Un lugar donde comprar y vender tu equipo USADO
Nikon

Nikon D7100 DSLR con Grip + accesorios - Usado

$460.000
NKND7100-U
1

Características clave

  • Sensor CMOS de formato DX de 24,1 MP
  • Sin filtro óptico de paso bajo
  • Procesador de imágenes EXPEED 3
  • Monitor LCD de 3,2" 1.229k-Dot
  • Grabación de vídeo Full HD 1080i a 60 fps
  • Sensor AF multicámara 3500DX de 51 puntos
  • ISO 6400 nativo, extendido a ISO 25600
  • Disparos de 6 fps para 100 disparos
  • Medición de la exposición del sensor RGB de 2.016 píxeles
  • Cuerpo de aleación de magnesio resistente a la intemperie

Descripción general de la Nikon D7100

La cámara réflex digital D7100 de Nikon es una cámara réflex digital compacta de alto rendimiento con foto de alta resolución y capacidad de vídeo Full HD. El sensor CMOS de formato DX de 24,1 MP proporciona imágenes superiores con colores precisos y, diseñado sin un filtro óptico de paso bajo, maximiza su resolución para obtener detalles excepcionalmente nítidos. El procesador de imágenes EXPEED 3 trae consigo una respuesta estable y de alta velocidad, incluida una velocidad de disparo continua de hasta 6 fotogramas por segundo. Con un rango de sensibilidad ISO que se expande a un equivalente ISO de 25600, la fotografía con poca luz es nítida y detallada con menos ruido y los sujetos de movimiento rápido se capturan con más precisión y menos desenfoque. En el extremo inferior de la sensibilidad ISO (ISO 100), las imágenes muestran colores vibrantes con tonos intensos.

El rendimiento del enfoque automático en la D7100 está a la par con las réflex digitales de nivel profesional e incluye un área de enfoque de 51 puntos con 15 sensores de tipo cruzado para detectar variaciones verticales y horizontales para lograr un enfoque rápido y preciso. El sensor de tipo cruzado central funciona hasta f/8, lo que es una ventaja cuando se utilizan teleconvertidores compatibles. El D7100 cuenta con la opción de recortar 1,3x que le permite acercarse a su sujeto, además de proporcionar más opciones de tamaño de imagen y un procesamiento más rápido de sus imágenes, incluida una velocidad de ráfaga más rápida de 7 fps.

El vídeo Full HD 1080p es compatible con el D7100 y ofrece control de nivel profesional que incluye enfoque automático continuo, control de exposición manual, micrófono estéreo integrado y un micrófono externo y una toma de auriculares. Es posible grabar a 60i, 50i, 30, 25 y 24 fotogramas por segundo y una salida HDMI permite la proyección directa en una televisión de alta definición. A 720p HD puedes grabar a 60p fotogramas por segundo para una secuenciación suave a cámara lenta.

Un LCD a color TFT de 3,2" de 1229 k proporciona una cobertura del 100 % para una reproducción precisa y una composición de la vista en vivo, y el visor óptico pentaprism cuenta con un elemento de pantalla OLED para una lectura clara de la configuración de la cámara sin quitar el ojo del buscador. Las ranuras duales para tarjetas SD ofrecen una gran capacidad de memoria y la capacidad de designar qué imágenes van a cada tarjeta. Un flash incorporado con función de comandante es compatible con iluminación inalámbrica avanzada y un soporte de zapata caliente/accesorio está disponible para los faros de velocidad. El D7100 es ligero y duradero, con cubiertas superiores y traseras de aleación de magnesio y sellado contra la intemperie para evitar daños en el polvo y la humedad.

El D7100 es compatible con todos los objetivos de montura NIKKOR F, tanto en formato DX como FX, y puede proporcionar conectividad inalámbrica con el adaptador móvil inalámbrico WU-1a opcional. Con la aplicación gratuita Wireless Mobile Utility de WU-1a y Nikon instalada en su teléfono inteligente o tableta, puede compartir imágenes al instante y usar su teléfono o tableta como monitor Live View.

✅ Calificación 5
📦 Incluye Cámara en muy buen estado estético, 100% funcional. Incluye Grip Vello BG-N11, correa original, adaptador wi-fi, control remoto, batería original, cargador original.
-
+
Sólo quedan 1 unidades de este producto

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.