Sony

Sony RX100 VI - Usado

$950.000
Sony

Sony RX100 VI - Usado

$950.000

+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto


5 - En excelente estado estético en general, 100% funcional.

Incluye caja, 2 baterías y cable de carga.

Características clave

  • Sensor CMOS Exmor RS BSI de 20,1 MP y 1"
  • Procesador de imagen BIONZ X y LSI de front-end
  • Lente ZEISS Vario-Sonnar T* f/2.8-4.5
  • 24-200 mm (equivalente a 35 mm)
  • Vídeo UHD 4K30p con HLG y S-Log3 Gammas
  • Modo HFR para vídeo Full HD de hasta 960 fps
  • EVF emergente OLED de 0,39" y 2,36 m de punto
  • Pantalla táctil de 3,0" 921.6k-Dot 180°
  • Sistema AF híbrido rápido con 315 puntos
  • Disparo continuo ISO 12800 y 24 fps

Descripción general de Sony DSC-RX100 VI

Ofreciendo un mayor alcance y un rendimiento mejorado, el Cyber-shot DSC-RX100 VI de Sony es una potencia de bolsillo caracterizada por una impresionante línea de imágenes y capacidades de vídeo. Distinguido en la serie por su zoom extendido, el RX100 VI cuenta con un objetivo ZEISS Vario-Sonnar T* equivalente a 24-200 mm que cubre distancias focales de gran angular a teleobjetivo para una mayor flexibilidad de disparo. Aprovechando al máximo el diseño de la lente actualizado está el sensor CMOS Exmor RS de 20,1 MP 1", junto con un procesador de imagen BIONZ X mejorado, para un rendimiento de disparo rápido a 24 fps, alta sensibilidad a ISO 12800 y grabación de vídeo UHD 4K. El diseño del sensor también proporciona un sistema AF híbrido de 315 puntos para un rendimiento de enfoque rápido y preciso y el seguimiento del sujeto tanto en los modos de imágenes como de vídeo. Un diseño apilado y un LSI frontal también contribuyen a acelerar el funcionamiento y a mejorar la calidad de la imagen. El rendimiento del vídeo se ha actualizado a través de la incorporación de la configuración gamma S-Log3 y HLG, y la grabación de alta velocidad de fotogramas le permite grabar hasta 960 fps para la reproducción a cámara lenta.
Incluso con los 24-200 mm integrados, el factor de forma de la RX100 VI sigue siendo casi tan compacto como siempre, pero aún sin sacrificar la funcionalidad. Un visor electrónico OLED emergente de 2,36 m de puntos es un medio elegante para la visualización a nivel de los ojos o, alternativamente, se puede utilizar una pantalla táctil LCD de 3,0" de 921,6k puntos. La pantalla LCD cuenta con un diseño inclinable para soportar el trabajo desde ángulos altos y bajos y su capacidad táctil permite el uso de las funciones de enfoque táctil y obturador táctil. La cámara también tiene conectividad inalámbrica para compartir imágenes con un dispositivo móvil vinculado o para incrustar información de ubicación desde su teléfono inteligente.
Sensor CMOS Exmor RS de 20,1 MP y 1" y procesador de imagen BIONZ X
Utilizando una estructura apilada avanzada con un chip DRAM integrado, el sensor CMOS Exmor RS de 20,1 MP y 1" de la RX100 VI es capaz de ofrecer una calidad de imagen excepcional de hasta ISO 12800 con un rendimiento increíblemente rápido. Este sensor apila el área de píxeles, un circuito de procesamiento de señal de alta velocidad y memoria para aumentar el rendimiento de datos más de cinco veces y ofrecer características como 40x súper lento, un obturador antidistorsión, vídeo UHD 4K y más. Este sensor de 1" también tiene puntos AF de detección de fase en el plano focal para un enfoque más rápido y preciso.

