisión un punto de enfoque, así como el contacto para disparar. Durante la reproducción, puedes deslizar el dedo para desplazarte entre las fotos, tocar dos veces para ampliar una imagen y usar movimientos de pellizco familiares para acercar o alejar. Además, las funciones de la pantalla táctil también se pueden desactivar por completo para evitar cambios no deseados en la configuración de disparo.
El perfil compacto de la carrocería incorpora una gama de controles manuales para una operación simple, incluido un medio intuitivo para seleccionar manualmente los ajustes de apertura y velocidad de obturación, o cambiar rápidamente a los modos de prioridad de apertura, prioridad de velocidad de obturación o exposición de programa. También está disponible un dial de compensación de exposición física para permitir un control de +/-3 EV en 1/3 pasos. Cada uno de los controles del dial también está construido con aleación de aluminio fresada para mejorar la retroalimentación táctil.


Un interruptor de modo automático dedicado le permite entrar rápidamente en el modo avanzado SR Auto, que permite a la cámara elegir la configuración de exposición en función de los tipos de escena reconocidos.
Se colocan ocho botones de función diferentes sobre el diseño de la carrocería, incluido un botón personalizable para que lo configure para un ajuste rápido o acceso a la configuración de su elección.
Se puede utilizar un flash incorporado para proporcionar iluminación adicional a una escena o, alternativamente, una zapata le permite conectar un flash externo opcional para un mayor control.
El Wi-Fi incorporado permite el intercambio inalámbrico de imágenes y el control remoto de la cámara desde teléfonos inteligentes y tabletas vinculados utilizando la aplicación Fujifilm Camera Remote. Además, las fotos también se pueden enviar a la impresora instax SHARE opcional a través de la aplicación instax SHARE para producir impresiones físicas instantáneas de sus imágenes.


Otras características de la cámara
Optimizado para la precisión y la velocidad, el sistema de enfoque automático se puede configurar para utilizar 49 puntos en el modo de punto único, que es ideal para un enfoque rápido y preciso, o 77 puntos en el modo Ancho/Seguimiento que beneficia la fotografía de sujetos en movimiento. También están disponibles seis modos AF distintos, dependiendo del tipo de sujeto o escena, e incluyen variantes AF-S y AF-C de los modos Single Point, Zone y Wide/Tracking.
Detección de rostros + Detección de ojos AF detecta automáticamente rostros humanos y basa los ajustes de enfoque en sujetos reconocidos.
Auto Macro te permite fotografiar sujetos de primer plano con una distancia de trabajo mínima de solo 3,9".
Además del obturador mecánico, se puede utilizar una función de obturador totalmente electrónica para un rendimiento completamente silencioso, así como la capacidad de utilizar velocidades de obturación de hasta 1/32.000 segundos.
Un temporizador de intervalo permite grabar secuencias de lapso de tiempo y se puede configurar para grabar hasta 999 fotogramas en períodos de tiempo que van desde un segundo hasta 24 horas.


Aprovechando la vasta historia de Fujifilm en la fotografía tradicional basada en películas, la X70 integra varios modos de simulación de película para imitar el aspecto y la sensación de algunos de los tipos de películas clásicas de Fujifilm. Un refinado modo Classic Chrome está diseñado para ofrecer tonos apagados y una reproducción de color profundo, similar a la de una película de diapositivas anticuada. A partir de su línea más contemporánea de películas de transparencia, Provia ofrece tonos de aspecto natural para el disparo diario, Velvia produce una tonalidad más dramática y rica con una saturación de color más profunda, y Astia ofrece menos contraste para una representación más suave de los tonos de piel. Imitando sus películas negativas, Pro Neg. Std. proporciona tonos de imagen suaves que son adecuados para representaciones de color precisas, mientras que Pro Neg. Hi produce una sensación más dramática con la capacidad de dibujar color de una variedad de condiciones de iluminación.


Las imágenes panorámicas dentro de la cámara se pueden crear simplemente desenzando por la escena para imágenes de campo amplio de 180° o 120°.
El modo de exposición múltiple le da la capacidad de superponer imágenes en la cámara. Cuando se trabaja en este modo, las exposiciones posteriores se pueden emparejar y la apariencia final se puede previsualizar en la pantalla LCD antes de realizar la exposición final.
Los filtros avanzados adicionales también se pueden utilizar para mejorar creativamente el aspecto de las imágenes en la cámara, e incluyen la cámara de juguete, la miniatura, el color pop, la tecla alta, la tecla baja, el tono dinámico, el enfoque suave y el color parcial (rojo/naranja/amarillo/verde/azul/púrpura).

Nuestra Calificación

Nuestros expertos valoran las condiciones de cada producto. Esta es su tabla para evaluar y tu puedes ser juez con las imágenes del producto. Recuerda que si crees que lo que recibiste no cumple con lo indicado acá, puedes retornar tus compras antes de 10 días corridos.