Un lugar donde comprar y vender tu equipo USADO
Agotado
GVM

Slider GVM Great Video Maker - Usado

$550.000
SLDRGVM-U

"Deslizador de cámara motorizado profesional 31" (80cm apróx): el deslizador de cámara soporta grabación de lapso de tiempo, grabación de video y disparo automático de vuelta. Puedes ajustar la velocidad de deslizamiento, la distancia de deslizamiento, el tiempo de pausa, el número de imágenes y el punto de inicio y final libremente en cualquier lugar con el controlador.

  • Suave y fácil de transportar: el deslizador motorizado GVM está hecho de aleación de aluminio, lo que lo hace más estable y antivibración, asegúrate de proporcionar video estable y fotos claras convenientes. Ambos lados del deslizador son patas ajustables, que pueden ajustar la altura y el ángulo para nivelar en cualquier lugar. El deslizador de cámara contiene una bolsa de transporte, por lo que puedes llevarlo fuera para fotografiar cómodamente.
  • Más compatibilidad: el deslizador de cámara se adapta a múltiples equipos de fotografía, como cámaras DSLR, DV, cámara de video y teléfono celular. Múltiples agujeros de tornillo de 1/4 y 3/8 pulgadas en ambos lados y en el medio, por lo que puedes utilizar el deslizador en el suelo también puedes conectarlo a través de la cabeza de bola o el trípode de la cámara para apoyar la grabación de vídeo con múltiples ángulos o direcciones.
  • Amplia gama de aplicaciones: deslizador ideal para micropelículas, YouTube, Twitter, Instagram video-making y los fotógrafos profesionales o entusiastas de la fotografía aficionada. El deslizador motorizado de la cámara hace que sea fácil hacer un video o foto profesional"
  • Agotado

    Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

    Contáctanos ← o Continúa Comprando

    También te puede interesar

    Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.