Este sensor se combina con un procesador de imagen BIONZ X actualizado y un LSI frontal, que mejoran drásticamente la velocidad y el rendimiento de todo el sistema de imágenes, lo que permite disparar continuamente con AF/AE a hasta 24 fps. Un búfer ampliado hace posible el disparo continuo para ráfagas más largas, hasta 233 JPEG. El LSI frontal y el rendimiento mejorado del sensor también mejoran la calidad general de la imagen, especialmente a mayores sensibilidades, al reducir el ruido y ofrecer una mayor resolución percibida y definición de color.
Lente ZEISS Vario-Sonnar T* 24-200 mm
Con una impresionante gama equivalente de 24-200 mm, el objetivo integrado ZEISS Vario-Sonnar T* se adapta a la fotografía en una amplia gama de situaciones. Ahora cubriendo el teleobjetivo de gran angular a medio, el rango de zoom actualizado ofrece una mayor versatilidad de disparo al tiempo que conserva un factor de forma compacto debido al rango de apertura máximo f/2.8-4.5. El diseño óptico incorpora ocho elementos asféricos, incluidos cuatro elementos asféricos avanzados (AA), para reducir en gran medida las aberraciones y distorsiones con el fin de lograr una alta nitidez y un renderizado preciso. También se ha aplicado un revestimiento antirreflectante ZEISS T* para suprimir los reflejos y el brillo para mejorar el contraste y la fidelidad del color.

El alcance flexible se complementa con cuatro estabilización de imagen óptica SteadyShot con efecto de parada, que minimiza la apariencia de la vibración de la cámara para adaptarse a la toma de mano en condiciones de poca luz. Además, Clear Image Zoom también se puede utilizar para ampliar aún más el alcance efectivo del zoom sin casi ninguna degradación de la imagen.
Sistema AF híbrido rápido con 315 puntos de detección de fase
El RX100 VI está equipado con un sistema AF de detección de fase en el sensor que mejora drásticamente la velocidad de enfoque automático tanto para las imágenes gráficas como para el vídeo. La cámara utiliza un sistema híbrido con 315 puntos de detección de fase que cubren aproximadamente el 65 % del fotograma junto con un sistema de detección de contraste para proporcionar un enfoque rápido y preciso en una variedad de situaciones. El RX100 VI es capaz de bloquear a los sujetos rápidamente, en solo 0,03 segundos, y puede usar el seguimiento de AF al disparar a 24 fps.

Para que el funcionamiento sea fluido, un sistema de pantalla acelerada ofrece un apagón reducido para facilitar el seguimiento cuando se utiliza el EVF o el LCD. Además, hay disponible un modo AF-A, que permitirá que la cámara cambie automáticamente de los modos AF-S y AF-C según lo requiera la situación. Los usuarios también pueden mostrar el área de detección de fase para ayudar a los usuarios a centrarse en su tema.
Grabación de vídeo UHD 4K
Capaz de grabar vídeo UHD 4K a 30/24 fps, el RX100 VI es capaz de producir películas con una claridad excepcional. Al usar una lectura completa de píxeles sin binning, la cámara recopila alrededor de 1,7 veces la información necesaria para la salida 4K. Este sobremuestreo ayuda a aumentar la claridad al tiempo que reduce el impacto de los moiré y los jaggies. Fast Hybrid AF está disponible durante el rodaje de la película para garantizar un seguimiento preciso y rápido utilizando puntos AF de detección de fase. La cámara también ofrece el formato avanzado XAVC S de Sony para grabar altas velocidades de bits de hasta 100 Mb/s. Además de la grabación interna de alta resolución, la salida HDMI sin comprimir también permite el uso de una grabadora externa opcional para una grabación 4K limpia con muestreo 4:2:2.

Con amplios controles de color y gamma personalizables, el RX100 VI permite a los usuarios ajustar la gamma, el nivel de negro, la rodilla, el nivel de color y más. Además, los usuarios pueden usar la misma curva gamma S-Log2 que se encuentra en las cámaras Sony Cinema de gama alta que comprime hasta un 130 % más de rango dinámico en la señal de vídeo que el REC709 tradicional, para una mayor flexibilidad de postproducción. El soporte HLG (Hybrid Log-Gamma) también está disponible, junto con el espacio de color BT.2020, para grabar dentro de una amplia gama de colores y, además de S-Log2, S-Log3 también está disponible para producir un rango dinámico efectivo de 14 paradas con un mayor control de gradación en las regiones de sombra a tonos medios de la imagen.

La velocidad también es una gran ventaja de la RX100 VI y, en vídeo, los usuarios se beneficiarán de la grabación avanzada con alta velocidad de fotogramas y la cámara súper lenta. En Full HD, los tiradores tendrán acceso a una configuración estándar de 120 fps que permitirá una cámara lenta excepcional cuando se coloque en el software de edición. Además de esto, la cámara también ofrece un modo HFR dedicado que aumenta la velocidad de fotogramas de la cámara hasta 960 fps.

