Un lugar donde comprar y vender tu equipo USADO
Agotado
NiSi

NiSi Filtro De Lente De Densidad Neutra Graduada Inversa (8) 0,9 100x150mm - Usado

$75.000
NISI100RGND09-U

El filtro de densidad neutra graduada de 100x150 mm - ND8 (0,9) - 3 Stop es un filtro rectangular que ayuda a oscurecer áreas específicas de una imagen, como cielos brillantes, al tiempo que permite una exposición normal y no afectada en las otras regiones de la imagen. Los GND con bordes inversos son similares a los GND de bordes duros, excepto que la parte más oscura del filtro está en el punto de transición. Estos filtros tienen un uso específico para disparar a la fuente de luz donde la luz es más dura en el horizonte y se estrecha hacia el cielo. Este tipo de filtro es más apropiado para las escenas que tienen una transición repentina del primer plano al cielo con la parte más brillante de la escena cerca del horizonte. Más comúnmente, esto incluiría paisajes sin elementos que sobresalgan por encima del horizonte, como un paisaje marino mirando hacia el océano abierto. Se pueden usar disparando a la luz directa donde se necesita una transición aguda.

Los filtros NiSi GND no afectan la coloración de la imagen, ofrecen un color real y están hechos de vidrio óptico de alta calidad (no resina) con nano recubrimiento para evitar la pérdida de ningún detalle. Al usar un filtro de densidad neutra, la cámara es vulnerable a la luz infrarroja que proyectará el color rojo no deseado en las fotos cuando se filmen a una pequeña apertura. Los filtros NiSi GND tienen una capa de recubrimiento de protección infrarroja para eliminar la luz infrarroja a través de la lente y devolver el color natural fiel a la vida.

El sistema de filtro NiSi 100 mm es ideal para cámaras con lentes que tienen una rosca de filtro estándar de 49 mm a 95 mm.

Este filtro de 100 mmx150 mm es compatible con el sistema de filtro NiSi de 100 mm.

✅ Calificación 5
📦 Incluye Caja original, paño y case protector
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← o Continúa Comprando

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.