Saramonic

Microfono inalámbrico Saramonic Blink 500 ProX B1 - Open Box

$139.000
Saramonic

Microfono inalámbrico Saramonic Blink 500 ProX B1 - Open Box

$139.000

+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto


5 - Openbox (usado para exhibición )

Ideal para creadores de contenido, videógrafos, periodistas, vloggers, podcasters y transmisión en vivo, el Saramonic Blink 500 ProX B1 negro es un sistema de micrófono digital inalámbrico que ofrece una solución completa y rentable para grabar diálogos, entrevistas y voz de sonido claro directamente en una cámara sin espejo/DSLR, grabadora, mezclador u otros dispositivos de entrada de 3,5 mm. El Blink 500 ProX es la próxima generación del popular sistema Blink 500 Pro. Ofrece algunas mejoras notables, que incluyen una mayor calidad de audio digital, un diseño más pequeño y ligero, actualizado, menor latencia/retraso de voz, más fiabilidad inalámbrica, pantallas OLED mejoradas con medición en tiempo real, mayor duración de la batería y más.

  • El Blink 500 ProX B1 consiste en un transmisor compacto con clip con su propio micrófono omnidireccional incorporado, lo que le permite conectarlo rápidamente a los sujetos para disparar rápidos al estilo de correr y disparar. Para un aspecto más discreto, puede conectar el micrófono omni lavalier incluido a los conectores de entrada de 3,5 mm de los transmisores. El pequeño receptor de doble canal cuenta con una conexión de salida de 3,5 mm para el uso de la cámara y un conector para auriculares para monitorear su audio en tiempo real. El montaje de la cámara se facilita con el clip del receptor, que se conecta fácilmente a la zapata de la cámara. El receptor de doble canal también se puede utilizar para recibir un segundo micrófono (disponible por separado).

    • El sistema proporciona una operabilidad lista para usar para cualquier persona (gracias al emparejamiento rápido con un solo clic) y ofrece una transmisión confiable con un sonido claro a una distancia de hasta 328'. Las baterías recargables integradas proporcionan hasta 10 horas de funcionamiento en el transmisor y el receptor. La recarga de las baterías se puede hacer a través de USB o simplemente dejando caer el transmisor y el receptor en el estuche de carga rápida suministrado.

Blink 500 Pro vs Blink 500 ProX

  • Diseño actualizado más pequeño y ligero
  • Inalámbrico avanzado de última generación de 2,4 GHz
  • Audio digital de mayor resolución de 16 bits / 48 kHz
  • Respuesta de frecuencia más amplia de 20 Hz a 20 kHz
  • Menos latencia a ≤8ms
  • Relación señal-ruido más alta a ≥84 dB
  • Mayor duración de la batería a 10 horas con una carga completa
  • Pantallas OLED mejoradas con medición en tiempo real
  • Carga USB-C en el transmisor y el receptor
  • El estuche de carga con batería interna de 2000 mAh puede cargar el sistema hasta 2,5 veces, para hasta 35 horas de energía sobre la marcha

Nuestra Calificación

Nuestros expertos valoran las condiciones de cada producto. Esta es su tabla para evaluar y tu puedes ser juez con las imágenes del producto. Recuerda que si crees que lo que recibiste no cumple con lo indicado acá, puedes retornar tus compras antes de 10 días corridos.