Nikon

Lente Nikon AF-S NIKKOR 24-120mm f4G ED VR - Usado

$400.000
Nikon

Lente Nikon AF-S NIKKOR 24-120mm f4G ED VR - Usado

$400.000

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.



4

Incluye ambas tapas y parasol.

Características clave

  • Formato de lente de montaje F/FX
  • Rango de apertura: f/4 a f/22
  • Tres elementos asféricos y dos elementos de ED
  • Nano Cristal y recubrimientos súper integrados
  • Sistema AF del motor de onda silenciosa
  • Estabilización de imagen VR II
  • Diafragma redondeado de 9 hojas

Descripción general de Nikon AF-S NIKKOR 24-120mm f/4G ED VR

Posiblemente el objetivo más versátil, el AF-S NIKKOR 24-120mm f/4G ED VR de Nikon abarca un útil rango de gran angular a teleobjetivo corto y cuenta con una apertura máxima constante de f/4 para un rendimiento consistente en todo el rango de zoom. Se utilizan tres elementos asféricos y dos elementos de dispersión extra baja para reducir en gran medida las aberraciones esféricas y cromáticas con el fin de producir un alto grado de nitidez y claridad. También en beneficio de la calidad de la imagen, se han aplicado tanto una capa de cristal Nano como un revestimiento súper integrado para controlar el brillo y el fantasma para mejorar el contraste y la precisión del color. La estabilización de imagen VR II es la que apoya la óptica, que compensa el movimiento de la cámara para ayudar a realizar imágenes nítidas al disparar de mano. Un motor de onda silenciosa también se utiliza para proporcionar un rendimiento de enfoque automático rápido y preciso, junto con una anulación de enfoque manual a tiempo completo.

El zoom estándar está diseñado para cámaras de montura F de formato FX, sin embargo, también se puede utilizar con modelos DX donde proporciona un rango de distancia focal equivalente de 36-180 mm.La apertura máxima constante de f/4 ofrece un rendimiento constante en todo el rango de zoom.Se utilizan tres elementos asféricos para reducir las aberraciones y distorsión esféricas con el fin de realizar imágenes nítidas con un renderizado preciso.Dos elementos de dispersión extra baja reducen en gran medida las rozamientos de color y las aberraciones cromáticas para producir una mayor claridad y precisión de color.Tanto una capa de nano cristal como un revestimiento súper integrado se han aplicado a elementos individuales para suprimir los reflejos internos, el destello y el fantasma para mejorar el contraste y la precisión del color cuando se trabaja en condiciones de iluminación fuerte.Silent Wave Engine ofrece un rendimiento de enfoque automático rápido, silencioso y preciso junto con una anulación de enfoque manual a tiempo completo. También se utiliza un diseño de enfoque interno, donde solo se mueven los grupos de lentes internas durante el enfoque, para mantener la longitud general de la lente durante el uso y para promover velocidades de enfoque más rápidas.La estabilización de imagen VR II (Vibration Reduction) ayuda a minimizar la apariencia del movimiento de la cámara para beneficiar la grabación a mano en condiciones de iluminación difíciles.El diafragma redondeado de nueve hojas promueve una agradable calidad fuera de enfoque que beneficia el uso de técnicas de profundidad de campo poco profunda.

Nuestra Calificación

Nuestros expertos valoran las condiciones de cada producto. Esta es su tabla para evaluar y tu puedes ser juez con las imágenes del producto. Recuerda que si crees que lo que recibiste no cumple con lo indicado acá, puedes retornar tus compras antes de 10 días corridos.