Un lugar donde comprar y vender tu equipo USADO
Agotado
Peak Design

Peak Design Everyday Backpack 30L - Usado

$180.000
PDEVBP30L-U

TRANSPORTE DIARIO, PERFECCIONADO

ORGANIZACIÓN REIMAGINADA

Un sistema de divisor completamente nuevo y único mantiene todo lo que lleva organizado, protegido y accesible, en lugar de en una pila en la parte inferior de su bolsa.

PARA CÁMARAS, O NO

La mochila para todos los días está diseñada no solo para satisfacer las necesidades de transporte de los fotógrafos, sino también de los viajeros, los viajeros, los aventureros y todos los que están en el medio.

ORGANIZACIÓN INTERNA INTELIGENTE

DIVISORES FLEX-FOLDTM

3 divisores FlexFold permiten una configuración interna interminable, compartimentación y apilamiento de engranajes, y evitan que el engranaje caiga al suelo de su bolsa.

BOLSILLOS DEL PANEL LATERAL INTERIOR

Bolsillos protectores para baterías, tarjetas, discos duros, bancos de memoria y otros artículos pequeños.

FUNDAS PARA PORTÁTILES Y TABLETAS

El bolsillo dedicado y protegido para portátil con funda para tableta/documentos es accesible sin abrir el compartimento de la bolsa principal. Consulte la pestaña ESPECIFICACIONES para ver las dimensiones máximas del portátil.

CONTIENE TU KIT COMPLETO

Nuestras bolsas más voluminosas hasta la fecha, tanto las versiones de 20L como las de 30L, tienen una configuración de fotografía profesional muy completa. Consulte la pestaña SPECS para conocer las capacidades de transporte específicas.

BOLSILLO SIN CORDONES SUPERIOR

Un bolsillo sellado magnéticamente justo debajo de la solapa superior oculta artículos de alto valor como la cartera, el teléfono y los documentos de viaje.

ARO DE LLAVE

Una correa de llave Peak Design Anchor se encuentra dentro de uno de los bolsillos laterales exteriores para un acceso rápido a las llaves y las identificaciones.

SISTEMA DE CIERRE REVOLUCIONARIO

MAGLATCHTM PENDIENTE DE PATENTE

MagLatchTM podría ser el único mecanismo de cierre de bolsa jamás diseñado que no se ve, con una sola mano, es silencioso y seguro. Cuenta con un cierre magnético y 4 puntos de bloqueo de escalera remachados a una placa interna de acero inoxidable. El imán atrapa la placa, creando un cierre suave sin bloqueo. Luego, simplemente tire del pestillo y se bloqueará de forma segura en la escalera más cercana. Para quitarlo, tire hacia arriba del asa del pestillo.

EXPANSIÓN MASIVA

TRANSPORTE EXTERNO REVOLUCIONARIO

Un sistema de primera clase de 4 correas de tensión configurables le permite llevar artículos grandes y pesados en el exterior de su mochila con facilidad. Las correas se guardan brillantemente cuando no están en uso, dejándote libre de los extremos de las correas colgantes. 2 correas de 60 cm se guardan en un bolsillo sellado magnéticamente, mientras que 2 correas de 40 cm se esconden en los bolsillos laterales expandibles. La correa de alta resistencia de 15 mm, los ganchos de tensión anodizados personalizados y los 10 puntos de anclaje discretos le permiten enganchar casi cualquier carga.

8L DE EXPANSIÓN INTERNA

El sistema de cierre de múltiples puntos de cierre MagLatch permite que la parte superior de la bolsa se expanda para llevar más.

TRANSPORTE DE DRONES

Las bolsas de ambos tamaños son de tamaño perfecto para adaptarse al DJI Mavic y DJI Spark, con controlador y accesorios, y te dan mucho espacio de sobra. La mochila de 30 litros incluso cabe en un DJI Phantom 4, junto con el mando y los accesorios, dentro del compartimento principal.

TRANSPORTE DE TRÍPODE Y BOTELLA DE AGUA

Los bolsillos laterales expandibles gigantes llevan trípodes, botellas de agua u otros artículos a los que quieres llegar rápidamente.

LISTO PARA VIAJAR

EQUIPAJE DE MANO APROBADO

Aprobado para el equipaje de mano por todas las principales aerolíneas. Ambos tamaños caben fácilmente debajo de los asientos del avión.

LE ENCANTA TU EQUIPAJE

Una resistente correa para equipaje está perfectamente integrada en el panel trasero, lo que le permite llevar cómodamente la mochila sobre el equipaje rodante.

ACCESIBILIDAD INIGUALABLE

ACCESO A DOBLE LADO

Las dos cremalleras laterales resistentes a la intemperie proporcionan acceso completo de arriba a abajo desde ambos lados de la bolsa. Encuentra siempre lo que necesitas rápidamente.

ACCESO LATERAL ACTIVO

Los accesorios de correa axial te permiten quitar la bolsa de un hombro y balancearla delante de ti para entrar y salir sin quitárte.

COMODIDAD DURANTE TODO EL DÍA

CORREAS QUE TE ABRAZAN

Las correas de los hombros de fácil ajuste giran en los puntos de conexión axial para optimizar la comodidad en todos los cuerpos. Muchos críticos dicen que esta es la mochila más cómoda que han usado.

PAT. CORREA DE ESTERNÓN PENDIENTE

Permite el enganche y el desbloqueo con una sola mano, y se guarda fácilmente para evitar que los extremos de las correas estén colgando.

CORREA DE CINTURA PARA ATAR

Para cargas extra pesadas, se incluye una correa para la cintura que, de lo contrario, se aleja sin previo aviso.

CONSTRUIDO PARA PROTEGER

CÁSCARA RESISTENTE A LA INTEMPERIE

La carcasa de lona de nylon 400D resistente a la intemperie con relleno de alta densidad está impregnada por DWR y policubierta dos veces en ambos lados. Cremalleras exteriores resistentes a la intemperie de primera calidad.

MATERIALES Y CONSTRUCCIÓN PREMIUM

Puntos de estrés reforzados con Hypalon y con barras. Interior de sarga de algodón mixto suave y duradero para protección, durabilidad y una sensación de lujo. Las mochilas Ash reemplazan los puntos de contacto de Hypalon con cuero natural NuBuck. Herrajes de aluminio anodizados personalizados.

✅ Calificación 4
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← o Continúa Comprando

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.