El Tokina 100mm f/2.8 - AT-X M100 PRO D es un objetivo macro capaz de reproducir a tamaño natural (1:1) a 11,8" (30 cm).
El multicubrimiento de la lente ha sido rediseñado para que coincida con los sensores CCD y CMOS basados en silicio altamente reflectante en las cámaras SLR digitales actuales. Esta lente ofrece lo mejor de ambos mundos porque la óptica todavía ofrece una cobertura completa y una excelente nitidez en una película de 35 mm. Una lente macro que puede manejar tanto el mundo digital como el cinematográfico con facilidad. El sistema AF no es compatible con las cámaras D40, D60, serie D3000 y serie D5000. La lente debe usarse en modo totalmente manual cuando se usa con la D3400.
Optimizado para su uso con cámaras digitalesInterruptor de límite de enfoque que puede bloquear el enfoque fuera del enfoque más cercano, lo que hace que se enfoque más rápido cuando se usa como un teleobjetivo moderado que también es excelente para retratosMecanismo de embrague de enfoque de un solo toque para un cambio rápido y fácil entre el enfoque manual y el automático desde cualquier posiciónRosca de filtro no rotativa de 55 mm para usar con flashes de anillo macro y filtros de efectos especialesNuestros expertos valoran las condiciones de cada producto. Esta es su tabla para evaluar y tu puedes ser juez con las imágenes del producto. Esta categorización es una REFERENCIA para tu proceso de compra. Aconsejamos revisar antes de comprar o hacer uso de tu garantía de 10 días CORRIDOS si no estas de acuerdo con esta.