Cámara réflex icónica de control manual con lente luminoso de alto rendimiento
La Canon AE-1 es una de las cámaras réflex de 35mm más influyentes y populares de la historia de la fotografía. Introducida en 1976, fue la primera SLR con un microprocesador integrado, lo que permitió ofrecer automatización en exposición con un diseño compacto, accesible y confiable. Su construcción robusta y controles intuitivos la convirtieron en una cámara favorita tanto para principiantes como para fotógrafos avanzados.
Este kit incluye el prestigioso lente Canon FD 50mm f/1.4, conocido por su rendimiento óptico excepcional, nitidez, contraste y hermosa profundidad de campo. Gracias a su gran apertura f/1.4, permite capturar imágenes brillantes incluso en condiciones de baja luz, con un bokeh suave y estéticamente atractivo.
Nuestros expertos valoran las condiciones de cada producto. Esta es su tabla para evaluar y tu puedes ser juez con las imágenes del producto. Esta categorización es una REFERENCIA para tu proceso de compra. Aconsejamos revisar antes de comprar o hacer uso de tu garantía de 10 días CORRIDOS si no estas de acuerdo con esta.