Un lugar donde comprar y vender tu equipo USADO
Agotado
Tamron

Tamron 16-300mm f3.5-6.3 DiII Piezo Drive VC - Usado

$240.000
TMRN16300F3563-U

El objetivo Tamron 16-300mm f/3.5-6.3 Di II VC PZD MACRO para Nikon es un objetivo zoom de gran angular a teleobjetivo para cámaras Nikon F-mount APS-C que cuenta con una versátil distancia focal equivalente a 35 mm de 24-450 mm. Esto proporciona a los usuarios un objetivo extremadamente gran angular y súper teleobjetivo en un paquete conveniente. Además, tiene un rango de apertura de f/3.5-6.3 a f/22-40 en todo el rango de zoom.

El 16-300 mm también es capaz de capacidades macro decentes con una relación de reproducción de 1:2,9 cuando se amplía a 300 mm. Esto se debe a una distancia mínima de enfoque de 15,3". Además, para una excelente calidad de imagen, se utilizan numerosos elementos de vidrio especiales en el diseño de la lente. Hay un elemento asférico híbrido, tres elementos de vidrio moldeado, dos elementos de baja dispersión, un elemento de índice de refracción adicional y un elemento de índice de refracción ultraextra.

Para uso general, hay un sistema de enfoque automático Piezo Drive que funciona con un motor ultrasónico de onda estacionari rápido y silencioso. Esto te permite lograr rápidamente el enfoque para imágenes nítidas. También hay compensación de vibraciones que proporciona estabilización óptica de imagen que reduce la vibración de la cámara a velocidades de obturación lentas y distancias focales más largas. Y, junto con la lente, se incluye un parasol en forma de flor, así como tapas de lentes delanteras y traseras.

Soporte mejorado para el enfoque automático de detección de contraste y al usar los modos Live View. Además, este objetivo tiene capacidades de enfoque manual a tiempo completoConstrucción de lentes de 16 elementos en 12 gruposÁngulo de visión de 82°12' a 5°20'Utiliza filtros roscados de 67 mmSiete cuchillas de diafragmaConstrucción resistente a la humedadLos recubrimientos de lentes de alta calidad minimizan las imágenes fantasma y las bengalas para proporcionar imágenes nítidas y de alto contrasteLos elementos asféricos funcionan para corregir las aberraciones esféricas y limitar la distorsiónLos elementos de baja dispersión reducen las franjas de color y las aberraciones cromáticas en una imagenLos elementos XR y UXR ayudan a disminuir el tamaño del objetivo, lo que permite que este objetivo zoom siga siendo compacto

✅ Calificación 4
📦 Incluye Incluye ambas tapas y parasol original
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← o Continúa Comprando

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.