GoPro

GoPro HERO6 Negro - Usado

$110.000
GoPro

GoPro HERO6 Negro - Usado

$110.000

+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto


3.- En Regular estado estético, 100% funcional.

Incluye batería, no incluye accesorios extra (sin cargador)

Características clave

  • Compatible con vídeo 4K60, 2.7K120, 1080p240
  • Captura fotos de 12 MP a 30 fps
  • Lente de vidrio ultra gran angular
  • Resistente al agua hasta 33'
  • Control por voz
  • Pantalla táctil trasera
  • Wi-Fi para monitoreo y control remotos
  • Captura de intervalos para lapso de tiempo
  • El modo de vídeo lineal Corrige la distorsión

Descripción general de GoPro CHDHX-601

Construida sobre el factor de forma existente de la HERO5 Black, la cámara de acción GoPro HERO6 Black proporciona más potencia de procesamiento que el modelo anterior, a la vez que mantiene un diseño familiar. El procesador GP1 optimizado ofrece velocidades de fotogramas más altas en resoluciones HD de 4K, 2,7K y 1080p. Donde los modelos anteriores alcanzaban el máximo de 30 fps en 4K, el HERO6 Black puede obtener 60 fps para renderizar movimiento suave o incluso cámara lenta en líneas de tiempo con velocidades de fotogramas más lentas. Otras tareas intensivas en el procesador, como la estabilización de la imagen, también se han mejorado en el HERO6.

Al igual que el HERO5 Black anterior, el exterior resistente, de goma y listo para la aventura del HERO6 Black es resistente a los elementos y resistente al agua hasta 33' sin carcasa. Aquellos con una inclinación por el buceo pueden profundizar aún más con la carcasa Super Suit disponible por separado. ¿Qué sería una GoPro sin opciones de montaje? Para empezar, el marco, que cuenta con la interfaz de accesorios estándar de 2 clavos de GoPro, se incluye junto con una hebilla de montaje de liberación rápida para The Frame y dos soportes adhesivos (uno curvo y otro recto). Otros accesorios, como soportes para manillar, palos para selfies y ventosas, para la colocación creativa del HERO6 Black, están disponibles por separado.

La parte trasera de la cámara está dominada por una pantalla LCD táctil de 2" para navegar rápidamente por los menús. Una vez que su configuración está bloqueada, la interfaz clásica de un botón puede hacerse cargo de iniciar y detener rápidamente la grabación y cambiar la configuración sobre la marcha. Si tus manos están ocupadas, los simples comandos de voz pueden iniciar y detener la grabación, tomar una foto o una explosión de fotos, y más.

Características rápidas

  • Fotos: hasta 12 MP, ráfaga de 30 fps, modo de lapso de tiempo, opción de archivo sin procesar, modo de rango dinámico amplio
  • Vídeos: hasta 60 fps en UHD 4K, hasta 120 fps en 1440p, hasta 240 fps en 1080p
  • Resistente al agua hasta 33'
  • Control sencillo con un solo botón
  • Conectividad Wi-Fi y Bluetooth
  • Reducción avanzada del ruido del viento con 3 micrófonos
  • Control por voz
  • Soporte de estabilización de vídeo digital para 4K de hasta 30 fps, 1080p hasta 120 fps
  • Pantalla táctil trasera
  • Carga automática a la nube
  • GPS incorporado

Modos de grabación de vídeoSeleccione la resolución deseada para que se ajuste a su proyecto. Grabe en resolución UHD 4K de hasta 60 fps o cambie a resoluciones más bajas como 1080p y 720p para acceder a velocidades de fotogramas más altas, más opciones de FOV (campo de visión) y estabilización electrónica. En pantalla panorámica de 2,7K y resoluciones más bajas, por ejemplo, se abren opciones de FOV más estrechas, incluyendo Medio, Estrecho y el nuevo modo Lineal (solo disponible en configuraciones de 2,7K y 1080p), que corrige la distorsión del barril de la lente.

