Leica

Leica M-P Black (Typ 240) - Usado

$3.200.000
Leica

Leica M-P Black (Typ 240) - Usado

$3.200.000

+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto


5

Incluye caja original y accesorios de fábrica

Características clave

  • Sensor CMOS de fotograma completo Leica MAX de 24 MP
  • Leica Maestro Image Processor
  • Telémetro con selector de campo de imagen
  • Ampliación del visor óptico de 0,68x
  • LCD de 3,0" y 920 000 puntos con cristal de zafiro
  • Grabación de video Full HD 1080p
  • ISO 6400, disparo a 3 fps para 24 fotogramas
  • Compatible con lentes con montura M
  • Cuerpo de aleación de magnesio y placa superior de latón

Descripción general de Leica MP (tipo 240)

Combinando elementos de diseño minimalista con una calidad de imagen reconocida, la cámara telémetro digital Leica MP (Typ 240) negra combina un sensor de imagen de fotograma completo con la calidad y la tradición en las que se fundó la reputación de Leica. Con un sensor CMOS MAX 24MP y un procesador de imagen Maestro, el MP logra una gran calidad de imagen con bajos niveles de ruido y gradaciones tonales y de color uniformes. El sensor y el procesador se combinan para aprovechar también una sensibilidad superior de ISO 6400, grabación de películas Full HD 1080p y disparos a 3 fps para hasta 24 fotogramas consecutivos. Única entre las cámaras digitales, esta cámara mantiene la preferencia de Leica por un diseño de telémetro e incorpora un visor óptico de 0,68x con enfoque manual dividido y superpuesto, corrección de paralaje automática y selección de campo de imagen manual. Por el contrario, la cámara también cuenta con una pantalla LCD de 3,0" y 920 000 puntos con cubierta de cristal de zafiro para mantener la durabilidad general de la aleación de magnesio y el cuerpo de latón.

Al igual que con las cámaras de la serie M anteriores, la MP conserva la capacidad de utilizar la amplia red de lentes con montura M y también es compatible con lentes con montura R de Leica a través de un adaptador opcional. Cuando se trabaja en Live View, y dado que la operación de enfoque es completamente manual, se puede utilizar el pico de enfoque y el zoom de Live View de 10x para garantizar un enfoque crítico. Un diseño de cuerpo ergonómico coloca todos los controles necesarios de la cámara al alcance durante el disparo, incluidos los diales de velocidad de obturación superior y modo de manejo, así como los botones de navegación del menú trasero y el dial de selección ubicado en la parte superior del apoyo para el pulgar. El cuerpo de metal resistente también integró sellos de goma en todo su diseño para hacer que el MP sea resistente al polvo y a la intemperie para un uso sostenido en condiciones difíciles.

Leica MP (Tipo 240)Con una apariencia clásica y minimalista, el MP tiene un diseño discreto que omite el punto rojo tradicional y las letras 'M' frontales en favor de una escritura Leica grabada en la placa superior de latón.Sensor CMOS MAX 24MP y procesador de imagen MaestroCon un sensor CMOS Leica MAX de 24MP de cuadro completo, esta cámara puede producir imágenes fijas de alta resolución y video Full HD con una calidad de imagen marcada y bajos niveles de ruido. Cuando se combina con el procesador de imagen Maestro, se encuentra disponible un rango de sensibilidad de ISO 200-6400, que se puede expandir aún más a ISO 100 para trabajar en condiciones más brillantes.

Este procesador de imagen también facilita un rendimiento general más rápido y funciona junto con un búfer de imagen de 2 GB para secuencias de disparos sostenidos más largas de 3 fps para hasta 24 fotogramas consecutivos.Visor óptico y telémetroEl visor óptico es un telémetro grande de línea brillante con aumento de 0,68x con compensación automática de paralaje y líneas de marco iluminadas por LED, que se configuran para coincidir con el tamaño del sensor de imagen a una distancia de enfoque de 6,6'. En la parte delantera de la cámara, también se puede usar un selector de cuadro del visor para cambiar manualmente el campo de imagen aparente para ayudar a visualizar la escena con diferentes distancias focales.

El mecanismo del telémetro muestra imágenes de campo brillante divididas o superpuestas dentro del centro del visor para beneficiar el control de enfoque manual preciso. La base de medición efectiva del telémetro es 47,1 mm (base de medición mecánica 69,25 mm x ampliación del visor de 0,68x).Monitor LCD de 3,0" y cubierta de cristal de zafiroComo complemento del visor óptico, se encuentra un monitor LCD de 3,0" y 920 000 puntos, que permite el monitoreo de vista en vivo con la capacidad de utilizar el enfoque máximo y las funciones de zoom de 10x para garantizar mejor la nitidez crítica. El enfoque máximo resalta los bordes brillantes del contraste, en rojo, verde o colores azules, cuando están enfocados nítidamente, mientras que el control de zoom le permite centrarse en los detalles finos dentro de la escena.Este

monitor cuenta con una cubierta protectora resistente a los arañazos hecha de cristal de zafiro para una mayor durabilidad y protección. Se utilizan revestimientos reflectantes en ambos lados del vidrio de cobertura para una mayor visibilidad en condiciones de luz intensa.Vídeo Full HD 1080pSe admite la grabación de video Full HD 1080p, en velocidades de cuadro de 24 y 25 fps. También está disponible la grabación HD 720p, así como VGA 480p a 30 fps. Se incorpora un micrófono monoaural en el diseño del cuerpo y cuenta con control de nivel de audio manual durante la grabación.Diseño del cuerpoCon reminiscencias de los diseños clásicos de Leica, el MP presenta un diseño de cuerpo de metal con un chasis de aleación de magnesio y una placa superior de latón, que se acentúa con una envoltura de cuero sintético. Se colocan sellos de goma en todo el cuerpo para protegerlo del polvo y del uso durante las inclemencias del tiempo. Además, el diseño ergonómico y reducido permite el acceso directo a los controles necesarios de la cámara, incluidos los diales de velocidad de obturación superior y de modo de manejo y los controles de navegación del menú trasero.Otras funciones de la cámara

  • Diseñados para aceptar todas las lentes con montura M, las lentes con montura R de Leica también son compatibles mediante el uso de un adaptador R a M opcional.
  • Una versión de descarga de Adobe Lightroom está disponible después de la compra y es ideal para el procesamiento de archivos de imagen DNG RAW de MP.
  • Se pueden guardar hasta cuatro conjuntos de ajustes de cámara y exposición con un nombre de perfil seleccionado por el usuario y recuperarlos rápidamente cuando sea necesario. Para mayor comodidad, estos perfiles se pueden guardar en una tarjeta SD.
  • Horquillado de exposición de 3 o 5 fotogramas en pasos de 0,5, 1, 2 y 3 EV.
  • Hay diferentes modos de película disponibles para refinar la apariencia de las imágenes, así como configuraciones de saturación, contraste y nitidez.
  • Soporte de idiomas: inglés, alemán, francés, italiano, español, ruso, japonés, chino tradicional, chino simplificado, coreano