Fujifilm

Lente Fujinon GF 100-200 F5.6 R LM OIS WR - Usado

$1.760.000
Fujifilm

Lente Fujinon GF 100-200 F5.6 R LM OIS WR - Usado

$1.760.000

+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto


5 - En excelente estado estético, 100% funcional.

Incluye caja, manuales, ambas tapas, parasol y bolso de transporte

Características clave

  • Montaje FUJIFILM G
  • 79-158mm (equivalente 35 Mm)
  • Rango de apertura: f/5.6 a f/32
  • Un elemento asférico
  • Dos elementos súper ED
  • Motor de AF lineal
  • Estabilización óptica de la imagen
  • Construcción sellada contra el polvo y la intemperie
  • Collar de trípode extraíble y giratorio
  • Diafragma redondeado de 9 hojas

Cubriendo un rango flexible de distancias focales de teleobjetivo media, la FUJIFILM GF 100-200mm f/5.6 R LM OIS WR es un zoom versátil, muy adecuado para una variedad de temas, desde retratos hasta paisajes. Ofreciendo una distancia focal equivalente a 79-158 mm, este objetivo también se caracteriza por su apertura máxima constante de f/5.6 para mantener un brillo constante en todo el rango de zoom. El diseño óptico incorpora dos elementos Super ED y un elemento asférico, que minimizan las aberraciones tanto cromáticas como esféricas para mejorar la claridad, la precisión del color y la nitidez.

Equilibrando los atributos ópticos, este objetivo también se distingue por su sistema de estabilización de imagen de cinco paradas efectivas que minimiza la apariencia de la sacudida de la cámara para obtener imágenes de mano más nítidas. Un motor de enfoque automático lineal también se utiliza para ofrecer un rendimiento de enfoque rápido y casi silencioso para beneficiar tanto a las fotos como a los vídeos. Además, la lente también cuenta con una construcción resistente al polvo, la congelación y la intemperie para adaptarse al trabajo en condiciones ambientales difíciles.

El teleobjetivo zoom mediano ofrece una distancia focal equivalente a 79-158 mm para realizar un estrecho campo de visión que se adapte a las aplicaciones de vida silvestre y retrato.La apertura máxima constante de f/5.6 ofrece un rendimiento constante en todo el rango de zoom.Dos elementos Super ED reducen en gran medida las aberraciones cromáticas y las flecos de color en todo el rango de zoom para una mayor claridad y precisión del color.Un elemento asférico controla la curvatura del campo, la distorsión y las aberraciones esféricas para mantener un alto grado de nitidez y una representación precisa.Se utiliza un motor de AF lineal para un rendimiento de enfoque rápido y silencioso que se adapta a las aplicaciones de foto y vídeo. Además, un mecanismo actualizado también fija la posición del motor lineal al apagar la cámara para que la posición de enfoque siga siendo la misma.Un interruptor de limitador de enfoque le permite ajustar el rango de enfoque de 2' al infinito o de 16,4' al infinito para un rendimiento de enfoque más rápido cuando se trabaja con sujetos distantes.El sistema de estabilización óptica de imagen compensa hasta cinco paradas de sacudida de la cámara para ayudar a realizar imágenes más nítidas cuando se dispara con la mano.El diafragma redondeado de nueve hojas contribuye a una agradable calidad de bokeh.El anillo de apertura física permite un ajuste intuitivo sobre los ajustes de exposición e incorpora una posición C (comando) para permitir el ajuste de apertura basado en la cámara.La construcción de aleación de magnesio sellada contra el polvo y el clima permite trabajar en climas duros y temperaturas tan bajas como 14 °F.

Compatible con el teleconvertidor opcional GF 1.4X TC WR, que extiende la distancia focal a 140-280 mm para un alcance aún mayor.

Nuestra Calificación

Nuestros expertos valoran las condiciones de cada producto. Esta es su tabla para evaluar y tu puedes ser juez con las imágenes del producto. Recuerda que si crees que lo que recibiste no cumple con lo indicado acá, puedes retornar tus compras antes de 10 días corridos.