Un lugar donde comprar y vender tu equipo USADO
Leica

Leica M7 Rangefinder Camera (Black) con accesorios - Usado

$3.800.000
LEICAM7BLCKPV-U
1

Características clave

  • Telémetro clásico de 35 mm
  • Sistema de enfoque manual rápido y fácil
  • Fácil de mano a velocidades lentas
  • Visor extremadamente brillante
  • Precisión de enfoque de luz extrema
  • Extremadamente fiable
  • Operación silenciosa
  • Capacidad de flash TTL
  • Utiliza lentes compactos de montura M
  • Hecho en Alemania

Descripción general de Leica M7 TTL .72

Nacida después de 17 años de diseño, la cámara de telémetro Leica M7 TTL .72 es un fantástico híbrido de valores clásicos de Leica con ventajas electrónicas modernas que da como resultado una cámara que es más rápida que nunca y que todavía está dotada de la "alma" de una Leica. Hay una cierta sensación en el funcionamiento mecánico de las funciones de una Leica M que es extrañamente satisfactoria en un contexto emocional, y este es el sello distintivo de la marca Leica. Esa sensación no ha cambiado, sino que se ha infundido con una autoexposición de prioridad de apertura, un visor informativo y sincronización de flash TTL de alta velocidad. La Leica M7 es tan silenciosa, confiable y fácil de enfocar como cualquier cámara Leica M, pero ahora tiene la velocidad y el control que solo pueden dar los acompañamientos modernos.

Las dimensiones clásicas del M7 son idénticas a las del M3 introducido por primera vez en 1954, un verdadero testimonio del brillo del diseño. Esta es una cámara que es increíblemente fiable y tan silenciosa como vienen, con una amplia selección de objetivos disponibles tanto en el mercado nuevo como en el usado. El M7 TTL, cuando se utiliza con flashes Metz específicos de Lecia, puede sincronizarse hasta 1/1000 segundo con el control de exposición de flash TTL, una mejora real con respecto a los modelos anteriores. El visor, una parte tan importante de la experiencia M, conserva su brillo clásico y sus líneas de encuadre, pero ahora añade discretamente información sobre la velocidad de obturación, la velocidad de la película, el modo de exposición y la preparación del flash. El M7 ahora reconoce automáticamente la velocidad de la película y proporciona una exposición automática de prioridad de apertura. Solo necesita dos pequeñas baterías de botón que duran mucho tiempo, pero también tienen velocidades de obturador manual de 1/60 y 1/125 si es necesario.

Amplia disponibilidad de lentesHay disponible una gran variedad de lentes de alto rendimiento, que van desde 21-135 mm y con velocidades tan rápidas como f/1.0.Fiabilidad sólidaRendimiento extremadamente fiable, incluso en condiciones adversas.Tranquilo y discretoEl obturador de tela de goma controlado electrónicamente sigue siendo notablemente silencioso, pero tan preciso como un obturador de metal moderno de viaje vertical.Capacidad de flash rápida y flexibleLas velocidades de flash de hasta 1/1000o/segundo, con unidades de flash Metz dedicadas, le dan al tirador Leica la opción de flash de relleno de luz diurna con grandes aberturas que difuminados de fondo.Visor clásico con actualizaciones electrónicasEl visor mejorado todavía muestra líneas de fotogramas clásicas y medición manual, pero proporciona discretamente información sobre las velocidades del obturador, el ajuste de la velocidad de la película, el modo de exposición y la preparación del flash a lo largo de la parte inferior.Visor de brillo ajustableEl brillo de la información del visor se ajusta automáticamente para que coincida con las condiciones de luz ambiental.Reconocimiento automático de películasReconoce la codificación de películas DX.Opción de operación totalmente mecánicaHay disponibles dos velocidades de obturación totalmente mecánicas de 1/60 y 1/125/segundo, para un rendimiento sin batería.Amplio rango de velocidades de obturaciónLas velocidades de obturación continuas van desde 1/1000/segundo hasta 32 segundos en el modo de autoexposición de prioridad de apertura, para ajustes rápidos con control total para el fotógrafo.Estilo clásicoEl M7 conserva las proporciones clásicas de Leica M compartidas por las cámaras de las series M3, M4 y M6.

✅ Calificación 5
📦 Incluye Incluye Handgrip Arca Swiss, Grip/Estuche de Cuero, Correa original, caja original
-
+
Sólo quedan 1 unidades de este producto

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.