Tokina

Tokina 11-16mm F2.8 para Nikon F (Usado)

$300.000
Tokina

Tokina 11-16mm F2.8 para Nikon F (Usado)

$300.000

+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto


5 - En excelente estado estético, 100% funcional.

Incluye ambas tapas, parasol y manuales

El objetivo Tokina 11-16mm f/2.8 AT-X 116 Pro DX es un objetivo de zoom de rango corto y ultra gran angular diseñado específicamente para su uso con cámaras réflex digitales Canon APS-C. El rango de zoom ligeramente más corto de este objetivo sobre el popular y galardonado objetivo de 12-24 mm permite mantener la calidad óptica incluso con aberturas abiertas. Este objetivo cuenta con una apertura constante rápida de f/2,8 y proporciona una distancia focal equivalente a 17-25 mm en formato de 35 mm.

Como parte de la línea AT-X, este objetivo está diseñado para proporcionar una excelente calidad óptica, y ofrece características avanzadas como el elemento frontal WR (Repelente al agua), su mecanismo de embrague de enfoque con un solo toque, que permite al fotógrafo cambiar entre AF y MF simplemente haciendo clic en el anillo de enfoque hacia adelante para AF y hacia atrás hacia la cámara para enfocar manualmente (no hay un segundo interruptor AF/MF en el objetivo para Canon, todo se logra con el anillo de enfoque) y una apertura de 9 hojas. Este es un objetivo excelente para fotografía corta de primer plano.

Recubrimiento WREl revestimiento WR (Repelente al Agua) hecho de un compuesto especial se ha aplicado a la superficie frontal de la lente mediante el uso de un proceso de evaporación único. Como resultado, la lente ofrece un excelente rendimiento repelente al agua y al aceite y facilita la limpieza en caso de que la lente se mante accidentalmente con huellas dactilares o cosméticos.Mecanismo de embrague de enfoque de un solo toqueEl mecanismo de embrague de enfoque único permite un cambio rápido y fácil entre el enfoque manual y el automático desde cualquier posición. Esta mejora significa que no es necesario cambiar el interruptor AF/MF (en el cuerpo con Nikon o en el objetivo con Canon) cada vez que se cambia el objetivo del enfoque automático al modo de enfoque manual.Apertura de 9 hojasLa abertura del diafragma redondeada (9 cuchillas) hace que los elementos fuera de foco parezcan más naturales.

Nuestra Calificación

Nuestros expertos valoran las condiciones de cada producto. Esta es su tabla para evaluar y tu puedes ser juez con las imágenes del producto. Recuerda que si crees que lo que recibiste no cumple con lo indicado acá, puedes retornar tus compras antes de 10 días corridos.