Un lugar donde comprar y vender tu equipo USADO
Agotado
Sony

Sony RX100 III - Used

$260.000
SODSCRX1003-U

Características clave

  • Sensor CMOS Exmor R BSI de 20,1 MP y 1"
  • Procesador de imágenes BIONZ X
  • Lente Zeiss Vario-Sonnar T* f/1.8-2.8
  • 24-70 mm (equivalente a 35 mm)
  • 1440k-Dot OLED Tru-Finder Pop-Up EVF
  • LCD fino Xtra multiángulo de 3,0" y 1229 k
  • Vídeo Full HD en XAVC S, salida HDMI limpia
  • Conectividad Wi-Fi integrada con NFC
  • Disparo continuo ISO 12800 y 10 fps
  • Anillo de control manual y filtro ND incorporado

La cámara digital Sony Cyber-shot DSC-RX100 III es una puntería versátil y avanzada con un gran sensor CMOS Exmor R de 20,1 megapíxeles y 1" para producir imágenes fijas de alta resolución y vídeo Full HD. El diseño de este sensor utiliza tecnología iluminada por la parte trasera para mejorar la claridad y la calidad de la imagen cuando se trabaja en condiciones de poca luz, así como aumentar la sensibilidad a una ISO 12800 nativa. Beneficiando el rendimiento de este sensor es el procesador de imagen BIONZ X, que ayuda a producir imágenes con calidad suave y gradaciones tonales, así como a proporcionar un rendimiento acelerado en todos los aspectos de la cámara, incluida una velocidad de disparo continuo de 10 fps en modo de prioridad de velocidad, retraso en la liberación del obturador de 0,008 segundos y grabación de películas XAVC

El objetivo zoom Zeiss Vario-Sonnar T* de 2,9x incorporado proporciona un rango de distancia focal equivalente a 35 mm de 24-70 mm, cubriendo perspectivas de gran angular a vertical para adaptarse al trabajo en una amplia variedad de entornos. Una apertura máxima f/1.8-2.8 se beneficia de trabajar con poca luz y controlar el enfoque en todo el rango de zoom. La estabilización óptica de imagen SteadyShot también está disponible para ayudar a minimizar la apariencia de la vibración de la cámara cuando se trabaja en condiciones de poca luz y con mayores aumentos de zoom. Además, se incorpora un filtro ND de tres paradas incorporado en el diseño de la cámara para adaptarse a la toma en condiciones de luz con aberturas más amplias y para un mayor control sobre cómo se representa el movimiento. La lente también cuenta con un revestimiento antirreflectante Zeiss T*, que ayuda a reducir los reflejos de la superficie, el destello de la lente y las imágenes fantasma para producir imágenes ricas en contraste y claridad.

Complementando las capacidades de imagen del RX100 III hay un elegante diseño de cuerpo con un visor electrónico y una pantalla LCD basculante. El SVGA OLED Tru-Finder de 0,39" y 1,440 k puntos tiene una óptica recubierta de Zeiss T* y proporciona un medio brillante y claro para la visualización a nivel de los ojos. Cuenta con un mecanismo emergente único que ayuda a mantener el factor de forma compacta de la cámara al cargar o si prefiere trabajar con la pantalla trasera. El Xtra Fine LCD de 3.0" de 1,229k puntos incorpora la tecnología WhiteMagic para una visibilidad más fácil en condiciones de luz y su diseño basculante permite una mayor facilidad de uso desde ángulos altos, bajos y frontales. Además, la conectividad Wi-Fi integrada con NFC permite el intercambio instantáneo de imágenes, así como el control remoto de la cámara y el monitoreo desde dispositivos móviles conectados.

