Un lugar donde comprar y vender tu equipo USADO
Agotado
Nikon

Nikon Df Negra - Usado

$1.500.000
NKDFBLCK-U

La cámara réflex digital Nikon Df plateada gira en torno a un diseño manual y mecánico único que defiende un método de trabajo simple e intuitivo, al tiempo que conserva la más alta calidad de imagen y funcionalidad disponibles. Con un sensor CMOS de 16,2MP de fotograma completo y formato FX y un procesador de imágenes EXPEED 3, el Df es capaz de producir imágenes fijas de alta resolución y bien detalladas con una reproducción de color, gradación tonal y detalles de resaltado y sombra excepcionales. Un notable rango de sensibilidad a poca luz de ISO 100-12800 se puede ampliar aún más a ISO 50-204800 para condiciones de iluminación difíciles y una velocidad máxima de disparo continuo de 5,5 fps ayuda a trabajar con temas de movimiento rápido.

El diseño configurable manualmente del Df combina un esquema de control atemporal con una precisión contemporánea para permitir un manejo simple y directo de todas las características de exposición de la cámara. Utilizando diales de velocidad de obturación dedicada, compensación de exposición, sensibilidad ISO, modo de exposición y modo de liberación, es posible un control eficiente sin necesidad de profundizar en una estructura de menú compleja. Para su visualización, tanto un visor de pentaprisma de vidrio óptico como un monitor LCD de 3,2" y 921k puntos se encuentran dentro del diseño del cuerpo de aleación de magnesio. Cuando se utiliza la pantalla LCD para la grabación de vistas en vivo, la imagen se puede ampliar hasta 19 veces para un enfoque crítico y se utiliza un método de enfoque de detección de contraste rápido. Tanto una zapata caliente como un terminal de sincronización flash también están integrados en el diseño del cuerpo, así como un sistema de montura único que emplea una palanca de acoplamiento de medición para permitir el uso de lentes AI y no AI para un amplio soporte de lentes NIKKOR del pasado y del presente.

Cuando se trabaja con el visor óptico, se utiliza el sistema AF Multi-CAM 4800 y emplea 39 puntos alrededor del marco, con nueve puntos de tipo cruzado para una mayor precisión al fotografiar con luz más difícil. Siete sensores ubicados en el centro también son compatibles con objetivos f/8 o más rápidos, lo que mejora en gran medida el rendimiento del enfoque automático cuando se trabaja con teleobjetivos más largos utilizados en combinación con teleconvertidores.

La medición precisa de la exposición se realiza utilizando un sensor RGB de 2.016 píxeles y el sistema de reconocimiento de escenas de Nikon, que analiza automáticamente todos los aspectos dentro de una escena, incluidos el brillo, el contraste y el color, y compara estos valores con una base de datos integrada para determinar un valor de exposición adecuado que sea consistente de una imagen a otra. El balance de blancos, el enfoque automático y la medición del flash i-TTL también utilizan este sistema y, además, la función de balance de blancos puntuales se puede utilizar en la vista en vivo para la selección puntual de un área blanca dentro de la escena para ofrecer un verdadero equilibrio de color. HDR incorporado y Active D-Lighting se pueden utilizar para ampliar el rango dinámico aparente de una escena y los ajustes de control de imagen se pueden aplicar para refinar el aspecto general de los colores y el contraste en la cámara.

Diseño atemporal con rendimiento contemporáneo

Separándose de otras réflex digitales, la Df gira en torno a un diseño de inspiración clásica que emplea un esquema de control manual y una interfaz reducida para inspirar un método de trabajo más intuitivo y eficiente. Como cámara fija de solo imagen, los elementos de diseño clave satisfacen las necesidades de un fotógrafo, incluidos los diales mecánicos dedicados para la velocidad de obturación, la sensibilidad ISO, la compensación de exposición, el modo de exposición y el control del modo de liberación, así como la incorporación de un visor de pentaprisma brillante, un enchufe de liberación de cable, una El cuerpo de aleación de magnesio también alberga un gran monitor LCD de 3,2" y 921k puntos, que se puede utilizar para la supervisión de vistas en vivo, la reproducción de imágenes y la navegación por menús.

También se ha desarrollado un sistema único de montura de lente que integra una palanca de acoplamiento de medición para permitir el uso de lentes AI (Índice de Apertura) y no AI. Esto significa que, además de admitir las lentes AF-S, AF-D y AF NIKKOR actuales, el enfoque manual pasado, las lentes no AI también se pueden utilizar sin ninguna modificación necesaria.

Sensor de formato FX de 16,2 MP y procesador de imágenes EXPEED 3

El sensor CMOS de fotograma completo (FX) de 16,2 megapíxeles y el procesador de imagen EXPEED 3 trabajan en conjunto para producir una alta calidad de imagen general con notable detalle, rango dinámico, precisión de color y sensibilidad con poca luz a una ISO 12800 nativa, que se puede ampliar aún más a ISO 204800. Esta cámara de solo imagen fija también es adecuada para trabajar con temas en movimiento con una velocidad de disparo continuo superior de 5,5 fps utilizando el visor o cuando se trabaja en la vista en vivo.

