Fujifilm

FUJIFILM XF 80mm f/2.8 R LM OIS WR Macro - Usado

$750.000
Fujifilm

FUJIFILM XF 80mm f/2.8 R LM OIS WR Macro - Usado

$750.000

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.



4

Incluye funda, ambas tapas y parasol.

Características clave

  • Lente de montaje X/Formato APS-C
  • 122 mm (equivalente a 35 mm)
  • Rango de apertura: f/2.8 a f/22
  • Un Elemento Asférico, Cuatro Elementos ED
  • Recubrimiento Super EBC
  • Motor AF lineal, sistema de enfoque flotante
  • Aumento 1:1, enfoque mínimo de 9,8"
  • Estabilización óptica de imagen
  • Diseño sellado a la intemperie, revestimiento de flúor
  • Diafragma redondeado de 9 hojas

Descripción general de la macro FUJIFILM XF 80mm f/2.8 R LM OIS WR

Diseñado para disparos en primer plano, el FUJIFILM XF 80mm f/2.8 R LM OIS WR Macro es un teleobjetivo prime equivalente a 122 mm para cámaras sin espejo con montura X. La larga distancia focal combinada con la apertura máxima f/2.8 es muy adecuada para aislar el sujeto, especialmente cuando se combina con la corta distancia de enfoque mínima de 9,8", y un aumento de tamaño natural de 1:1 es ideal para el disparo macro. Un sistema de enfoque flotante beneficia el trabajo de primer plano mediante el uso de dos grupos de enfoque distintos para mantener la calidad de la imagen en todo el rango de enfoque, y un motor lineal garantiza un rendimiento de enfoque automático rápido y silencioso. Además, un sistema de estabilización óptica de imagen de cinco paradas complementa la creación de imágenes nítidas al minimizar la apariencia de la vibración de la cámara.
Con respecto al diseño óptico, esta lente emplea un elemento asférico y cuatro elementos de baja dispersión para realizar imágenes nítidas y claras vacías de aberraciones cromáticas y esféricas. También se ha aplicado un revestimiento Super EBC para suprimir las llamardas y las imágenes fantasma cuando se trabaja en condiciones de luz brillante y retroiluminada. Además, al permitir el uso de la lente en entornos hostiles, está sellada a la intemperie y también cuenta con un recubrimiento de flúor en el elemento frontal para proteger contra la humedad, las manchas y el polvo.
El objetivo principal de teleobjetivo corto está diseñado para cámaras sin espejo con montura FUJIFILM X de formato APS-C y proporciona una distancia focal equivalente a 122 mm.
La lente macro ofrece una relación de aumento de tamaño natural de 1:1 junto con una distancia de enfoque mínima de 9,8" para trabajar con sujetos de primer plano.
Cuatro elementos de dispersión extra baja, incluido un elemento Super ED, se utilizan para reducir en gran medida los bordees de color y las aberraciones cromáticas con el fin de producir una alta claridad y fidelidad de color.
Un elemento asférico controla la distorsión, la curvatura del campo y las aberraciones esféricas, lo que ayuda a mejorar la nitidez y a lograr un renderizado más preciso.
El recubrimiento Super EBC se ha aplicado a elementos individuales para reducir el destello de la lente y las imágenes fantasma para mejorar el contraste y la fidelidad del color cuando se trabaja en condiciones de iluminación fuertes.
El sistema de enfoque flotante emplea dos grupos distintos de elementos de enfoque para un rendimiento más rápido, ya que mantiene la calidad de imagen en todo el rango de enfoque.
El sistema de enfoque automático de motor lineal ofrece un rendimiento suave y casi silencioso que es especialmente beneficioso para las aplicaciones de vídeo y cuando se trabaja en áreas sensibles al ruido.
El interruptor de limitador de rango de enfoque le permite restringir el rango de enfoque entre 9.8" a 1.6', 1.6' a infinito, o para todo el rango de 9.8" a infinito para un enfoque más sensible dependiendo de la distancia a su sujeto.
Un sistema de estabilización óptica de imagen de cinco paradas minimiza la apariencia de la sacudida de la cámara para un disparo de mano más nítido en condiciones de poca luz y con velocidades de obturación más lentas.
El cuerpo de la lente está sellado para protegerlo contra el polvo y la humedad, y para permitir un uso sin preocupaciones en condiciones adversas. Además, este diseño también permite trabajar a temperaturas tan bajas como 14 °F.
Se ha aplicado un recubrimiento de flúor al elemento de la lente frontal para protegerlo contra las manchas, la humedad y el polvo.
El diafragma redondeado de nueve hojas contribuye a una calidad bokeh agradable.
Compatible con los teleconvertidores opcionales XF 1.4x TC WR y XF 2x TC WR para extender la distancia focal efectiva a un equivalente de 171 mm y 244 mm, respectivamente.

Nuestra Calificación

Nuestros expertos valoran las condiciones de cada producto. Esta es su tabla para evaluar y tu puedes ser juez con las imágenes del producto. Recuerda que si crees que lo que recibiste no cumple con lo indicado acá, puedes retornar tus compras antes de 10 días corridos.