Profoto

Profoto A1 Duo Kit + Air Remote TTL-C (Canon) - Usado

$1.500.000
Profoto

Profoto A1 Duo Kit + Air Remote TTL-C (Canon) - Usado

$1.500.000

+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto


5

Kit A1 Incluye caja original, manuales, cargador, cable USB, 2 difusores, 2 baterías originales, 2 estuches más correa. Air Remote Incluye Caja original, correa de mano, cable USB, manual.

INCLUYE
Kit A1 Incluye caja original, manuales, cargador, cable USB, 2 difusores, 2 baterías originales, 2 estuches más correa. 
Air Remote Incluye Caja original, correa de mano, cable USB, manual.

Profoto A1 Duo Kit for Canon

Características clave

  • 2 x A1 AirTTL-N, 2 x baterías de iones de litio
  • 1 cargador, 2 difusores de cúpula.
  • 2 soportes para flash, 2 bolsas A1
  • AirTTL incorporado, uso dentro o fuera de la cámara
  • TTL inalámbrico opcional con Air Remote
  • Reciclado: 0,05 a 1,2 seg.
  • Batería de iones de litio: 350 flashes de potencia máxima
  • 9 rango de potencia de parada, salida de 76 Ws

Profoto ha creado este A1 Duo Kit para Canon para fotógrafos que buscan un minisistema liviano, dentro o fuera de la cámara, con funciones avanzadas que incluyen TTL y libertad inalámbrica total. El kit Duo incluye dos cabezales de flash A1 AirTTL-C, cada uno con una batería de iones de litio que obtiene 350 flashes de máxima potencia, un difusor de cúpula, un soporte para flash y una bolsa con correa para el hombro. También se incluye un cargador que recarga la batería en 80 minutos. Los accesorios opcionales incluyen un transmisor Air Remote TTL para control inalámbrico de hasta 300', un rebote suave, una tarjeta de rebote, un kit de gel y una lente gran angular.

El A1 fue creado para el fotógrafo profesional que busca características de portabilidad y rendimiento o para el ambicioso no profesional que reconoce una iluminación de calidad pero la quiere cómoda y fácilmente sin las molestias de una interfaz demasiado técnica. El A1 es fácil de usar. Literalmente, puede sacarlo de la caja y comenzar a disparar. Su primer tiro es casi siempre un portero. El viejo adagio de no juzgar un libro por su portada simplemente no se aplica aquí. El A1 es un flash atractivo, de hecho, incluso su empaque podría competir con Apple en diseño. Con un peso de 1.2 lb incluida la batería, el elegante acabado negro mate del A1 no solo atrae la vista sino también el sentido del tacto.

Lo primero que notará sobre el A1 es su cabezal redondo, inclinable y giratorio de 2,75", que es la característica física más responsable de la luz de apariencia natural del A1 con su caída suave y gradual. Si bien rara vez usamos superlativos, Escuché que la calidad de la luz se describe como "hermosa". El zoom automático incorporado en el cabezal maneja distancias focales de 32 a 105 mm. Puede anular la función de zoom automático en cualquier momento y hacer los ajustes manualmente. Un kit de filtro con CTO graduado filtros de conversión y un filtro fluorescente también están disponibles por separado para modificar la temperatura de color de la luz del día de la unidad.

El A1 funciona tan bien como se ve y se siente. Se recicla en 0,05 a 1,2 segundos, significativamente más rápido que la mayoría de las unidades de flash de su clase y tiene duraciones de flash que detienen la acción de 1/800 a 1/20,000 segundos. El A1 es compatible con HSS (sincronización de alta velocidad), lo que le permite disparar a velocidades de obturación tan cortas como 1/8000 segundos en lugar de 1/250 para desenfocar un fondo que distrae usando una apertura amplia mientras controla la luz ambiental intensa detrás del sujeto. El cabezal de 76 Ws tiene una luz de modelado LED que puede brindarle una vista previa de cómo cae la luz sobre su sujeto. Puede encenderse o apagarse, configurarse para que se ajuste automáticamente proporcionalmente al nivel de potencia seleccionado o simplemente cambiarse a manual, donde puede modificarse a mano. Todos los ajustes se indican en la pantalla LCD blanca sobre negra excepcionalmente legible

El A1 funciona con una batería de iones de litio incluida que tiene una capacidad de 350 flashes de potencia completa y miles de disparos de potencia parcial. La energía se recarga con una batería agotada en aproximadamente 80 minutos con el cargador de 100-240 VCA incluido. La batería no se desvanece a medida que se usa su energía, funcionando al máximo rendimiento hasta que se agota. Se recomienda comprar una batería adicional.

