Minolta

Minolta P's Panorama 35mm Film - Usado

$70.000
Minolta

Minolta P's Panorama 35mm Film - Usado

$70.000

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.



3

Incluye correa de mano y anchor peak design

La Minolta P's (o Minolta Riva Panorama) es una cámara de película de 35 mm que graba un fotograma amplio con una relación de 3:1. Y es divertido Tiene una lente ancha de 24 mm con una apertura máxima de f4.5.

Muchas cámaras de película en la década de 1990 incluían una opción "panorámica", que oscurecía parte del marco con bordes negros para crear esencialmente un recorte previo en su imagen. Mi Pentax Z-1P tiene esta opción. Pero el Minolta P's no hace eso. En cambio, SÓLO puede disparar un marco pre-recortado. Lo distingue de la mayoría de los otros cuerpos es que el visor está hecho especialmente para esta relación de aspecto panorámico. Cuando acercas la cámara a tu ojo, estás viendo el mundo en todo su esplendor 3:1.

La cámara usa una batería CR123a y debería durar unos cientos de disparos con una carga. Cuando esté listo para tomar una foto, abra la tapa de la lente para encender la cámara, presione el obturador hasta la mitad para enfocar automáticamente y una vez que se haya confirmado el AF a través de la luz del visor, presione completamente para tomar la foto.

Puedes revisar un review en este link:
https://www.snappiness.space/w...