Características principales:
La Yashica 230-AF es una cámara réflex de 35 mm con sistema de enfoque automático, pensada para quienes buscan una experiencia analógica con la comodidad de funciones electrónicas avanzadas. Fabricada por Kyocera/Yashica a fines de los años 80, fue una de las primeras cámaras japonesas en ofrecer un sistema de autofoco robusto en el segmento amateur-avanzado.
Este kit incluye el lente original Yashica AF 28–85mm f/3.5–4.5, un zoom estándar versátil ideal para todo tipo de situaciones: desde paisajes en 28mm hasta retratos en 85mm, con buena luminosidad y un rendimiento óptico sólido.
La 230-AF cuenta con cuatro modos de exposición que permiten tanto control creativo como operación automática:
El avance de película es automático, con motor integrado que también permite rebobinado rápido al finalizar el rollo. La cámara incorpora una pantalla LCD en la parte superior que muestra velocidad, modo y contador de exposiciones, mientras que el visor indica confirmación de enfoque y exposición.
Con un cuerpo compacto de diseño clásico, empuñadura cómoda y disposición lógica de botones, la Yashica 230-AF ofrece una experiencia analógica agradable y confiable. Funciona con baterías estándar (4× AAA), disponibles fácilmente.
Nuestros expertos valoran las condiciones de cada producto. Esta es su tabla para evaluar y tu puedes ser juez con las imágenes del producto. Esta categorización es una REFERENCIA para tu proceso de compra. Aconsejamos revisar antes de comprar o hacer uso de tu garantía de 10 días CORRIDOS si no estas de acuerdo con esta.