Características clave
Esta mochila Lowepro FreeLine 350 AW es una bolsa versátil que cuenta con dos configuraciones principales. Dentro de su amplio compartimento principal, un sistema de partición plegable extraíble forma tres estantes que se pueden utilizar para almacenar equipos de cámara, vídeo, audio o medios digitales. Los estantes pueden acomodar un kit de cámara réflex digital con una lente de 70-200 mm f/2.8, y para mejorar la capacidad de organizar el contenido, se incluye una bolsa para equipos Lowepro Gear Box.
Los cables, adaptadores y otros elementos esenciales para los dispositivos que lleva la mochila FreeLine 350 AW se pueden insertar dentro de la caja de cambios, manteniéndolos organizados y disponibles. El acceso completo al interior de la FreeLine Backpack 350 AW está permitido por un panel trasero con cremallera, mientras que dos aberturas laterales con cremallera complementan aún más el sistema de partición plegable y la caja de cambios. Mientras está en uso, se puede llegar a los estantes del sistema de partición plegable y a la propia caja de cambios cuando la bolsa se gira de atrás hacia adelante con la abertura de cada lado hacia arriba. Cada abertura lateral también proporciona bolsillos de organización interiores para tarjetas de memoria, baterías u otros accesorios que se intercambian con frecuencia cuando un artículo se retira o se coloca dentro de una bolsa.
Cuando se usa la mochila FreeLine 350 AW, un compartimento dedicado para portátiles de 15" descansa directamente detrás de los hombros, seguido del compartimento principal, y un bolsillo frontal para artículos a los que se debe acceder de forma rápida y cómoda, como un par de gafas de sol o auriculares con reproductor de música. Colocado encima de la base de la mochila, el compartimento del portátil ayuda a minimizar el efecto de cualquier golpe o choque en su contenido. A lo largo del exterior de cada abertura lateral con cremallera hay un bolsillo grande y abierto que puede contener una botella de agua, un trípode, un monopod o un bastón de trekking; cualquiera de los cuales se puede asegurar con una correa de bloqueo sobre cada bolsillo.
La mochila FreeLine 350 AW se puede llevar con su asa superior incorporada o con sus correas de hombro ajustables. Una cremallera a lo largo del borde interior de la correa que descansa sobre el hombro izquierdo del usuario se abre para revelar un bolsillo extraíble para el teléfono inteligente que se adapta incluso a dispositivos móviles de pantalla grande. Cuando se viaja por terrenos difíciles o irregulares, el cinturón de la bolsa transfiere el peso a las caderas para mayor comodidad, mientras que la correa del esternón limita aún más el desplazamiento involuntario alrededor del usuario.
Con una construcción de nylon duradera y resistente a la intemperie, las correas de fijación de esta mochila a lo largo de sus lados y en la parte frontal de su panel frontal permiten que las bolsas con correas externas, como la caja de cambios, se recorten o aten a la superficie de esta bolsa. Mientras viaja con un estuche rodante que cuenta con un mango telescópico de doble columna, una banda de paso a través del centro del panel trasero de la FreeLine Backpack 350 AW permite que esta bolsa se monte en dichas asas para mayor comodidad.
Capacidad
Ajuste y manejo
Nuestros expertos valoran las condiciones de cada producto. Esta es su tabla para evaluar y tu puedes ser juez con las imágenes del producto. Esta categorización es una REFERENCIA para tu proceso de compra. Aconsejamos revisar antes de comprar o hacer uso de tu garantía de 10 días CORRIDOS si no estas de acuerdo con esta.