Un lugar donde comprar y vender tu equipo USADO
Agotado
Nikon

Nikon D850 DSLR - Usado

$2.200.000
NKND850B-U

Características clave

  • Sensor CMOS BSI de formato FX de 45,7 MP
  • Procesador de imágenes EXPEED 5
  • Pantalla táctil inclinable de 3,2" con pantalla táctil de 2,36 m
  • Grabación de vídeo 4K UHD a 30 fps
  • Sistema AF multicámara de 153 puntos 20K
  • ISO nativo: 64-25600, extendido: 32-102400
  • Disparo de 7 fps para 51 fotogramas con AE/AF
  • 8K Time-Lapse, modo de digitalizador negativo
  • Sensor RGB de 180 k píxeles, modo de cambio de enfoque

Descripción general de la Nikon D850

Para Demostrar que la velocidad y la resolución pueden coexistir, la Nikon D850 es una réflex digital multimedia que combina capacidades de fotocó ereas robustas junto con la grabación de películas y lapso de tiempo. Girando en torno a un sensor CMOS BSI de 45,7MP de nuevo diseño y un probado procesador de imágenes EXPEED 5, el D850 se distingue claramente por su alta resolución para grabar imágenes detalladas. El diseño retroiluminado del sensor es capaz de adquirir mayor detalle y claridad cuando se trabaja en condiciones de poca luz, y el sensor también renuncia a un filtro óptico de paso bajo para mejorar la nitidez. Trabajando junto con el sensor está el procesador de imágenes EXPEED 5, que juntos ofrecen una velocidad de disparo continuo de 7 fps para hasta 51 fotogramas consecutivos, un rango de sensibilidad ampliable de ISO 32 a 102400 y grabación de vídeo 4K UHD utilizando un recorte DX o toda el área del sensor de fotograma completo. También está disponible un modo de grabación de lapso de tiempo de 8K, así como modos de grabación especializados adicionales para digitalizar negativos de película y para aplicaciones de apilamiento de enfoque. Beneficiando las capacidades de imagen es un avanzado sistema AF Multi-CAM 20K de 153 puntos, que debutó con el buque insignia D5 y ofrece 99 sensores de tipo cruzado para una precisión de enfoque refinada en una variedad de condiciones de iluminación. Al marcar una serie de casillas para los creadores de imágenes multimedia, la D850 se posiciona no solo como una réflex digital de alta resolución, sino también como una cámara para las necesidades de velocidad, películas y disparo con poca luz.

Equilibrando las versátiles características de imagen, el D850 también está igualmente refinado en su diseño físico. Un gran pentaprisma óptico que ofrece un amplio campo de visión y una ampliación de 0,75x ofrece a los fotógrafos una visión brillante, clara y realista para las necesidades críticas de disparo. Por el contrario, una pantalla táctil LCD de 3,2" de 2,36 m de punto también está disponible para disparar en vivo, reproducir y navegar por menús, y cuenta con un diseño de inclinación para adaptarse al trabajo desde ángulos altos y bajos. También se emplea un diseño sellado para el clima, para adaptarse al trabajo en una variedad de condiciones ambientales, y se puede agregar el agarre opcional MB-D18 para aumentar los tiempos de disparo generales y las tasas de disparo continuos. Además, SnapBridge integrado permite el intercambio inalámbrico de imágenes de baja resolución y el uso remoto de la vista en vivo en un dispositivo móvil vinculado, y también se puede utilizar un transmisor inalámbrico WT-7a opcional para una transferencia inalámbrica más rápida de archivos.

Sensor CMOS BSI en formato FX de 45,7 MP y procesador EXPEED 5Una primicia para las DSLR Nikon, un sensor CMOS BSI de 45,7 MP se utiliza para disparar de alta resolución, una impresionante calidad con poca luz y velocidades de lectura rápidas para beneficiar la grabación continua, las películas y la grabación en lapso de tiempo. El diseño retroiluminado del sensor ofrece una salida de alta sensibilidad notablemente más limpia para reducir el ruido cuando se trabaja a altos valores ISO, hasta un ISO 25600 nativo, así como una calidad vívida y suave a sensibilidades tan bajas como ISO 64. El diseño del sensor también omite el filtro óptico de paso bajo convencional para lograr la mayor nitidez y resolución del sensor.

El sensor beneficia al procesador de imágenes apt EXPEED 5, que ofrece una gran cantidad de velocidad en todo el sistema de cámara, incluida la capacidad de disparar continuamente a 7 fps para hasta 51 archivos sin formato sin pérdidas consecutivos de 14 bits en una sola ráfaga. Cuando se trabaja con la empuñadura opcional MB-D18 y la batería EN-EL18a/b, esta velocidad de disparo se puede aumentar a 9 fps, y es posible disparar hasta 30 fps cuando se trabaja en un modo de recorte DX durante Silent Live View.Sistema de enfoque automático multiCAM de 153 puntos 20KComplementando las capacidades de renderizado y la velocidad del sensor de imagen está el robusto sistema AF Multi-CAM 20K, que cuenta con 153 puntos totales de detección de fase, incluidos 99 sensores de tipo cruzado para mejorar el reconocimiento del sujeto, y 55 de los puntos se pueden seleccionar para una mayor libertad de composición. Beneficiando el uso de súper teleobjetivos y teleconvertidores, 15 de los puntos, incluidos nueve puntos seleccionables, son compatibles con una apertura efectiva de f/8, y los 153 puntos admiten el trabajo con una apertura efectiva de f/5.6 o más brillante.