Sensor CMOS Exmor R BSI de 20,1 MP y procesador de imagen BIONZ X de 1"El gran sensor CMOS Exmor R de 1" de 20,1 megapíxeles cuenta con tecnología iluminada por la parte trasera para mejorar sus capacidades de poca luz a una ISO 12800 nativa sin dejar de conservar una claridad vívida. Utilizando la conversión de columna A/D de Sony y la reducción de ruido especificada por área, las imágenes se representan con una calidad impresionante y gradaciones suaves entre tonos y colores debido a la reducción marcada e inteligente del ruido aparente. Mejorando aún más la calidad de la imagen, la tecnología de reproducción de detalles trabaja para aumentar las capacidades de representación de detalles finos para una calidad de imagen más tridimensional y realista, mientras que la tecnología de reducción de la difracción ayuda a mejorar las cualidades ópticas de la lente al suprimir la difracción que es común cuando se trabaja en aberturas más pequeñas. Además, ayudando a trabajar en condiciones de iluminación difíciles, la sensibilidad se puede extender a una ISO 25600 efectiva cuando se utiliza NR Multi-Frame, que registra y compone imágenes secuenciales para lograr una alta sensibilidad con un ruido mínimo.

También beneficia la calidad de la imagen, así como el rendimiento general de la cámara, el procesador de imagen BIONZ X, que proporciona disparos continuos de hasta 10 fps en modo de prioridad de velocidad, disparo de 2,9 fps con AF de disparo único, un tiempo de retardo de obturación de solo 0,008 segundos y un tiempo de inicio de 1,6 segundos.Lente Zeiss Vario-Sonnar T*El objetivo Zeiss Vario-Sonnar T* incorporado proporciona un rango de distancia focal equivalente a 35 mm de 24-70 mm, que cubre perspectivas de gran angular a longitud vertical para adaptarse al trabajo en una amplia variedad de condiciones de disparo. Una apertura máxima f/1.8-2.8 se beneficia de trabajar en condiciones de iluminación difíciles en todo el rango de zoom y también permite un mayor control sobre la colocación del enfoque para imágenes de poca profundidad de campo, que se acentúa aún más con un diafragma de siete cuchillas para producir una calidad suave fuera de foco. Nueve elementos asféricos, incluidos dos elementos AA (asféricos avanzados) cementados, se incorporan al diseño de la lente para minimizar las aberraciones cromáticas en todo el rango de zoom para beneficiar la creación de imágenes nítidas y claras. La lente también cuenta con un recubrimiento multicapa antirreflectante Zeiss T* para ayudar a minimizar el destello y las imágenes fantasma de la lente con el fin de producir imágenes con un rico contraste y neutralidad de color.

Beneficiando el alcance 2,9x de este objetivo, así como compatible con el trabajo en condiciones de iluminación difíciles y con velocidades de obturación más largas, es la estabilización de imagen Optical SteadyShot, que ayuda a compensar los efectos del temblor de la cámara. Al grabar películas, la estabilización de imagen utiliza un modo activo inteligente, que también utiliza la estabilización electrónica de imagen para compensar tanto la vibración de la cámara como los efectos del obturador.

Además, se incorpora un filtro de densidad neutra 0.9 en el diseño de la cámara, que proporciona una reducción de tres paradas en la exposición para permitir trabajar en condiciones brillantes con ajustes de apertura más amplios y para un mayor control sobre cómo se representa el movimiento del sujeto.Diseño de la cámaraDentro del diseño compacto del RX100 III hay tanto un visor electrónico de alta resolución como un gran monitor LCD trasero. El SVGA OLED Tru-Finder de 0,39" de 1,440 k puntos EVF proporciona un medio brillante y claro para el monitoreo a nivel de los ojos, que es muy adecuado para composiciones críticas y para trabajar en condiciones de luz. Cuenta con una cobertura del 100 % del marco, un mecanismo emergente único y un recubrimiento Zeiss T* en la óptica para reducir los reflejos de la superficie y el relámado para una mayor visibilidad. Alternativamente, también está disponible una pantalla LCD Xtra Fine de 3,0" de 1,229 k puntos y cuenta con un diseño de inclinación (180° arriba, 45° abajo) para beneficiarse de trabajar desde ángulos altos, bajos y frontales. La tecnología WhiteMagic también se ha aplicado al diseño de la pantalla LCD para aumentar el brillo efectivo para facilitar la visualización con una iluminación brillante. Cuando se trabaja con ambos medios de visualización, un sensor ocular integrado cambia automáticamente entre el EVF y la pantalla LCD. Además, la cámara se puede encender simplemente colocando el EVF en su lugar.