Sensor AF Multi-CAM 4800 de 39 puntos

Beneficiando de la excepcional calidad de imagen hay un sistema AF adecuado que emplea 39 puntos AF distintos, incluidos nueve sensores de tipo cruzado, para adquirir rápidamente enfoque en una gama de condiciones de iluminación, de -1 a +19 EV. Un sistema inteligente de reconocimiento de escenas, normalmente reservado para la medición de exposición, beneficia el rendimiento de enfoque al analizar e identificar sujetos para adaptarse a los estilos de disparo basados en la panorámica y el seguimiento. Dependiendo de la situación, se pueden seleccionar matrices de 9, 21 o 39 puntos y siete puntos ubicados en el centro son compatibles con lentes f/8 o más rápidos, ampliando las capacidades de enfoque automático de los objetivos más largos utilizados junto con los teleconvertidores. Cuando se utiliza este método de enfoque de detección de fase, los modos de área AF seleccionables incluyen: modo AF de un solo punto, modo AF de área dinámica, modo de seguimiento 3D y modo AF de área automática.

Cuando se trabaja en vista en vivo, se emplea un sistema AF basado en contraste para adquirir enfoque con precisión y puede funcionar en modo servo continuo y a tiempo completo para trabajar mejor con sujetos en movimiento. Hay cuatro modos distintos de área de AF disponibles cuando se utiliza el método de enfoque de detección de contraste: AF prioritario facial, AF de área amplia, AF de área normal y AF de seguimiento de sujetos. Además, beneficiándose de trabajar con enfoque manual cuando está en vista en vivo, la imagen se puede ampliar hasta 19 veces para un examen crítico y una confirmación de enfoque más fácil.

Sistema de reconocimiento de escenas

El sistema inteligente de reconocimiento de escenas con medición de matriz de color 3D II utiliza un sensor RGB de 2.016 píxeles para evaluar y analizar todos los aspectos dentro de una escena, incluidos el brillo, el contraste, la distancia del sujeto y los colores de la escena, para determinar rápidamente una exposición precisa y un ajuste de balance de blancos para representar mejor la escena en cuestión. La información recopilada también se compara con las imágenes de referencia integradas para garantizar la coherencia de una imagen a otra con respecto a la exposición, el balance de blancos, la configuración del flash i-TTL y el rendimiento del AF de seguimiento de temas.

Otras características de la cámara

  • Se puede acceder directamente a los modos de control de imagen a través de un botón dedicado y le permiten establecer looks predefinidos en las imágenes de la cámara, e incluir ajustes horizontales, monocromáticos, neutros, verticales, estándar, vívidos y personalizables por el usuario.
  • La iluminación D activa ayuda a preservar tanto los detalles de resaltado como de sombra cuando se trabaja en escenarios ricos en contraste, como la iluminación retroiluminada. Utilizando la potencia de procesamiento del EXPEED 3, se producirá una imagen más controlada con valores de brillo más cercanos a cómo se ven de forma natural. Este modo es adecuado para trabajar con sujetos en movimiento.
  • El HDR integrado funciona para ampliar el rango tonal y de exposición de una sola imagen registrando dos exposiciones separadas y mezclándolas para obtener mayores detalles de resaltado y sombra con un rango extendido de tonos medios. La suavidad del borde donde se encuentran las dos exposiciones separadas se puede ajustar para una suavidad más aparente para beneficiar a las imágenes con un mayor rango de valores de exposición abarcados. Este modo es el más adecuado para trabajar con sujetos fijos.
  • El terminal accesorio admite el uso del adaptador móvil inalámbrico WU-1a opcional para permitir la transferencia remota e instantánea de fotos a dispositivos móviles Android e iOS para compartirlas en línea. También se admite la unidad GPS GP-1A, que añade automáticamente información de ubicación a los metadatos de las imágenes para aplicaciones de geoetiquetado.
  • El balance de blancos puntual permite un control preciso y selectivo del ajuste del balance de blancos simplemente apuntando y midiendo una parte de blanco puro de la escena para establecer el equilibrio de color adecuado cuando se trabaja en vista en vivo.
  • Hay una ranura para tarjeta de memoria disponible y acepta tarjetas de memoria de tipo SD, SDHC y SDXC, incluidas las tarjetas UHS-I SDHC y SDXC.
  • Un horizonte virtual dentro de la cámara puede detectar tanto las direcciones de balanceo (inclinación horizontal) como las de inclinación (inclinación hacia adelante o hacia atrás) y mostrar un nivel electrónico en la pantalla LCD cuando se trabaja en directo. La dirección de rodadura de la inclinación también se puede mostrar dentro del visor.
  • Idiomas admitidos: árabe, chino (simplificado y tradicional), checo, danés, holandés, inglés, finlandés, francés, alemán, indonesio, italiano, japonés, coreano, noruego, polaco, portugués, rumano, ruso, español, sueco, tailandés, turco y ucraniano.
  • ✅ Calificación 5
    📦 Incluye ncluye caja original, manuales, cd, cargador original, batería original, tapa ocular (DK-26)+correa, Cable USB (Factura compra Dic. 2022)
    📷 Disparos 6492
    Agotado

    Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

    Contáctanos ← o Continúa Comprando

    También te puede interesar

    Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.