Características clave
Lo suficientemente versátil para temas de primer plano y lejanos, el Nikon F-mount 70-300mm f/4-5.6 DG Macro de Sigma es un teleobjetivo zoom caracterizado por su capacidad única para manejar también aplicaciones macro con una relación de aumento máxima de 1:2. El diseño óptico incorpora un elemento especial de baja dispersión, que ayuda a controlar las aberraciones cromáticas y los fletes de color para una alta claridad y precisión del color. También se utiliza un revestimiento multicapa para reducir el efecto fantasma y el destello para mejorar el contraste cuando se trabaja en condiciones brillantes y retroiluminadas. Además, un diafragma de nueve cuchillas contribuye a una calidad bokeh agradable.
El zoom teleobjetivo está diseñado para cámaras Nikon de montaje F de formato FX, sin embargo, también es adecuado para modelos DX, donde proporcionará un rango de distancia focal equivalente a 105-450 mm.Ideal para disparos macro, esta lente ofrece una posición macro dedicada para la mitad de la ampliación máxima de 1:2 de tamaño natural junto con una distancia mínima de enfoque de 3,1' para adaptarse al trabajo con sujetos de primer plano.Un elemento especial de baja dispersión (SLD) se utiliza para reducir el frideos de color y las aberraciones cromáticas para aumentar la claridad y la fidelidad del color.Se ha aplicado un revestimiento multicapa a elementos individuales para minimizar el destello y el fantasma para mejorar el contraste y la precisión del color cuando se trabaja en condiciones de iluminación fuertes.El diafragma de nueve cuchillas contribuye a una calidad de bokeh agradable.
Nuestros expertos valoran las condiciones de cada producto. Esta es su tabla para evaluar y tu puedes ser juez con las imágenes del producto. Esta categorización es una REFERENCIA para tu proceso de compra. Aconsejamos revisar antes de comprar o hacer uso de tu garantía de 10 días CORRIDOS si no estas de acuerdo con esta.