La gestión de la abundancia de puntos de enfoque es un motor AF dedicado, que ofrece tiempos de respuesta rápidos para beneficiar el seguimiento de sujetos en movimiento rápido y aleatorio, incluso a la velocidad de disparo de 7 fps superior. El motor AF también contribuye a mejorar la sensibilidad de enfoque, con todos los puntos capaces de enfocar -4 EV para trabajar en situaciones muy oscuras y de bajo contraste.

Para ampliar la versatilidad del sistema de enfoque, se pueden seleccionar diferentes modos de área de AF para admitir diferentes tipos de temas:

  • AF de un solo punto: la cámara utiliza un solo punto para encontrar el enfoque.
  • AF de área dinámica: disponible con selecciones de 25, 72 o 153 puntos, este modo utiliza un punto de enfoque único primario para bloquear el enfoque, y luego hace uso de los puntos circundantes para mantener el enfoque mientras rastrea sujetos que se mueven de forma errática.
  • AF de área de grupo: este modo trata a grupos más pequeños de puntos AF como un solo punto para un campo más amplio de reconocimiento, y es adecuado para rastrear caras u otros temas detallados.
  • Seguimiento 3D: utilizando la información de color de un sujeto, este modo utiliza los 153 puntos para mantener el enfoque en un sujeto en movimiento mientras se pulsa a medias el botón del obturador.
  • AF de área automática: este modo hace uso de los 153 puntos para identificar rápidamente el sujeto principal, y luego prioriza las caras reconocidas como sujetos de retrato en cualquier modo servo AF.

Por último, se puede emplear una función de ajuste fino automático AF única para garantizar el mejor enfoque posible para cada lente montada. En lugar de depender de fotografiar gráficos de distancia, esta función le permite lograr un enfoque preciso manualmente en la vista en vivo, y luego hacer que el sistema AF se calibre a sí mismo a la posición de enfoque ajustada para aliviar los problemas de enfoque frontal y posterior.Grabación de vídeo 4K UHD y lapso de tiempo de 8KUtilizando los atributos del sensor y el procesador para algo más que imágenes fijas, la D850 también es una cámara multimedia más que capaz. La grabación de vídeo es posible en 4K UHD (3840 x 2160) utilizando el área de fotograma completo o un área de recorte DX en velocidades de fotogramas de 30p, 25 o 24p. La grabación de vídeo Full HD 1080p también es compatible con hasta 120p para la reproducción a cámara lenta, y los archivos de vídeo se pueden guardar en las tarjetas de memoria de la cámara o como un archivo sin comprimir en una grabadora externa opcional a través de la salida HDMI.

Beneficiando la grabación de vídeo, un botón de apertura de alimentación (Pv) dedicado permite lograr transiciones de exposición suaves y continuas al cambiar de áreas claras a oscuras, y la ISO automático también se puede utilizar para mantener un brillo constante cuando se trabaja en situaciones de iluminación cambiantes. Focus Peaking se puede utilizar para beneficiar el control manual del enfoque y también hay una opción Zebra Stripes disponible para ayudar a detectar áreas sobreexpuestas dentro del marco. La grabación de audio se puede manejar utilizando el micrófono estéreo incorporado o se puede agregar un micrófono externo opcional a través de la toma estéreo de 3,5 mm para un mayor control sobre la calidad, y la supervisión en vivo es posible a través de la toma de auriculares.

El D850 también combina capacidades de imagen y vídeo con la capacidad de producir lapsos de tiempo de 8K utilizando el modo de temporizador de intervalos o las películas de lapso de tiempo 4K en la cámara, con la capacidad de grabar hasta 9999 exposiciones para cualquiera de los dos métodos. Este sistema también hace uso de un temporizador de intervalo silencioso, que no produce ruido de obturación, no contribuye al desgaste del mecanismo de obturador y es energéticamente eficiente para maximizar la duración de la batería.Diseño del cuerpo

  • Una gran pantalla LCD de 3,2" de 2.359 m de puntos está disponible para la reproducción de imágenes brillantes, claras y vívidas y la grabación en vivo. La pantalla tiene un diseño de inclinación para beneficiarse del trabajo desde ángulos altos y bajos, y también es una pantalla táctil para una operación, navegación y control de configuración más intuitivos.
  • El visor de pentaprisma óptico brillante ofrece una gran ampliación de 0,75x y un amplio campo de visión para un uso cómodo y preciso.
  • Configurado con una ranura para tarjeta de memoria CFexpress Tipo B/XQD y una ranura para tarjetas de memoria SD compatible con UHS-II, lo que le permite ampliar las capacidades de guardado de archivos permitiendo la grabación de desbordamiento, la duplicación de archivos en la cámara o la capacidad de segregar archivos raw y JPEG entre las dos tarjetas.
  • Un robusto chasis de aleación de magnesio es resistente al polvo y a la intemperie para beneficiar el trabajo en climas severos y condiciones de inclemencias.
  • El agarre ergonómico y el factor de forma general están formados para beneficiar el manejo durante largos períodos de tiempo y se acentúan aún más por un material antideslizante y un joystick para una configuración perfecta y una selección de puntos de enfoque. Además, la mayoría de los botones traseros están iluminados para una mayor visibilidad cuando se trabaja en condiciones de iluminación tenue.
  • La batería de iones de litio recargable EN-EL15a incluida está clasificada con CIPA para durar aproximadamente 1840 disparos por carga. Si se combina con la empuñadura MB-D18 opcional y la batería EN-EL18a/b, puede grabar aproximadamente 5140 disparos por carga.
✅ Calificación 5
📦 Incluye Incluye tapa de cuerpo, cargador, 2 bacterias, correa, ganchos de correa
📷 Disparos 57.445
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← o Continúa Comprando

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.