Un lugar donde comprar y vender tu equipo USADO
Agotado
Sony

Sony DSC-W830 Negra - Usado

$105.000
DSC-W830-U

La cámara digital DSC-W830 negra de Sony es un apuntar y disparar de bolsillo con un sensor de imagen CCD Super HAD de 20,1 MP, 1/2,3", y un procesador BIONZ para fotos fijas de alta resolución, grabación de vídeo HD 1280 x 720p a 30 fps y sensibilidad a poca luz a ISO 3200. El zoom óptico de 8x, 4,5-36 mm Carl Zeiss Vario-Tessar ofrece un rango de distancia focal equivalente de 35 mm de 25-200 mm, que cubre las perspectivas de gran angular a teleobjetivo, y un rango de apertura de f/3.3-6.3.

La cámara está equipada con un monitor LCD Clear Photo de 2,7", 230k puntos que proporciona un color nítido y natural que facilita la composición de tomas, la lectura de menús y la visualización de fotos, incluso con luz solar intensa. La estabilización óptica de imagen SteadyShot contrarresta el movimiento de la cámara para obtener tomas claras y sin desenfoques. Además, benefíciese de la toma de Sweep Panorama de hasta 360°, lo que le permite capturar todo un paisaje en una sola toma.

Los archivos se graban en tarjetas de memoria MS Duo o SD/SDHC/SDXC. El DSC-W830 está configurado con un puerto USB 2.0 y salidas compuestas HD y SD. Está alimentado por la batería de iones de litio NP-BN de 3,6 V y 630 mAh.

Sensor CCD Super HAD de 20,1 MP

El sensor de imagen CCD Super HAD de 20,1 MP, 1/2,3" con filtros de mosaico de color primario RGB te ayuda a capturar imágenes nítidas con un contraste, claridad y detalle excelentes. Funciona con el procesador BIONZ para producir fotos fijas de alta resolución, grabación de vídeo HD 1280 x 720p a 30 fps y sensibilidad a poca luz a ISO 3200. La alta resolución de 20,1 MP es ideal para recortar y crear impresiones de calidad fotográfica de hasta un tamaño A3+ (13x19").

Lente Carl Zeiss Vario-Tessar

La distancia focal efectiva de 4,5-36 mm cubre las perspectivas de gran angular a teleobjetivo. Disparando imágenes fijas con una relación de aspecto de 4:3, el rango de distancia focal equivalente a 35 mm es de 25-200 mm. Para las películas a las 4:3, es de 34-272 mm con estabilización de imagen SteadyShot configurada en modo estándar y 34-381 con SteadyShot configurada en modo activo. La distancia focal equivalente es de 28-224 mm para imágenes fijas de 16:9 y películas de 16:9 con SteadyShot Standard, o de 28-314 mm para películas con SteadyShot Active. En el extremo ancho, la abertura es f/3.3 y se puede detener hasta f/6.3.

Monitor LCD de 2,7"

El monitor LCD Clear Photo de 2,7", 230 000 píxeles proporciona un color nítido y natural que facilita la composición de tomas, la lectura de menús y la visualización de fotos, incluso con luz solar intensa. También cuenta con una pantalla de cuadrícula.

Control de enfoque

Los modos multipunto, ponderados en el centro, puntuales, de seguimiento y de seguimiento facial / enfoque automático están disponibles. La detección facial puede reconocer hasta 8 caras y ajustar el enfoque, la exposición y el balance de blancos. Incluye ajustes de prioridad automáticos, para niños y adultos. Además, benefíciese de un iluminador AF automático que se puede encender o apagar.

Panorama de barrido

Vaya más allá del objetivo gran angular tradicional y capture tomas más amplias e impresionantes con el modo Panorama barrido. Aprovecha la cobertura de hasta 360°. Simplemente presione el botón del obturador y barre la cámara en la dirección deseada, y la cámara dispara continuamente a alta velocidad, luego cose sin problemas las imágenes con un ajuste automático de posición para crear una imagen panorámica impresionante.

Estabilización óptica de imagen SteadyShot

La estabilización de imagen O.S.S. contrarresta los efectos del movimiento de la cámara para obtener tomas claras y sin desenfoques. El modo activo de 2 vías te da la libertad de grabar películas incluso mientras caminas o corres, y corrige el movimiento vertical y horizontal.

Grabación de vídeo

Captura películas MP4 con una resolución HD 720p a 30 fps. Benefíciese del uso completo del zoom óptico durante la grabación. Los archivos son lo suficientemente pequeños como para transferirse fácilmente a PC o Mac compatibles para guardarlos y subirlos a sitios web para compartir fotos y vídeos, como Facebook, Photobucket y YouTube.

Modos de disparo adicionales y funciones avanzadas

Benefíciese de los consejos de disparo y cuente con Intelligent Auto para tomar las decisiones difíciles por usted, eligiendo los ajustes óptimos para una escena determinada mediante el reconocimiento de atributos como las condiciones de iluminación y las caras. Esto da como resultado imágenes claras, caras con tonos de piel naturales y desenfoque reducido. La detección de parpadeo te ayuda a asegurarte de capturar a todos en la toma con los ojos abiertos, y la tecnología Smile Shutter captura una sonrisa en el momento en que sucede. También puedes seleccionar la prioridad de adulto e hijo e indicar el grado de sensibilidad a la detección de sonrisas. El reconocimiento inteligente de escenas ahora se puede utilizar junto con el modo de obturador de sonrisa cuando el modo automático inteligente está activado. Esto significa que se pueden capturar hermosas sonrisas con ajustes optimizados para la escena en particular, incluso en condiciones difíciles como el crepúsculo y la retroiluminación. Además, hay una opción de temporizador automático con ajustes de 10 segundos, 2 segundos, retrato 1 y retrato 2.

Flash

La función Flash avanzado le permite tomar fotos brillantes y bellamente iluminadas ampliando el alcance del flash integrado.

Edición en cámara

Mejora tus imágenes con efectos integrados que ajustan el tono y la textura de la piel, o incluso blanquean los dientes. La función D-Range Optimizer analiza instantáneamente y corrige automáticamente los datos de la imagen capturados para una exposición óptima y reproducción del tono, eliminando las partes que son más oscuras de lo que parecerían al ojo humano. Estándar, más y apagado son los ajustes de rango D disponibles. Recortar y desenmascarar no nítido también están disponibles en el menú de edición. Picture Effect añade un nuevo nivel de expresión a las fotos, haciendo que los paisajes y retratos ordinarios cobren vida al aumentar el estado de ánimo y enfatizar ciertos atributos. Los efectos de belleza te permiten editar los tonos de la piel y la suavidad de la piel o eliminar el brillo. También puedes abrir los ojos y blanquear los dientes. Los efectos de belleza se pueden combinar para mejorar aún más la imagen.

Borrar/proteger

Las opciones de borrado y protección que se ofrecen incluyen una sola, una selección, una fecha y una carpeta.

Potencia

Funciona con la batería de iones de litio NP-BN de 3,6 V, que tiene una capacidad típica de 630 mAh y una potencia nominal de 2,3 Wh, con valores mínimos de 600 mAh y 2,2 Wh. En funcionamiento, la cámara consume unos 1,2 W. También tiene un modo de ahorro de energía con opciones estándar, máximas y desactivadas.

✅ Calificación 5+
📦 Incluye Caja, manuales, cargador, bateria
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← o Continúa Comprando

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.