Para ajustes intuitivos, similares a una réflex en una variedad de ajustes de la cámara, un anillo de control manual rodea la lente y cuenta con un diseño suave y sin clics para un cambio rápido y silencioso de los ajustes. El anillo se puede asignar para controlar una variedad de características, a diferentes valores, como zoom, apertura y efectos de imagen. También se puede utilizar una función de zoom paso a paso para permitir el cambio instantáneo entre las distancias focales de uso común.Grabación de vídeo Full HDLas películas Full HD de 1920 x 1080 se pueden grabar en el formato XAVC S de alta calidad, que utiliza una estructura GOP largo (Grupo de imágenes), compresión de vídeo MPEG-4 AVC/H.264 y compresión de audio PCM lineal, y guarda dentro del formato contenedor MP4. Estos archivos comprimidos permiten tiempos de grabación de hasta 29 minutos, al tiempo que permiten la grabación de vídeo de 50 Mbps a velocidades de fotogramas de 1080/60p, 1080/30p, 1080/24p y 720/120p. La lectura de píxeles completos ayuda a minimizar cualquier artefacto en las grabaciones debido a la capacidad de utilizar los datos de todo el sensor de imagen, lo que en última instancia resulta en grabaciones suaves y de alta resolución. Las películas también se pueden grabar en el formato AVCHD, que es ideal para la reproducción de HDTV y la grabación de discos Blu-ray, y el formato MP4, que es ideal para subir en línea. Además, cuando se graba para dos propósitos en mente, la grabación dual es posible en diferentes formatos:XAVC S y MP4 o AVCHD y MP4- para la capacidad de compartir imágenes al instante al tiempo que tiene una versión de mayor calidad para su posterior edición.

Beneficiando a las aplicaciones de vídeo avanzadas, el RX100 III también admite una salida HDMI limpia para grabar vídeo sin comprimir a través de una grabadora externa opcional y para ver en tiempo real en un monitor accesorio. Las frecuencias de fotogramas de grabación incluyen 24p, 60p y 60i, y la pantalla de información de disparo se puede desactivar durante la grabación para una vista más limpia cuando se utiliza un monitor externo.Conectividad Wi-Fi integrada con NFCLa conectividad Wi-Fi integrada permite la transferencia instantánea de imágenes a dispositivos móviles para compartir directamente en línea a redes sociales, por correo electrónico y a sitios de almacenamiento en la nube. También es compatible con NFC (Near Field Communication), que permite una conexión de un solo toque entre la cámara y los dispositivos móviles compatibles, sin necesidad de configurarlos complejos. Una vez conectado, el dispositivo móvil vinculado también puede mostrar una imagen de vista en vivo en su pantalla y, utilizando el control remoto inteligente, controlar de forma remota la liberación del obturador de la cámara.

Además, las aplicaciones de cámara PlayMemories también son compatibles a través de la conexión Wi-Fi integrada, y le permiten personalizar las características de la cámara en función de los estilos de disparo específicos. Hay aplicaciones disponibles para crear retratos, primeros planos detallados, deportes, lapso de tiempo, toma de movimiento y otros tipos específicos de imágenes.Otras características de la cámara

