Un lugar donde comprar y vender tu equipo USADO
Agotado
Leica

Leica M240 Digital + 50mm f20 Summicron V1 Colap. - Usado

$1.999.990
LE-M240lens50f2-U

La cámara de telémetro digital M (tipo 240) de Leica es una cámara de la serie M de estilo tradicional que combina elementos del pasado celebrado de Leica con la tecnología de imagen contemporánea. Esta cámara cuenta con un sensor CMOS Leica Max de 24MP de fotograma completo y un procesador de imagen Maestro para lograr una calidad de imagen rica con bajos niveles de ruido y gradaciones suaves de color y tonos. La combinación de sensor y procesador también aprovecha la capacidad de grabar continuamente hasta 3 fps, grabar vídeo Full HD 1080p y permitir una sensibilidad máxima de ISO 6400. Única entre las cámaras digitales, la M mantiene la preferencia de Leica por un diseño de telémetro e incorpora un visor óptico de 0,68x con enfoque manual dividido y superpuesto y corrección automática de paralaje. Alternativamente, la M es también la primera cámara de la serie M en integrar capacidades de disparo con vista en vivo, con la comodidad añadida de poder comprobar el enfoque y la composición en el monitor LCD trasero de 3,0" y 920k puntos.

Al igual que con las cámaras anteriores de la serie M, la M conserva la capacidad de utilizar la vasta red de lentes de montura M y también es compatible con los objetivos de montura Leica R a través de un adaptador opcional. Cuando se trabaja en vista en vivo, y dado que la operación de enfoque es totalmente manual, se puede utilizar el pico de enfoque y el zoom de vista en vivo de 10x para garantizar el enfoque crítico. Mientras se utiliza el visor óptico, los LED internos muestran el disparo y la información de la cámara y las líneas de fotograma para que coincidan las distancias focales de la lente con una precisión de enfoque de 6,6'.

El diseño de la carrocería del M está construido con aleación de magnesio fundido a presión y envuelto en una cubierta de cuero sintético, mientras que las placas superior e inferior están hechas de latón fresado y la pantalla LCD trasera está cubierta con Corning Gorilla Glass resistente a los arañazos. En conjunto, este diseño duradero está diseñado para mejorar la resistencia y resistencia a las salpicaduras, el polvo y las inclemencias. Un reposa pulgar integrado, junto con un esquema de control ergonómico mínimo pero intuitivo, permiten un acceso rápido a los controles de cámara necesarios. Además, una batería de iones de litio rediseñada de 1800mAh permite aumentar los tiempos de trabajo y la fiabilidad para disparar durante todo el día.

Sensor CMOS de 24 MP

Un sensor CMOS de alta resolución de 24MP de nuevo diseño en formato completo de 35 mm proporciona una calidad de imagen de primera categoría. Su diseño inteligente y su arquitectura de píxeles planos permiten a cada píxel individual reunir una cantidad particularmente grande de luz. Esto da como resultado imágenes de nitidez superior y resolución máxima. El nuevo M ofrece imágenes extremadamente bajas y ricamente detalladas, incluso con sensibilidades más altas de hasta ISO 6400.

Procesador de imágenes Leica Maestro

Junto con el nuevo sensor, el procesador Leica Maestro proporciona una velocidad de procesamiento de imágenes rápida. La electrónica de imagen de bajo consumo del procesador y el sensor equivale a una potencia duradera mejorada para una sola carga de la nueva batería de iones de litio de 1800 mAh del Leica M.

Compatibilidad de lentes

El nuevo sensor CMOS está diseñado y construido para el uso de lentes Leica M y R en la cámara Leica M. Con el nuevo Leica R-Adapter, casi todos los objetivos heredados Leica R se pueden utilizar en el Leica M.

Capacidad de visualización en directo y pantalla LCD de 3,0"

El nuevo Leica M es el primer M que cuenta con vista en vivo y enfoque de vista en vivo. Las imágenes se pueden componer utilizando la imagen real producida por la lente, con un control completo de la profundidad de campo, la exposición, el encuadre preciso y el enfoque. El monitor LCD de 3,0" de alta resolución con 920.000 píxeles permite una evaluación precisa del sujeto visto a través de la lente. Anteriormente confinada por las limitaciones del telémetro, la vista en vivo abre oportunidades completamente nuevas para los usuarios de la serie M, como exposiciones a macro y teleobjetivo, o el uso del monitor como visor. La vista en directo se puede utilizar con lentes M y R. También permite a los propietarios de lentes R utilizar el visor electrónico Visoflex EVF2 opcional. El Leica M se puede utilizar con un adaptador R, lentes R y un visor exactamente igual que una réflex, sin usar el monitor.

Zoom de vista en vivo y enfoque Peaking

El nuevo Live View Zoom permite un aumento de hasta 10 veces de la pantalla de vista en vivo para centrarse con precisión en los detalles finos. Live View Focus Peaking es un resaltado automático de los contornos de la imagen en color rojo para proporcionar un cómodo control del enfoque. Esta pantalla de contorno permite una evaluación precisa de la precisión del enfoque. Dependiendo de la situación o de las preferencias del fotógrafo, los usuarios de la cámara M ahora pueden elegir entre varias opciones de enfoque.

