Trípode Benro A150FBR0 (USADO)

$40.000

Trípode Benro A150FBR0 (USADO)

$40.000

+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto


2- En regular estado estético, presenta marcas de uso y corrosión en las puntas, 100% funcional.

Incluye bolso de transporte y galleta

El kit de trípode digital Benro A150FBR0 es excepcionalmente compacto y ligero

Las patas del trípode se pueden invertir y plegar 180 grados, lo que lo hace lo suficientemente pequeño como para llevar casi en cualquier lugar. Empuñaduras de bloqueo de goma resistentes al polvo y al agua patentadas con sistema de patas antirotación. Las innovadoras empuñaduras de bloqueo de goma de Benro, combinadas con las patas anti-rotación, permiten una configuración rápida y sin sin surún, además de la resistencia a la intemperie y al polvo que no se encuentra en otros trípodes con correa para el hombro.

Estuche de alta calidad y durabilidad con correa para proporcionar protección y transporte para su trípode y paradas de ángulo de pierna ajustable en la cabeza. Para una medida adicional de flexibilidad, las patas del trípode Benro se pueden bloquear de forma independiente en su lugar en dos ángulos diferentes para permitir disparar en habitaciones estrechas, en áreas de superficie irregular o en el gancho de la columna central a nivel del suelo. Un gancho, ubicado en la parte inferior de la columna central, le permite colgar peso adicional del centro de gravedad del trípode para una mayor estabilidad, cabeza de bola combinada con precisión.

Nuestra Calificación

Nuestros expertos valoran las condiciones de cada producto. Esta es su tabla para evaluar y tu puedes ser juez con las imágenes del producto. Recuerda que si crees que lo que recibiste no cumple con lo indicado acá, puedes retornar tus compras antes de 10 días corridos.