Lee Filters

LEE Filters 150 x 150mm SW150 filtro circular polarizador - Usado

$200.000
Lee Filters

LEE Filters 150 x 150mm SW150 filtro circular polarizador - Usado

$200.000

+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto


4

Incluye estuche metálico de transporte

Características clave

  • Filtro polarizador circular
  • Para portafiltros de la serie SW150
  • Factor de filtro de 2,8 a 4x, +1,5 a 2 paradas
  • Ayuda a eliminar los reflejos y el deslumbramiento.
  • Reduce la neblina en los paisajes
  • Mayor color y saturación tonal
  • sin recubrimiento
  • vidrio óptico
  • Estuche de metal

Filtros LEE SW150 Descripción general

El filtro polarizador circular SW150 de 150 x 150 mm de LEE Filters es compatible con un soporte de filtro de la serie SW150 de LEE Filters y ayuda a reducir los reflejos y el deslumbramiento al filtrar la luz que se ha polarizado debido al reflejo de una superficie no metálica. La luz del sol naturalmente se polariza parcialmente debido al reflejo de los electrones en las moléculas de aire, lo que hace que la luz se disperse en lo que parece una neblina. Un filtro polarizador organiza y filtra esta luz polarizada direccionalmente de forma perpendicular a la luz reflejada, lo que permite la absorción de gran parte de esta luz. Esto da como resultado una reducción notable del deslumbramiento y los reflejos de las superficies no metálicas y un aumento en la saturación de los cielos y el follaje.

Un polarizador circular solo se diferencia de un polarizador lineal en que contiene un plano de cuarto de onda además del filtro polarizador lineal. La adición de este plano de cuarto de onda es para polarizar circularmente la luz polarizada linealmente para el uso de las funciones de exposición y enfoque automático. Debido a cómo se descompone y filtra la luz con un polarizador lineal, el enfoque automático y la precisión de la exposición se distorsionan durante el uso. Cuando la luz se polariza circularmente, permite el uso de estas funciones.

Este filtro no está revestido y está construido con vidrio óptico para mayor claridad y fidelidad de color. Cuando se utiliza el filtro polarizador circular SW150 de 150 x 150 mm, el grado de polarización deseado se logra girando el soporte del filtro en el que está colocado.

Ayuda a reducir los reflejos y el deslumbramiento al filtrar la luz que se ha polarizado debido al reflejo de una superficie no metálica.Los filtros polarizadores organizan y filtran la luz polarizada direccionalmente de forma perpendicular a la luz reflejada, lo que permite la absorción de gran parte de la luz.Aclara la neblina en paisajes lejanos y proporciona colores más saturados y vivos.Efecto más fuerte cuando se usa en un ángulo de 90° del sol.Los polarizadores circulares son ideales para usar con cámaras digitales y lentes de enfoque automático donde un polarizador lineal a menudo interrumpirá las funciones de enfoque y exposición automática.Sin recubrimiento.El factor de filtro de 2,8 a 4x reduce la exposición entre 1,5 y 2 paradas.Construido con vidrio óptico para mayor claridad.Caja de filtro de metal para almacenamiento y transporte.