Un lugar donde comprar y vender tu equipo USADO
Agotado
Tokina

Tokina AT-X Pro SD 11-16mm f2.8 (IF) DX II - Usado

$300.000
TKNATX1116F28DX2-U

Tokina AT-X 116 f/2.8 PRO DX II (11-16 mm) es una actualización del muy popular y galardonado objetivo Tokina AT-X 116 PRO DX (11-16 mm f/2.8).

La actualización principal de este objetivo está en la montura Nikon, el AT-X 116 PRO DX II tiene un motor de enfoque silencioso interno para permitir que el objetivo tenga acceso automático en los cuerpos de Nikon que no tienen un engranaje de accionamiento y un motor AF.

También se han hecho algunos ajustes en el revestimiento para mejorar ligeramente el rendimiento óptico.

Este zoom compacto ultra gran angular tiene una apertura f/2.8 constante brillante que hace posible la visualización y el enfoque automático en situaciones de poca luz, pero manteniendo un tamaño y un peso razonables.

Dos elementos de vidrio de dispersión súper baja y dos vidrios asféricos permiten que el diseño óptico patentado logre un excelente contraste y nitidez, así como el control de la aberración cromática.

El exclusivo mecanismo de embrague de enfoque de un solo toque de Tokina permite al fotógrafo cambiar entre AF y MF simplemente ajustando el anillo de enfoque hacia adelante para AF y hacia atrás hacia la montura de la lente para el enfoque manual. El objetivo también está diseñado para hacer frente a los rigores del uso diario de los fotógrafos en una amplia variedad de condiciones y entornos de disparo.

Aparte del cambio de revestimiento óptico, no hay cambios en la montura Canon. El AT-X 116 PRO DX II para Canon utiliza el mismo motor AF y el mismo sistema de accionamiento AF que el modelo anterior.

✅ Calificación 3
📦 Incluye incluye tapa delantera y trasera más parasol. Detalle; pequeña raya en el elemento frontal
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← o Continúa Comprando

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.