Un lugar donde comprar y vender tu equipo USADO
Agotado
Zhiyun

Zhiyun-Tech CRANE-M2 - Usado

$190.000
ZHYNCRNM2-U

Descripción general de Zhiyun-Tech Crane-M2

Más pequeño y más ligero, el estabilizador de cardán de mano de 3 ejes CRANE-M2 de Zhiyun-Tech está diseñado para cámaras compactas, teléfonos inteligentes y cámaras de acción de hasta 1,58 libras. (Se requiere un accesorio de montaje opcional para conectar las cámaras de acción). El diseño compacto le permite maniobrar su cámara con más libertad y durante períodos más largos. También es más fácil hacer las maletas contigo y llevarlos, ya sea cerca o cuando viajas. Aparte de esto, el CRANE-M2 proporciona las características estándar que han hecho de los cardanes una adición tan revolucionaria al mundo de los soportes para cámaras.

El CRANE-M2 ofrece panorámica de 360°, inclinación de 310° y rotación de rodal de 324° en seis modos de operación, incluidos los modos POV y Vórtice. Funciona durante aproximadamente siete horas con una batería incorporada que es recargable con un cable micro-USB incluido. A través del Wi-Fi integrado, el cardán puede sincronizarse con una cámara habilitada para Wi-Fi que admite zoom remoto, obturador y control de inicio/parada de vídeo. Estas funciones se pueden operar desde un balancín de zoom y otros controles en el cardán. Además, a través de Bluetooth integrado, la cámara se sincroniza con una aplicación móvil ZY Play de descarga gratuita para iOS y Android para obtener capacidades adicionales. La aplicación proporciona control remoto sobre muchas funciones del cardán y también tiene funciones de realización de películas como lapso de tiempo, panorama y captura a cámara lenta.

Una pantalla OLED en el cardán confirma el modo de operación seleccionado, el nivel de batería, el estado de Bluetooth/Wi-Fi y otras funciones. El CRANE-M2 cuenta con un sistema de montaje de cámara de liberación rápida que le permite asegurar o quitar su cámara con solo pulsar un botón de bloqueo. Las marcas de escala y los bloqueos de memoria le ayudan a equilibrar la cámara y bloquear la posición de equilibrio de la cámara utilizada. El cardán también se suministra con una correa de mano y un mini trípode. El mini trípode se fija en la parte inferior para funcionar como un trípode o un soporte, pero también se puede utilizar como una extensión para proporcionarle aún más control sobre el cardán y la cámara, ya que tendrá un mejor agarre en el cardán.

Características clave

  • Diseño compacto y más ligero para cámaras compactas, teléfonos inteligentes y cámaras de acción de hasta 1,6 libras (un soporte de cámara de acción se vende por separado)
  • Panoría de 360°, inclinación de 310° y rotación de rodillo de 324°
  • Tiempo de ejecución de 7 horas con una batería integrada
  • Wi-Fi y Bluetooth integrados
  • Aplicación ZY Play para iOS/Android
  • Características especiales de la aplicación, como lapso de tiempo, panorama y captura a cámara lenta
  • Pantalla OLED
  • Sistema de montaje de la cámara de liberación rápida con un solo botón
  • Marcas de escala y bloqueos de memoria para equilibrar
  • Correa de mano, mini trípode y otros accesorios incluidos

Seis modos de funcionamientoModo PFLa cámara se desliza mientras giras el cardán a la izquierda y a la derecha. Esta función es útil para la captura de hiperlapso y para las imágenes de los viajeros.Modo FLa cámara seguirá los movimientos del mango del cardán.Modo LLa dirección de la cámara está bloqueada para que no te pierdas una foto en ninguna situación.Modo POVLa grúa-M2 ofrece un modo POV de rango completo, que permite un movimiento sincrónico de 360° en los tres ejes. En lugar de nivelar durante el movimiento, la cámara permanecerá bloqueada en posición sin importar en qué dirección o hasta dónde muevas el cardán, lo que permitirá tomas POV reales.Modo VortexEl modo vórtice te da la libertad de realizar tomas cinematográficas de 360° en todas las dimensiones.Modo IrRealiza movimientos rápidos de panorámica e inclinación para tomas de acción dramáticas.

✅ Calificación 5
📦 Incluye ncluye case, manual, gymbal, cable, correa, trípode, galleta, porta celular
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← o Continúa Comprando

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.