Godox

Propac PB-960 Godox con cable de alimentación doble más cargador - Usado

$135.000
Godox

Propac PB-960 Godox con cable de alimentación doble más cargador - Usado

$135.000

+
-
Solo quedan 135000 unidades de este producto


4

Incluye battery Grip Meike MK, manuales, discos y batería original.

Características clave

  • Para la mayoría de las unidades flash montadas en zapatos
  • Capacidad: 4500 mAh
  • Puertos de alimentación dual
  • Mejora el tiempo de reciclaje
  • Pantalla LED
  • 900 flashes de potencia completa con AD180
  • 1800 flashes de plena potencia con Speedlight
  • Tiempo de recarga: 3 horas
  • Clip para cinturón y correa para el hombro

Descripción general de Godox PB960

Dispara durante más tiempo mientras disfrutas de tiempos de reciclaje más rápidos recogiendo este paquete de energía flash de iones de litio PROPAC PB960 de Godox. Diseñado para funcionar con la mayoría de los flashes montados en el zapato, este paquete de energía de iones de litio de 4500 mAh aumentará el rendimiento de sus luces de velocidad y flashes de bombilla y proporcionará 900-1800 flashes de potencia completa con una sola carga. También cuenta con dos puertos de alimentación para alimentar dos flashes simultáneamente e incluso recargará las unidades de gama alta en solo 1 segundo a plena potencia. Además, se recarga en unas tres horas y cuenta con una pantalla LED para alertar a los usuarios sobre el estado actual de la carga y las advertencias de sobrecalentamiento. Y viene con un clip para el cinturón y una correa para el hombro para un transporte cómodo.

La batería de iones de litio de alta capacidad de 4500 mAh proporciona hasta 900 flashes de potencia completa con el AD180 y 1800 flashes de potencia completa con una luz de velocidad.Esta unidad cuenta con dos puertos de salida con diseños anticaídas para conectarse a múltiples flashes simultáneamente. Hay cables opcionales disponibles para garantizar la compatibilidad, y se puede utilizar un adaptador Y opcional para a la mitad los tiempos de reciclaje.Un velocímetro estándar se reciclará en 1 segundo o menos a plena potencia.La pantalla LED alerta al usuario sobre el estado actual de la carga y si existe el peligro de sobrecalentamiento.Se recarga en aproximadamente 3 horas.Las opciones de transporte incluyen un clip para el cinturón y una correa para el hombro.

Nuestra Calificación

Nuestros expertos valoran las condiciones de cada producto. Esta es su tabla para evaluar y tu puedes ser juez con las imágenes del producto. Recuerda que si crees que lo que recibiste no cumple con lo indicado acá, puedes retornar tus compras antes de 10 días corridos.