Elinchrom

Elinchrom Rotalux Octabox (175cm / 69") - Usado

$250.000
Elinchrom

Elinchrom Rotalux Octabox (175cm / 69") - Usado

$250.000

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.



4

Incluye bolso, difusores, manual.

Descripción general de Elinchrom Octabox 175 cm

Conocido por su flexibilidad y construcción superior, el Rotalux Octabox de 69" de Elinchrom tiene una superficie muy grande que le da una calidad de luz envolvente pronunciada, especialmente cuando se usa de cerca, lo que lo hace popular para la moda, los grupos y los conjuntos grandes. El Octabox es tan grande que muchos fotógrafos lo utilizan como su única fuente de luz, ya que ofrece una iluminación delicada y sombras abiertas. La forma única del Octabox también refleja luces de captura de aspecto natural en los ojos de tu sujeto. La caja blanda tiene difusores blancos interiores y exteriores extraíbles que se pueden usar uno a la vez, juntos o en absoluto para diferentes opciones de contraste y suavidad.

Los deflectores translúcidos opcionales rebotan la luz en la parte posterior de la Octabox para eliminar el punto de acceso y suavizar aún más la luz. Un difusor con capucha comprado por separado limita la luz de derrame, mientras que una rejilla de tela plegable opcional estrecha el ángulo del haz y frustra la luz de derrame. El anillo de velocidad comprado por separado del moldeador de luz tiene enchufes con resorte que le permiten montar los postes de soporte en enchufes sin tensión y luego encajarlos en su lugar. El Octabox tiene un interior plateado para una producción máxima y viene con una bolsa para el almacenamiento y el transporte.

Beneficios

  • Segundo difusor interno
  • Bolsa de transporte incluida
  • Tubería gris con acabado profesional
  • El difusor con capucha está disponible - reduce la propagación de la luz
  • Rejillas de tela de herramientas ligeras opcionales para reducir la extensión de la viga
  • Compatible con todos los flashes con montura Elinchrom

    Nuestra Calificación

    Nuestros expertos valoran las condiciones de cada producto. Esta es su tabla para evaluar y tu puedes ser juez con las imágenes del producto. Recuerda que si crees que lo que recibiste no cumple con lo indicado acá, puedes retornar tus compras antes de 10 días corridos.