Un lugar donde comprar y vender tu equipo USADO
Tokina

Tokina 100mm f/2.8 AT-X M100 AF Pro D Macro (Nikon) - Usado

$260.000
TKN100F28ATXN-U
1

Tokina AT-X 100mm f/2.8 PRO D Macro Descripción general

El Tokina 100mm f/2.8 - AT-X M100 PRO D es un objetivo macro capaz de reproducirse de tamaño natural (1:1) a 11,8" (30 cm).

El recubrimiento múltiple del objetivo ha sido rediseñado para que coincida con los sensores CCD y CMOS basados en silicio altamente reflectantes en las cámaras réflex digitales de hoy en día. Este objetivo ofrece lo mejor de ambos mundos porque la óptica todavía da cobertura completa y una excelente nitidez en la película de 35 mm. Una lente macro que puede manejar el mundo digital y el de la película con facilidad. El sistema AF no es compatible con las cámaras de la serie D40, D60, D3000 y D5000. El objetivo debe usarse en modo totalmente manual cuando se usa con el D3400.

Optimizado para su uso con cámaras digitalesInterruptor de límite de enfoque que puede bloquear el enfoque fuera del enfoque más cercano, lo que hace que se enfoque más rápido cuando se usa como un teleobjetivo moderado que también es excelente para retratosMecanismo de embrague de enfoque táctil para un cambio rápido y fácil entre el enfoque manual y automático desde cualquier posiciónHilo de filtro no giratorio de 55 mm para usar con flashes de anillo macro y filtros de efectos especiales

✅ Calificación 5
📦 Incluye Incluye ambas tapas y parasol original.
-
+
Sólo quedan 1 unidades de este producto

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.