Una función de captura de fotos está integrada directamente en la cámara, lo que permite a los tiradores guardar rápidamente una imagen de 8,29 MP de sus películas UHD 4K. Full HD también puede beneficiarse de esta función, donde los usuarios podrán sacar un still de 2MP. Además, la cámara es conmutable NTSC/PAL, lo que la hace utilizable en todo el mundo.
Diseño del cuerpo y conectividad inalámbrica
La pantalla LCD basculante trasera de 3,0" 921,6 k puntos ahora cuenta con un diseño de pantalla táctil para un funcionamiento intuitivo, incluida la capacidad de trabajar con las funciones de enfoque táctil, Touch Pad AF y Touch Shutter. El diseño inclinable de la pantalla, que va de 180° hacia arriba a 90° hacia abajo, también se adapta a la fotografía desde ángulos altos, bajos y frontales.
El visor electrónico OLED XGA de 0,39" ofrece una resolución de 2,36 m de puntos para obtener imágenes nítidas y claras. El EVF también utiliza un revestimiento ZEISS T*, para garantizar la claridad de esquina a esquina, y tiene un diseño de acceso de un solo empuje para un cambio más conveniente entre la pantalla LCD y el EVF.
Un anillo de control manual rodea la lente y cuenta con un diseño suave y sin clics para un cambio rápido y silencioso de la configuración. El anillo se puede asignar para controlar una variedad de características, a diferentes valores, incluyendo el zoom y la apertura.
El botón personalizado y otro botón programable se pueden configurar en una de las más de 40 funciones para acceder rápidamente a los ajustes de uso común.
El flash emergente ayudará a iluminar a los sujetos en escenas con poco iluminación.
La conectividad Wi-Fi integrada permite la transferencia instantánea de imágenes a dispositivos móviles para compartirlas directamente en línea con redes sociales, por correo electrónico y a sitios de almacenamiento en la nube. También es compatible con NFC (Near Field Communication), que permite la conexión con un solo toque entre la cámara y los dispositivos móviles compatibles, sin necesidad de una configuración compleja. Una vez conectado, el dispositivo móvil vinculado también puede mostrar una imagen de vista en vivo en su pantalla y, utilizando el control remoto inteligente, controlar de forma remota el obturador de la cámara. Además, también es posible conectarse a un teléfono inteligente mediante un código QR.
La conectividad Bluetooth, a través de la aplicación PlayMemories Mobile, también le permite incrustar información de ubicación tanto en las imátulas como en los archivos de película para el geoetiquetado.
Otras características de la cámara
El obturador electrónico antidistorsión puede permitir un disparo completamente silencioso, así como la capacidad de trabajar a velocidades de obturación de hasta 1/32000 segundos. Este obturador también mantiene los efectos de obturador rodante a un mínimo absoluto y permite a los fotógrafos trabajar con luz brillante con aberturas más amplias.
Se puede acceder al menú Fn y editar inmediatamente después de la grabación continua, mientras la escritura de datos todavía está en curso.
La configuración del nombre de archivo permite a los usuarios cambiar los tres primeros caracteres del nombre de archivo de DSC a tres caracteres de su elección. Además, las imágenes tomadas en modo continuo también se pueden mostrar, revisar y eliminar en los grupos en los que se dispararon para una operación más rápida.
Step Zoom le permite cambiar rápidamente entre cinco distancias focales comunes (24, 28, 35, 50 o 70 mm) girando el anillo de control.
Eye AF en el modo AF-C bloqueará y pegará el ojo de un sujeto, incluso mientras la cara se mueve.
Los usuarios pueden establecer una velocidad de obturación mínima cuando usan ISO AUTO para ayudar a minimizar el desenfoque del obturador.
Ajustes de estilo creativo: estándar, vívido, neutro, claro, profundo, luz, retrato, paisaje, puesta de sol, escena nocturna, hojas de otoño, blanco y negro, sepia y caja de estilo.
Modos de efecto de imagen: cámara de juguete, color pop, posterización, foto retro, clave alta suave, color parcial, mono de alto contraste, enfoque suave, pintura HDR, monocromo Richtone, miniatura, acuarela e ilustración.
Parámetros del perfil de la imagen: Nivel de negro, Gamma (Película, Still, Cine1-2, ITU709, ITU709 [800%], S-Log2, S-Log3, HLG, HLG1, HLG2, HLG3), Gamma negra, Rodilla, Modo de color, Saturación, Profundidad de color, Fase de color, Detalle

Nuestra Calificación

Nuestros expertos valoran las condiciones de cada producto. Esta es su tabla para evaluar y tu puedes ser juez con las imágenes del producto. Recuerda que si crees que lo que recibiste no cumple con lo indicado acá, puedes retornar tus compras antes de 10 días corridos.