Visor óptico

El visor óptico es un telémetro grande y de línea brillante con compensación automática de paralaje y líneas de marco iluminadas por LED. El tamaño de las líneas de marco coincide con el tamaño del sensor de imagen a una distancia de enfoque de 6,6' (2 m). El aumento del visor es de 0,68x y el ocular se ajusta a -0,5 dpt. Hay disponibles lentes correctivas opcionales de -3 a +3 dpt.

El visor óptico tiene una pantalla digital LED de cuatro dígitos y siete segmentos con adaptador de brillo. Se muestra un símbolo LED para el estado del flash y las advertencias en caso de corrección de la exposición. También muestra la velocidad de obturación automática en modo automático y un aviso que indica el uso del bloqueo de memoria de medición con ajuste de exposición manual.

Telémetro

El telémetro de imágenes dividido o superpuesto se muestra como un campo brillante en el centro de la imagen del visor. La base de medición efectiva del telémetro es de 47,1 mm (base de medición mecánica 69,25 mm x aumento del visor de 0,68x).

Vídeo Full HD 1080p

Esta Leica M es la primera cámara de la serie M que tiene vídeo Full HD 1080p con enfoque de telémetro o Live View. Los vídeos con captura de vídeo Full HD 1080p están diseñados para tener el "Leica Look". Un botón dedicado inicia la grabación de vídeo con un solo toque.

Controles ergonómicos y menú intuitivo

Las características de control del Leica M ofrecen un manejo intuitivo, opciones de ajuste manual directo y acceso rápido a todas las funciones fotográficas importantes. Además del enfoque manual, la apertura directa y las opciones de ajuste de la velocidad de obturación, la combinación de una rueda de control ergonómicamente colocada en la placa superior y la navegación intuitiva por el menú son la base del concepto de funcionamiento Leica M. La interfaz de menú recién diseñada y fácil de usar que se muestra en la gran pantalla LCD trasera proporciona una visión general clara de todos los ajustes de la cámara en todo momento. Las funciones de vídeo y Live View, y las nuevas funciones de enfoque, tienen cada una sus propios controles. El nuevo botón de enfoque en la parte delantera de la cámara permite seleccionar Live View Zoom y Live View Focus Peaking, así como correcciones de exposición rápidas y fáciles en combinación con la rueda de control. Los ajustes de sensibilidad ISO también se controlan mediante un botón dedicado. El Leica M también cuenta con un reposabrases ergonómico en el extremo superior derecho de la placa superior. Esto garantiza un agarre y una estabilidad ideales incluso en las situaciones de disparo más exigentes.

Medición de exposición

En el modo visor clásico: a través de la medición de la lente (TTL), ponderado en el centro con apertura variable.
En Live View y modo visor avanzado: medición a través de la lente (TTL), medición ponderada central, puntual o multicampo

Construcción resistente

El Leica M está construido con la máxima estabilidad y un sellado hermético. Su tapa y sus placas base están mecanizadas de latón macizo, y su cuerpo de metal completo se fabrica en una sola pieza a partir de aleación de magnesio de alta resistencia. Los sellos de goma especialmente diseñados protegen el cuerpo de la cámara contra el polvo y la pulverización de agua. Una cubierta superior de latón fresado contiene un reposabrases integrado. La placa de revestimiento de vidrio de su LCD de alta resolución está fabricada con vidrio Corning 'Gorilla' particularmente resistente y resistente a los arañazos. El hilo del trípode es un DIN de 1/4" hecho de acero inoxidable y el cuerpo está envuelto con una cubierta de cuero sintético.

Larga duración de la batería

La nueva batería de iones de litio (1800 mAh) del Leica M significa largas sesiones de disparo sin tener que recargar o cambiar la batería. Gracias a la batería recargable de alto rendimiento, la electrónica de medición de exposición que ahorra energía, el procesador de imágenes Leica Maestro y el nuevo sensor, una sola carga proporciona un gran número de exposiciones, particularmente útiles cuando se dispara en lugares remotos.

Perfiles de usuario

Se pueden guardar hasta cuatro conjuntos de ajustes de cámara y exposición bajo un nombre de perfil seleccionado por el usuario y recuperar rápidamente siempre que sea necesario. Para mayor comodidad, estos perfiles se pueden guardar en una tarjeta SD.

Soporte de exposición

Soporte de exposición de 3 o 5 fotogramas a 0,5, 1, 2 y 3 f/paradas

Otras funciones

Modos de emulación de película, Saturación, Contraste, Afilado

Idiomas del menú

Inglés, alemán, francés, italiano, español, ruso, japonés, chino tradicional, chino simplificado

✅ Calificación 5, telemetro ajustado.
📦 Incluye Cargador y bateria. Body + lente
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← o Continúa Comprando

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.