  • Un sistema de enfoque automático de detección de contraste funciona para adquirir un enfoque preciso utilizando modos de disparo único o de AF continuo. Cuando se trabaja con sujetos en movimiento, el AF de bloqueo, con puntos anchos, centrales y flexibles, ajusta el tamaño del fotograma objetivo a medida que el sujeto se mueve por todo el marco de la imagen. Las tecnologías de detección de rostros y registro de rostros se pueden utilizar para basar el enfoque en caras reconocidas y Eye AF también está disponible, que es una función de enfoque orientada a los detalles que prioriza y dedica el rendimiento de enfoque en la pupila de un sujeto para retratos renderizados con precisión.
  • Para el control de enfoque manual, están disponibles las opciones de enfoque manual estándar DMF (Direct Manual Focus) y. Beneficiándose del enfoque manual preciso, se puede utilizar el pico de enfoque, que resalta los bordes de contraste dentro del marco para un medio más objetivo para determinar la nitidez crítica, o está disponible MF Assist, que amplía la imagen para una mejor visión de los detalles importantes.
  • Se puede utilizar una función de cebra para detectar más fácilmente el recorte de exposición para evitar la sobreexposición.
  • Un botón personalizado dedicado permite asignar una de las 42 funciones posibles para el acceso instantáneo y de un solo toque a un control elegido.
  • Un medidor de nivel digital detecta los tipos de movimiento de tono y balanceo y ayuda a producir horizontes uniformes y consistentes y verticales de plumb.
  • La tecnología Smile Shutter permite que la cámara suelte automáticamente el obturador cuando se detecta la sonrisa de un sujeto
  • Multi Frame NR registra imágenes consecutivas con una sensibilidad ISO reducida y luego las compone en una sola imagen para obtener una mayor sensibilidad efectiva (hasta un equivalente a ISO 25600) con un ruido de imagen mínimo. La composición de imágenes estándar se compone de cuatro exposiciones y la composición de imágenes alta utiliza 12 exposiciones distintas.
  • Dynamic Range Optimizer (DRO) trabaja para mejorar las imágenes con sujetos retroiluminados o escenas con alto contraste donde los detalles se pueden perder en las sombras o luces. Este modo se puede controlar automáticamente o ajustar mediante cinco ajustes.
  • Los modos de efecto de imagen le permiten aplicar ajustes creativos y enfatizar ciertas facetas de imágenes individuales para obtener una calidad de imagen más rica y estética. Los modos Posterización (Color/B&W), Color Pop, Foto Retro, Color Parcial (R/G/B/Y), Monocromo de alto contraste, Cámara de juguete, Key suave, Enfoque suave, Pintura HDR, Monocromo de tonos enriquecidos, Miniatura, Acuarela e Ilustración.
  • Los ajustes de estilo creativo proporcionan control sobre cómo la cámara procesa las imágenes en función de diferentes estilos predeterminados: estándar, vívido, neutro, claro, profundo, luz, retrato, paisaje, puesta de sol, escena nocturna, hojas de otoño, blanco y negro, sepia y caja de estilo. Dentro de estos ajustes, el contraste, la saturación y la nitidez también se pueden ajustar en función de las preferencias personales.
  • Para ampliar el alcance efectivo del objetivo de zoom óptico, el zoom digital Clear Image se puede utilizar para ampliar de forma inteligente las escenas de hasta 5,8 veces a resolución completa. Esta tecnología de zoom digital utiliza un proceso de interpolación inteligente para minimizar la cantidad de degradación de la imagen con el fin de producir imágenes realistas y de alta calidad.
  • La creación de presentaciones de diapositivas 4K en la cámara es posible para una reproducción enriqueza en televisores de ultraalta definición. También se incorpora un puerto HDMI en el diseño de la cámara para permitir la conexión directa a los televisores de alta definición.
  • El soporte de color TRILUMINOS es compatible para producir colores ricos y naturales cuando se ven imágenes en una pantalla TRILUMINOS.
  • El adaptador de CA y el cable USB incluidos permiten cargar la batería recargable de iones de litio en la cámara.
✅ Calificación 4
📦 Incluye Caja original, manuales, batería, correa de mano, cables + enchufe cargador
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← o Continúa Comprando

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.