Hasta ahora, hemos estado discutiendo el uso de A1 en la cámara, pero cuando se usa fuera de la cámara, realmente se gana su nombre como "Luz de estudio". El flash tiene un transceptor incorporado que permite su uso con otras monoluces A1, B2 o D2, B1 y B1X. Todos los controladores inalámbricos Air Remote pueden activar el A1 a distancias de hasta 1,000 'y Air Sync le brindará una activación inalámbrica simple, mientras que Air Remote le permitirá ajustar de forma inalámbrica la potencia, la agrupación, la selección de canales y el encendido / apagado de la luz de modelado. Sin embargo, es el Air Remote TTL el que le permite explorar y controlar todas las capacidades del A1. Permite de forma inalámbrica la asignación de canales y grupos así como TTL y nivel de potencia. De hecho, el A1 tiene un interruptor que le permite configurar su luz principal en TTL, cambie a la operación manual para ajustar las unidades manuales en otros grupos para relacionar su salida, luego vuelva a cambiar a TTL y regrese a la configuración TTL original que se almacenó para usted. El A1 también tiene +/-3 paradas de compensación de exposición que se pueden modificar desde el control remoto para sus necesidades específicas.

Profoto Air Remote TTL-C para Canon

Características clave

  • Control manual y TTL de flashes AirTTL
  • Control manual de destellos de aire
  • Compatible con Canon E-TTL / E-TTL II
  • Rango: 1000' (Normal) / 330' (TTL)
  • 8 canales; 3 grupos
  • Sincronización de alta velocidad de hasta 1/8000 segundos
  • Nueve paradas de control de potencia manual
  • ±2 EV de control de relación de potencia TTL
  • Activar/desactivar la luz de modelado y los cabezales
  • Puerto mini-USB para actualizaciones de firmware

Profoto Air Remote TTL Descripción general

Maximiza el potencial de tus flashes equipados con AirTTL mediante el uso de un Air Remote TTL-C de Profoto. Este poderoso control remoto le brinda un conjunto excepcional de funciones, incluida la compatibilidad con el control de energía inalámbrico y TTL, incluida la sincronización de alta velocidad, con cámaras Canon, así como la compatibilidad con las aplicaciones Profoto Control y Profoto Camera para iOS y Android. Operando en una frecuencia de 2.4 GHz, el Air Remote puede sincronizarse con flashes de hasta 1000' de distancia con activación normal y 330' con TTL. TTL es útil porque ofrece disparo y exposición automatizados y brinda la ventaja de la sincronización de alta velocidad, lo que permite el uso de velocidades de obturación de hasta 1/8000 segundos. Además, el controlador tiene 8 canales y 3 grupos, lo que garantiza una interferencia mínima con otros sistemas y equipos cercanos. Cada grupo se puede controlar de forma independiente, lo que permite un ajuste de ±2 EV de las relaciones de potencia para los sistemas TTL y nueve paradas de control manual. Tiene acceso para encender/apagar de forma remota las luces o los cabezales de modelado, lo que facilita el ajuste de las luces en su estudio. Además, hay un puerto mini-USB para instalar actualizaciones de firmware y funciona con solo dos baterías AAA.

Los flashes y paquetes AirTTL, como el B1X y el Pro-10, son totalmente compatibles con la comunicación TTL desde un Air Remote TTL-C y una cámara Canon compatible. Esto hace que disparar sea increíblemente simple, ya que la cámara y los flashes determinan automáticamente la mejor configuración de potencia para la escena a fin de producir una imagen con la exposición adecuada.Además de los controles manuales y TTL, con los paquetes y flashes AirTTL puede utilizar ambos con un funcionamiento híbrido en el que se captura una exposición inicial con TTL y luego el sistema cambia a manual, donde conserva los ajustes de exposición.Al usar TTL, los usuarios pueden disfrutar de una exposición con flash casi automática en una variedad de condiciones, así como la capacidad de acceder a la sincronización de alta velocidad para usar velocidades de obturación de hasta 1/8000 segundos. Cuando se usa TTL, las relaciones de potencia entre grupos se pueden ajustar desde ±2 EV.Un sistema de radio de 2,4 GHz garantiza una fiabilidad excepcional con alcances de hasta 1000' en modos de sincronización estándar y 330' con TTL/HSS.Los usuarios pueden elegir entre ocho canales diferentes para ayudar a minimizar la interferencia con otros sistemas cercanos y controlar hasta tres grupos de luces en cada canal.Un puerto mini-USB está disponible para instalar actualizaciones de firmware.Flashes compatiblesAirTTL (TTL, HSS, control remoto, sincronización manual)
A1 AirTTL
B1 500 AirTTL
B1X 500 AirTTL
B2 250 AirTTL
D2 200 AirTTL
D2 1000 AirTTL
Pro-10 2400 AirTTL

Air (control remoto y sincronización manual)
D1 Air 250
D1 Air 500
D1 Air 1000
D4 Aire 1200
D4 Aire 2400
D4 Aire 4800
Pro-B4 1000 Aire
Pro-8a 1200 Aire
Pro-8a 2400 Aire