Fujifilm

FUJIFILM XF 33mm f/1.4 R LM WR - Usado

$860.000
Fujifilm

FUJIFILM XF 33mm f/1.4 R LM WR - Usado

$860.000

+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto


5

Caja, manuales, ambas tapas, parasol y paño de transporte

Ofreciendo una perspectiva natural junto con una apertura máxima rápida, el XF 33mm f/1.4 R LM WR de FUJIFILM es un objetivo equivalente a 50 mm que se caracteriza por su apertura máxima brillante f/1.4. Este diseño beneficia el trabajo en condiciones de iluminación difíciles y también ofrece un mayor control sobre la profundidad de campo para aislar el tema y utilizar técnicas de enfoque selectivo. El diseño óptico emplea dos elementos asféricos, lo que reduce la distorsión y las aberraciones esféricas para lograr una mayor nitidez y una representación precisa. También se presentan tres elementos ED, que reducen las llamaradas y las imágenes fantasma para mejorar el contraste y la precisión del color. Esto garantiza una resolución inigualable y un color fresco y vibrante.

El objetivo de longitud normal Prime está diseñado para cámaras sin espejo FUJIFILM X-mount de formato APS-C y proporciona una distancia focal equivalente a 50 mm.

La impresionante apertura máxima f/1.4 funciona en condiciones de iluminación difíciles y también ofrece un amplio control sobre la profundidad de campo.

Dos elementos asféricos y tres elementos ED limitan la distorsión y la aberración esférica para lograr una mayor nitidez y un renderizado preciso.

Ofrece colores vibrantes y realistas con aberraciones ópticas mínimas y detalles excepcionales.

El motor de enfoque automático lineal potentemente preciso garantiza que las imágenes estén siempre enfocadas. También proporciona una respiración de enfoque mínima y un enfoque manual preciso hasta una distancia de enfoque mínima de 11,8".

El diafragma redondeado de nueve hojas contribuye a una calidad bokeh agradable.

Toda la construcción de barril de lente de metal está construida para soportar el polvo, la humedad y temperaturas tan bajas como 14 °F.

Nuestra Calificación

Nuestros expertos valoran las condiciones de cada producto. Esta es su tabla para evaluar y tu puedes ser juez con las imágenes del producto. Recuerda que si crees que lo que recibiste no cumple con lo indicado acá, puedes retornar tus compras antes de 10 días corridos.