La cámara digital Cyber-shot negro DSC-WX500 de Sony tiene un sensor CMOS Exmor R BSI de 18,2MP y un potente objetivo de zoom óptico de 30x. En combinación con el procesador de imágenes BIONZ X, el sensor proporciona imágenes nítidas y velocidades de enfoque automático rápidas. El zoom óptico Zeiss Vario-Sonnar de 30x tiene una equivalencia de distancia focal de 35 mm de 24-720 mm que cubre una amplia gama de situaciones de disparo desde gran angular hasta teleobjetivo. Además, la cámara tiene un zoom digital de 60x para permitirle duplicar eficazmente el rango de zoom óptico para la captura de imágenes a distancia.
El WX500 también es compatible con la captura de vídeo Full HD 1080p a 60p, 60i y 24p. Tanto en los modos de vídeo como indefinidos, la cámara tiene estabilización de imagen óptica SteadyShot Hybrid para ayudar a reducir el movimiento y el desenfoque al contrarrestar los movimientos de la cámara en 5 ejes, lo que resulta en imágenes fijas y videos más estables incluso a largas distancias focales.
La conectividad Wi-Fi y NFC integrada le permite transferir instantáneamente imágenes desde su cámara a su computadora, teléfono inteligente o tableta. Con la aplicación Sony PlayMemories incluida también puedes usar tu smartphone como mando a distancia y visor y enviar imágenes directamente a sitios de redes sociales.
El sensor retroiluminado CMOS de 18.2MP ofrece sensibilidad a la luz baja de alta resolución con claridad de imagen mejorada y grano reducido.
El procesador de imágenes BIONZ X proporciona velocidades de rendimiento rápidas, especialmente cuando se trata de velocidades de enfoque automático en sus largas distancias focales.
El zoom óptico de 30x proporciona una equivalencia de distancia focal de 35 mm de 24-720 mm, que cubre una variedad de situaciones de disparo desde gran angular hasta teleobjetivo. Además, el zoom digital de 60x duplica eficazmente el alcance de la lente.
La cámara cuenta con una pantalla LCD de 180o inclinable de 921k-punto 3" para disparar en varios ángulos.
Graba vídeos Full HD 1080p en AVCHD o en formato XAVC S de alta calidad a 50 Mbps en múltiples velocidades de fotogramas.
Las fotos se pueden ver en resolución 4K en un televisor compatible a través de la salida HDMI.
La cámara tiene capacidades Wi-Fi y NFC integradas para compartir imágenes rápidamente. La aplicación playmemories Mobile, disponible tanto para Android como para iOS, te permite transferir fotos y vídeos de forma inalámbrica a un smartphone o tablet conectado. La aplicación también permite que su dispositivo se utilice como control remoto inalámbrico para controlar la cámara.
La estabilización óptica de la imagen SteadyShot Hybrid reduce el movimiento de la cámara contrarrestando los movimientos de la cámara en 5 ejes.
Nuestros expertos valoran las condiciones de cada producto. Esta es su tabla para evaluar y tu puedes ser juez con las imágenes del producto. Esta categorización es una REFERENCIA para tu proceso de compra. Aconsejamos revisar antes de comprar o hacer uso de tu garantía de 10 días CORRIDOS si no estas de acuerdo con esta.