Leica

Leica IIIc - Usados

$450.000
Leica

Leica IIIc - Usados

$450.000

+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto


3 - En buen estado estético en general, 100% funcional.

Incluye funda de cuero y lente.

La Leica IIIc es una cámara compacta bastante silenciosa, con obturador de cortina, que ofrece posibilidades de velocidades de 1 a 1/1000 seg. Dos barriles permiten preseleccionar la velocidad. El barril superior para velocidades rápidas de 1/30 a 1/1000 seg. así como la colocación B, y el situado en la parte delantera del dispositivo para velocidades lentas de 1/30 a 1 seg. así como la colocación T. La mira se realiza gracias a los oculares cercanos de la mira y el ajuste del telémetro. El avance de la película y el armamento del obturador se realizan simultáneamente gracias a una rueda dentada.

Una pequeña palanca de ajuste dioptrico de la mira telemétrica se encuentra debajo de la rueda dentada de rebobinado.

El dispositivo no tiene una espalda extraíble. Es muy interesante para la estanqueidad a la luz pero poco práctico para la colocación de la película. El inicio de la película se puede realizar con tijeras o con una plantilla Leica Ablon.

El Leica IIIc acepta todos los objetivos de tornillo Leica y otros compatibles con M39.

El Leica IIIc fue el primer modelo en beneficiarse de un cuerpo de metal fundido a presión, lo que le dio una rigidez mucho mejor que sus predecesores. Esta característica y su nuevo obturador (1-1/1000 seg.) lo convierten en uno de los modelos favoritos de los coleccionistas y usuarios de Leica con montura de tornillo M39.

Nuestra Calificación

Nuestros expertos valoran las condiciones de cada producto. Esta es su tabla para evaluar y tu puedes ser juez con las imágenes del producto. Recuerda que si crees que lo que recibiste no cumple con lo indicado acá, puedes retornar tus compras antes de 10 días corridos.