Un lugar donde comprar y vender tu equipo USADO
Leica

Leica X-E, digital APS-C con lente 35mm f2.8 eqv. - Usada

$500.000
LEXE102-U
1

Con un gran sensor de imagen APS-C combinado con una lente fija de alta calidad en un diseño metálico compacto y ligero, la cámara digital Leica X-E (tipo 102) mantiene todos los puntos fuertes de la Leica X2 y las coloca en un cuerpo actualizado con cubiertas superiores e inferiores de color titanio, elementos operativos plateados y polipiel estructurado plateado metálico. La cámara compacta Leica está equipada con un sensor CMOS de 16,2 megapíxeles en formato APS-C, un formato que normalmente solo se encuentra en cámaras réflex digitales mucho más grandes.

La Leica X-E también cuenta con una lente principal Elmarit 24mm f/2.8 ASPH que tiene 8 elementos en 6 grupos, con 1 elemento de lente asférica. Junto con el sensor APS-C de la X-E, un objetivo de 24 mm proporcionará un ángulo de visión similar al de un objetivo de 35 mm en una cámara de fotograma completo. Este ángulo de visión moderadamente amplio lo convierte en una gran cámara para caminar adecuada para capturar sujetos cercanos o paisajes lejanos.

Su gran sensor CMOS ayuda a producir niveles de ruido más bajos con un mejor rango dinámico que las típicas cámaras de apuntar y disparar con sensores de imagen mucho más pequeños. Haciendo que el Leica X-E sea efectivo en fotografía con poca luz y en interiores sin flash, la sensibilidad llega hasta 12500 ISO. Sin embargo, para los momentos en que necesita un flash, el Leica X-E tiene un flash emergente incorporado y es compatible con flashes Leica más grandes (se venden por separado) a través de la zapata.

Una pantalla LCD de 2,7" con 230 000 puntos y un campo de visión del 100 % llena la mayor parte trasera de la cámara. Permite el modo Live y el enfoque de precisión. Los usuarios también pueden ver y componer sus imágenes utilizando el visor Leica óptico o electrónico (ambos opcionales) que caben en el zapato accesorio en la parte superior del cuerpo de la cámara.

La cámara graba en formatos de archivo JPEG y DNG. El Leica X-E está fabricado en Alemania con ingeniería de precisión Leica y es compacto a 2,7 x 4,9" y ligero a 11,2 onzas y presenta un diseño que recuerda a los telémetros clásicos de la serie M de Leica.

Sensor CMOS APS-C grande

El sensor de imagen CMOS de tamaño APS-C de la Leica X-E es inusualmente grande para una cámara tan compacta. El resultado: bajo ruido de imagen, alto rango dinámico y diferenciación de color precisa. La combinación de un sensor grande y un objetivo de alto rendimiento establece nuevos estándares en calidad de imagen en la categoría de cámaras compactas.

Leica Elmarit 24 mm f/2,8 ASPH. Lente

La Leica Elmarit 24mm f/2.8 ASPH es una verdadera lente fija Leica con un excelente rendimiento óptico, y proporciona una distancia focal estándar equivalente a un gran angular de 35 mm. Tiene 8 elementos en 6 grupos y contiene un elemento de lente asférica para ayudar a corregir las aberraciones ópticas.

Diseño

El diseño de la Leica X-E también expresa el compromiso de Leica con lo esencial, gracias a su tamaño compacto y acabado clásico. Con reminiscencias del tradicional Leica M-Design, la X-E es difícil de dejar. El chasis robustamente diseñado y totalmente metálico de la cámara es tranquilizadoramente sólido, mientras que su ribete de cuero es cómodo al tacto y proporciona un buen agarre.

Control sencillo

Para instantáneas simples o composiciones cuidadosamente dispuestas, la Leica X-E es una cámara ideal para cualquier persona apasionada por la fotografía en su forma más pura. Esto se debe a que permite cambios de fracción de segundo entre el control automático y el manual. Los robustos diales de la placa superior permiten un fácil ajuste de la velocidad de obturación y la apertura. Además, cambiar el plano de enfoque, ajustar el balance de blancos y otros parámetros de imagen permite a los fotógrafos controlar el aspecto o el estado de ánimo de sus imágenes. En el modo de visualización en vivo, la pantalla LCD de 2,7" de gran tamaño y alto contraste ofrece a los fotógrafos un control constante y una vista clara y detallada, incluso en condiciones brillantes.

Pantalla LCD TFT de 2,7"

La brillante pantalla LCD TFT de 2,7" y 230k puntos de la X-E casi llena toda la parte posterior de la cámara y revela detalles finos incluso en entornos brillantes.

Vista en directo

La función de vista en directo reemplaza a un visor óptico y muestra una vista previa precisa con toda la información esencial de la imagen. El modo Live también hace que la X-E sea particularmente versátil para tomas tomadas desde perspectivas inusuales.

Enfoque automático de precisión de 11 puntos

La función de enfoque automático rápido del Leica X-E permite un enfoque preciso y prácticamente silencioso. Con hasta 11 puntos AF posibles, el X-E es genial en situaciones en las que las reacciones espontáneas son esenciales para capturar el momento adecuado. Se adapta de forma flexible a la situación actual, con una elección de segmentos de enfoque AF o reconocimiento facial.

Formatos de foto universales

La X-E puede guardar fotografías en el formato JPEG universal para tamaños de archivo más pequeños y compartirlas fácilmente o guardar imágenes RAW en el formato universal Adobe DNG, lo que significa que no tendrá que preocuparse de si su software de fotos es compatible con el Leica X-E, siempre y cuando sea compatible con Adobe DNG, ya sabes que funcionará.

Flash Retráctil

El Leica X-E cuenta con un flash retráctil, que sirve como flash principal, pero también se puede utilizar como flash de relleno y se puede sincronizar con la segunda cortina del obturador.

✅ Calificación 1
📦 Incluye Parasol y cargador externo
-
+
Sólo quedan 1 unidades de este producto

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.