Todos los modos de grabación de vídeo pueden ser tan simples o avanzados como quieras que sean. Si solo quieres asegurarte de que se capture una toma, la exposición automática está a tu disposición. Para aquellos que están filmando menos imágenes improvisadas y quieren un control completo, el control manual de la exposición también está disponible.

El audio para el vídeo se graba con tres micrófonos. En condiciones normales, el HERO6 Black procesará el audio para una señal estéreo. Si los vientos fuertes comienzan a afectar el audio, el HERO6 Black puede intuir qué micrófono está captando el mejor sonido y cambiar automáticamente a ese micrófono en tiempo real para filtrar cualquier exceso de ruido de viento. Si bien el audio solo estará en mono, sabrás que estás obteniendo la mayor calidad de audio posible.

Modos de fotografíaOpción de archivo sin procesar: además de la captura JPEG estándar, el HERO6 Black también puede capturar imágenes en bruto en el . Formato GPR. Las imágenes en bruto ofrecen a los entusiastas o fotógrafos profesionales más flexibilidad después de tomar la foto. Las imágenes en bruto se pueden procesar después del hecho para obtener una salida de mayor calidad.

Modo WDR: Al cerrar la brecha entre la captura JPEG y RAW, el modo WDR (Wide Dynamic Range) también está disponible. Si la escena tiene sombras oscuras y reflejos brillantes, el modo WDR conservará mejores detalles en esas áreas.

Modo de ráfaga: se pueden tomar ráfagas de fotos durante secuencias de alta acción para garantizar que capturas el momento. El búfer de la cámara puede caber hasta 30 fotos de una sola ráfaga, y las duraciones de la ráfaga se pueden configurar de seis segundos a un segundo, ofreciendo efectivamente una ráfaga de 30 fps de fotos de 12 MP.

Modo de lapso de tiempo: Registre nubes flotando, tráfico serpenteando a través de paisajes urbanos, o estrellas y constelaciones que se abren camino a través del cielo con el modo de lapso de tiempo. Establece tu intervalo desde una imagen cada 1/2 segundo hasta cada minuto para diferentes efectos.

Aplicaciones GoProLas aplicaciones GoPro y Quik te permiten acceder y editar tus imágenes de GoPro con funciones fáciles de usar pero potentes. Quik Stories combina la funcionalidad de ambas aplicaciones, descargando automáticamente imágenes de GoPro de tu HERO6 y componiendo un montaje fácilmente compartible de tus aventuras en el acto. El HERO6 Black es el primer HERO con conectividad Wi-Fi de 5 GHz, para tiempos de transferencia de vídeo más rápidos en comparación con los 2,4 GHz disponibles en los modelos anteriores.

GoPro (iOS/Android)
Usa tu dispositivo iOS o Android para previsualizar y reproducir tomas en vivo, controlar tu GoPro y compartir sobre la marcha.
- La vista previa en vivo hace que sea fácil enmarcar la toma perfecta
- Obtener el control remoto completo de todas las funciones de la cámara
- Comparte fotos y vídeos en Instagram, Facebook, Twitter y más

GoPro Quik (iOS/Android)
Edita vídeos con solo unos pocos toques.
- Analiza tus fotos y videoclips para encontrar grandes momentos
- Añade transiciones y efectos, y sincroniza todo al ritmo de la música
- Personaliza tu historia con texto, filtros, música y más

GoPro Quik | Escritorio (Mac/Windows)
Importa y edita tus vídeos con solo unos pocos clics.
- Transforma tus imágenes en vídeos editados sincronizados con la música
- Importa automáticamente tus fotos y vídeos y comparte tus mejores fotos
- Viene incluido con GoPro Studio para una edición más avanzado

Nuestra Calificación

Nuestros expertos valoran las condiciones de cada producto. Esta es su tabla para evaluar y tu puedes ser juez con las imágenes del producto. Recuerda que si crees que lo que recibiste no cumple con lo indicado acá, puedes retornar tus compras antes de 10 días corridos.